• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro Declaró Su Lesión En Moto De Nieve Como Accidente Laboral

Qué más se puede esperar de un weon que hace informes copy/paste de Wikipedia? Lo más chistoso es que lo van aceptar igual...
 
Lo chistoso es que los vecinos de las trancas dijeron que no había ninguna reunión contradiciendo lo que dijeron los asesores de navarro
 
[background=transparent]los zurdos son unos carerajas desde lassalle hasta ahora...[/background]
[background=transparent]sobre todo un chupa pico de Castro y Chavez como Navarro[/background]
 
supongo que el informe del accidente lo copy/paste de internet el vago qliao este :lol2:, no podi ser tan cara de raja :nonono:
 
debería de haber quedado con pañales ese parásito rqliao
 
Sean de izquierda, derecha, centro... son políticos. No se puede esperar más de ellos, care raja todos :hands:

:monomeon: Clase dirigente política-empresarial
 
Me imagino que la primera dama llegó en micro, tuvo que pedir hora para ver al csm de Navarro, accidente laboral más encima el hijo puta, uta la wea que rabia este qliao, como tan caradura!!!
 
El titulo oroginal es el que está ahora, un chistosito le agregó al comienzo, algo así: 'Cara de raja y pajero ql: Senador Navarro.......'

quizas quien será el ahueonao, yo en la tarde reporté en la mierda 2 temas con nombres cambiados antojadizamente
 
Que hayan cambiado el Título a mi tema me ofende como usuario. Me gustaría saber quién es el responsable.

3ac5432c.jpg
 
y con esto se fue a la ctm la reputacion de "honorable" que le quedaba ... la cago pa ser cara de raja el weon

mas deseos que quede con secuelas
 
Al parecer se asesoró con el Sr Hugo Gutiérrez,
lo digo por el carerrajismo ilustrado expuesto aquí :troll:
 
Volver
Arriba