• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Larraín: No Se Compra A Una Persona Con Un ‘chocman’

Cumplimiento promedio de los 2 primeros años deM.Bachelet 19,3%.
Cumplimiento promedio de los 2 primeros años de S.Piñera 55,8%

Estimado : lea e infórmese para que deje de seguir a la masa ignorante ;)
Fuente y detalles
http://institutolibe...5 mayo 2012.pdf
:cafe3:

sobre todo se nota en el apoyo que tiene, algo no me cuadra, si cumple tanto como el dice porque nadie lo apoya???
 
:monomeon:
pieragif.gif


:monomeon: FACHOS C3
 
Y? :hands:

Estoy con el Senador Larrain, para mi fue solo un hecho anecdotico, donde no hay ninguna prueba real de que haya habido "acarreo" mas que la declaración de una persona senil.

Pero todos saben que los ignorantes de siempre solo destacaran este hecho.
país bananero ctm. :nonono:

el mongolico reculiao por la cresta :facepalm:
 
cuéntate una de vaqueros. Hay otros presidentes que compran el cariño de miles y miles de personas trayendo a la Pequeña Gigante, o también haciendo cualquier wea populista :troll:

Estamos cagaos, el día que los políticos chilenos no compren votos con pan y circo, ese día seremos afortunados de tener personas honradas al mando.
 
Cumplimiento promedio de los 2 primeros años deM.Bachelet 19,3%.
Cumplimiento promedio de los 2 primeros años de S.Piñera 55,8%

Estimado : lea e infórmese para que deje de seguir a la masa ignorante ;)
Fuente y detalles
http://institutolibe...5 mayo 2012.pdf
:cafe3:


pero si yo nunca dije q yo no supiera de lo q hablo o no, el tema era de como el weonaje solo se acordara de eso, xq los medios y los politicos solo opinan de si eso estuvo bien o mal. ese era el punto, lo siento si lo redacte mal y no lo entendiste
 
Puta que te gusto la cajita... la estas posteando en todos los temas... porque no te la pones de avatar mejor... :troll:
Puta que te gusto la cajita... la estas posteando en todos los temas... porque no te la pones de avatar mejor... :troll:

Puta que te arde el hoyo que te refriegen en la cara los engaños de tu presimiente :lol2:


FACHOS CON AJI EN EL CULO !!!!!!!!
ME hacen Tanto Reir :troll:
 
La UDI está que hierve, porque Piñera está destruyendo cualquier opción que la derecha asuma o tenga representación presidencial a futuro, la misma UDI sabe que Piñera es un inepto y la cosa más imbécil y mitomana, que se instalo en la Moneda. De partida creo que Piñera fue un arreglo y tongo que hizo la Concertación para arrastrar a la UDI al hoyo junto a RN y así asegurar una posible asunción de la Concertación. Resulta que el papa de Piñera fue un fundador de la DC, partido ligado a la Concertación, por eso hay que ver si Piñera es un tongo arreglado de la Concertación.
 
O sea aparte de cumplir con todo lo prometido y mas... tuvo el detalle de regalar dulces a la gente que fue a apoyar su cuenta publica...Ademas de evitales el gasto en cartulinas, escribiendo lo que ellos querían decir en carteles...
 
O sea aparte de cumplir con todo lo prometido y mas... tuvo el detalle de regalar dulces a la gente que fue a apoyar su cuenta publica...Ademas de evitales el gasto en cartulinas, escribiendo lo que ellos querían decir en carteles...

A este le gustó llenarse el hocico de chocman...... su gobierno le cumplió :lol2:
 
La UDI está que hierve, porque Piñera está destruyendo cualquier opción que la derecha asuma o tenga representación presidencial a futuro, la misma UDI sabe que Piñera es un inepto y la cosa más imbécil y mitomana, que se instalo en la Moneda. De partida creo que Piñera fue un arreglo y tongo que hizo la Concertación para arrastrar a la UDI al hoyo junto a RN y así asegurar una posible asunción de la Concertación. Resulta que el papa de Piñera fue un fundador de la DC, partido ligado a la Concertación, por eso hay que ver si Piñera es un tongo arreglado de la Concertación.

El mismo Piñera sabía que no existe posibilidad de reelección del momierío, recuerda que fue electo exclusivamente gracias al peak de la repulsión a los apernados de la Concertación. En todo caso, Bachelet va a ganar solamente si es capaz de parar una campaña mediática que haga que la clase media piense que se renovó el sector que representa (cosa que quizás pase). Finalmente, saldrá electa la gordis y nos seguirán metiendo el pico en el ojo con el teatro político al que estamos acostumbrados.
 
Volver
Arriba