• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro Internado En Uci Tras Sufrir Grave Accidente. Oremos Por Su Pronta Muerte.

Pablo3107

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/18
Mensajes
7.589
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Senador Navarro internado en UCI de Hospital Clínico del Sur tras sufrir grave accidente



En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico del Sur, en Concepción, se encuentra internado el vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro Brain, quien se encuentra con una fractura múltiple a la columna, una complicación pulmonar y lesiones en todo su cuerpo, luego de haber sufrido un accidente en una moto de nieve, tras sostener una reunión con vecinos del sector Las Trancas de Chillán, ayer domingo 22 de julio.

El parlamentario del Bío Bío se encontraba en el lugar con el objetivo de apoyar la instalación de agua potable en el sector, el mismo apoyo que estaba entregando al proyecto de pavimentación del sector que une a Las Trancas con las Termas, de manera de potenciar el turismo de su región, con la vista puesta en la concreción de una iniciativa que permitiera a futuro conectar el mar y la cordillera, potenciando a la zona, aumentando el empleo y la potencialidad de la región y las comunas.

Navarro, quien el domingo por la tarde también tenía agenda con el candidato a alcalde por Chillán, Cristian Quiroz -actividades que debió suspender- ingresó a eso de las 17:00 hrs. al Hospital Clínico del Sur con dificultades para respirar y para moverse.


El parlamentario fue evaluado de inmediato por un equipo multidisciplinario formado por traumatólogos y neurocirujanos del recinto asistencial, además de médico intensivista, quienes llevan a cabo un exhaustivo examen para descartar otras lesiones además de las ya mencionadas.

En las próximas horas se espera sea sometido a una intervención quirúrgica que buscará estabilizar las fracturas de columna, con el objeto de permitir su rehabilitación.
Fuente:http://www.biobiochile.cl/2012/07/23/con-graves-lesiones-se-encuentra-en-la-uci-el-senador-navarro.shtml
 
la moto fue saboteada, primera respuesta que dara despues del accidente :sisi:
 
que se vaya a cuba o a venezuela pa que lo den tratamiento del tipo comunacho de ese que tanto le gusta..
 
dentro del zurderio este es el mas decente, ojala que dentro de su gravedad pueda salir de esta































































:troll:
 
Accidente en Moto de Nieve???...... a no que atroh'

El incidente ocurrió a eso de las 17 horas de este domingo, cuando el parlamentario conducía una moto de nieve luego de sostener una reunión con vecinos del sector Las Trancas de Chillán, para apoyarlos en la instalación de agua potable y pavimentación del camino que une esa zona con Las Termas y así potenciar el turismo en la región.

http://www.emol.com/...te-en-moto.html
Así con los prejuicios....

Respecto al tema, está lejos de ser santo de mi devoción, pero hacer mofa de este accidente o desearle lo peor es propio de una mierda de ser humano
 
y qué hacía en una moto de nieve el culiao promoviendo el capitalismo :troll:
 
el zenaor der puebro? en una moto de nieve? que atroh' gallo
 
:nonono: Sacos de weas pa grandes, lean un poco las noticias antes de disparar la idiotez tan básica que andaba en una moto de nieve poco menos que acompañado de una modelo rubia, y el mayordomo lo estaba esperando en la cabaña con un Dom Perignon listo para servir
 
http://www.emol.com/...te-en-moto.html
Así con los prejuicios....

Respecto al tema, está lejos de ser santo de mi devoción, pero hacer mofa de este accidente o desearle lo peor es propio de una mierda de ser humano

no se.....entre reirse de la desgracia ajena y aprovecharse de la desgracia ajena para captar votos hay una gran diferencia, el weon se sigue llenando los bolsillos a costa de la desgracia o problemas der pueblo....
 
Llevatelo esta noche :rezo:


Tengo cero empatia por el 100% de estos csm de los politicos. Cualquier cosa "mala" q les pueda pasar, la tienen bien merecida. Jugar con ilusiones y lavar cerebros de gente desesperada merece el total de mis desprecios.

Y este chascon aun mas por lloron.
 
simpsons_fat_tony.jpg
 
Accidentándose con la plata de todos los chilenos este weón.

Si es uno menos de la Concertación, qué tan malo puede ser....
 
luego de haber sufrido un accidente en una moto de nieve, tras sostener una reunión con vecinos del sector Las Trancas de Chillán, ayer domingo 22 de julio.

Que se valla a la cresta, se "reune" con la gente y se va a bacilar en moto de nieve :nonono:

Karma creo que le dicen...:yaoming:
 
Me imagino que era la forma de acceder a las Trancas en esta época, pero los pobres weones acá con cuea saben leer.

Podriamos pasarle una moto de nieve a Novoa o Girardi.

":mono-orinador:" Elite antroniana
 
Que risa me da como un par de weones graves se toman mal un trolleo inocente, además el wn va a quedar bien........ mala hierba nunca muere, dicen.
 
Volver
Arriba