• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro Declaró Su Lesión En Moto De Nieve Como Accidente Laboral

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.539
Sexo
Macho
“He sobrevivido para seguir luchando por mis convicciones”, fueron parte de las declaraciones que emitió desde la sala de la UCI el senador Alejandro Navarro.

Lo anterior, en el marco de la visita de la Primera Dama Cecilia Morel, quien llegó este miércoles hasta el Hospital Clínico del Sur de Concepción para visitar al Senador Alejandro Navarro.
Recordemos que el Parlamentario sufrió un accidente mientras se encontraba en los Nevados de Chillán, donde resultó con serias lesiones en su columna vertebral.
La Primera Dama Cecilia Morel llegó hasta el recinto asistencial para visitar a Navarro, quien se mantiene internado en la UCI desde el domingo.
En la ocasión se reunió con la pareja del Senador, y mostró señales de apoyo para que se recupere proto y de forma satisfactoria.
Alejandro Navarro ha tenido una recuperación favorable, según indicó el último parte médico.
En breves declaraciones, el Senador agradeció el apoyo de quienes han mostrado preocupación y dijo que espera regresar pronto al Congreso Nacional.
Por su parte, Cecilia Morel dijo que vio con muy buen ánimo al parlamentario.
Se espera que el jueves se entregue nuevo parte médico.

En tanto, el accidente fue declarado como accidente laboral, hecho que será evaluado por la Asociación Chilena de Seguridad.

Fuente: http://www.biobiochi...o-del-sur.shtml

:lol2: :lol2: Sin Comentarios.
 
y no era que el imbécil de MERY y su enfermedad mental, que lo hace ser una especie de AGENTE SECRETO
había dicho que era un atentado contra navarro XD XD
 
Zurdos defendiendo lo indefendible en 3, 2, 1...
 
Que hayan cambiado el Título a mi tema me ofende como usuario. Me gustaría saber quién es el responsable.
 
Jajja conchesumadre, hasta en su posible lecho de muerte es ladrón y barsa :lol2:
 
y qué quiere el care raja culiao? que lo indemnicen?
 
que vergüenza ...

me dan vergüenza los legisladores de mi país :nonono:
no solo los legisladores. Varios de los que componen los poderes del estado están podridos.
Sobre el senador.... qué bueno que se recupere. Qué cara de raja demuestra ser. :nonono:
 
pero cooomo tan care' raja :lol2:
de verdad no entiendo hasta donde les llega lo patudo, es que no hay donde perderse en que no fue accidente laboral y se le declara asi? como si le faltara plata pa estar internado en el hospital :porqueami:
 
Volver
Arriba