• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro Internado En Uci Tras Sufrir Grave Accidente. Oremos Por Su Pronta Muerte.

Me cae como el pico el ctm ese, pero en estos momentos, solo puedo decir que se recupere y a su familia fuerza.
 
http://www.emol.com/...te-en-moto.html
Así con los prejuicios....

Respecto al tema, está lejos de ser santo de mi devoción, pero hacer mofa de este accidente o desearle lo peor es propio de una mierda de ser humano
Accidentándose con la plata de todos los chilenos este weón.

Si es uno menos de la Concertación, qué tan malo puede ser....
Qué más podría agregar. Pobre caquita de persona.
:monomeon: fap_anales
 
la moto fue saboteada, primera respuesta que dara despues del accidente :sisi:

:ejale:
haman.jpg


DonVitoCorleone.jpg
 
Sí conchetumare, aún recuerdo cómo el hijo de puta celebró la muerte de Pinochet, así que ahora no se hagan los weones sensibles...
no te debería responder, pero....
El viejo homosexual, ladrón y asesino de :monomeon: pinocho, merecía que se celebrara su muerte, que saliera la gente con champaña y bailara en las calles. El peor hijo de puta que ha habido en este país debe estar gozando con la pichula del diablo en la raja.
Navarro, por otra parte, no ha matado a nadie. Te queda claro, o eres TAN limitadito que no entiendes?... ah... eso era
igual te mea el mono :monomeon: fap_anales
2v2fgqt.jpg
 
no te debería responder, pero....
El viejo homosexual, ladrón y asesino de :monomeon: pinocho, merecía que se celebrara su muerte, que saliera la gente con champaña y bailara en las calles. El peor hijo de puta que ha habido en este país debe estar gozando con la pichula del diablo en la raja.
Navarro, por otra parte, no ha matado a nadie. Te queda claro, o eres TAN limitadito que no entiendes?... ah... eso era
igual te mea el mono :monomeon: fap_anales

Entonces celebra lo tuyo, tu moral a medias, y yo lo mío, hipócrita de mierda; pero no te las des de "persona", mongol de mierda.
 
Todas mis fuerzas y buenas vibras!!















Para los dueños de la moto claro está, espero que vuelva a las pistas pronto :troll:









Weones que se enyeguecen por wear a un weon que orina en sus propias bocas :lol2:
 
Una lastima, espero que se salve..

por que sino los buitres de la concertacion ya se estaran repartiendo el puesto...
 
no te debería responder, pero....
El viejo homosexual, ladrón y asesino de :monomeon: pinocho, merecía que se celebrara su muerte, que saliera la gente con champaña y bailara en las calles. El peor hijo de puta que ha habido en este país debe estar gozando con la pichula del diablo en la raja.
Navarro, por otra parte, no ha matado a nadie. Te queda claro, o eres TAN limitadito que no entiendes?... ah... eso era
igual te mea el mono :monomeon: fap_anales

cuantos años gritando los comunachos..." y va a caer...y va a caer"
y como un gigante ,nunca cayo ..que mas decir.
 
chucha nadie ha dicho: "vuelaaaaaaaaaaa alto navarro" .......a de veras que esta vivo el ql xDD......

dejando el webeo.......me caé como las weas este wn.......pero ojalá se recupere, en el fondo es humano (sinvergüenza el ql) pero humano ............
 
acá se nota que la mayoría del antro no sabe leer o solo lee los títulos, seguro son los típicos weones que pasan por afuera de un kiosco y después de leer los titulares (de la cuarta y LUN) se juran cultos e informados.

una pena por el weon que estaba tratando de ayudar a una zona olvidada del país... ojala se recupere y siga con esa iniciativa.
 
asi que andaba "potenciando el turismo" ah?

apuesto que se estaba luciendo con sus acrobacias dignas del team redbull :awesomehands:

pasara ahora a ser un "rostro politico" pa la siguiente teleton?
 
Da risa ver a una manga de huencitos defendiendo a muerte sus colores políticos, defiendo a esa sarta de hueones que les tienen el pico en el ojo desde tiempos inmemoriables :lol2:

CHUSMA IGNORANTE :troll:
 
Volver
Arriba