• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senadora Designada Von Baer: "a Una A Veces La Creatividad Puede Hacerle Pasar Un Mal Rato"

aunque publicaran la dirección de los senadores nadie iría a reclamarles, el chileno no tiene personalidad para eso.
 
Ni su propia gente la quiere. Vieja qlia weona, ojalá no salga reelecta, pero a decir verdad no sé mucho si la circunscripción donde pertenece le dará el voto, es de esperar que se lo den a su compañero, seguramente un RN y que por binominal no sume.
 
esperando la prestada de ropa de los fachos de block :zippyte:
 
ENA ANGLEIN VON BAER Av. Américo Vespucio Norte, 2300, Vitacura, Santiago, RM (2) 3217780 XD
 
Facha de mierda, tratando de sacarse los pillos :lol2:

Quiso amenazar con funas y no le resulto :lol2: Weona penca, no sirve para absolutamente nada :hands:
 
una cosa es creatividad pero lo de la ena es ser muy weona
 
una cosa es creatividad pero lo de la ena es ser muy weona
 
esta mina nacida en una familia de clase media ees fijo con cueaa secretaria oo parvularia..pero como la weona con cuea es abc 1 pudo optar aa mejor educacion y quizas comprar el titulo....por la xuxa q es injusta la vida.
 
Creatividad?

Cuando la derecha ha sido creativa?

Esta mina es weona, asi de simple.

Renuncia Enita, no puedes ser senadora de este pais.

chaolin
 
Confirmado no se hace es weona.

Me dan arcas cuando sale hablando, ojala no salga electa por la cresta, pero como mandan las Lucas es muy probable su reelección.
 
Confirmado no se hace es weona.

Me dan arcas cuando sale hablando, ojala no salga electa por la cresta, pero como mandan las Lucas es muy probable su reelección.
 
Volver
Arriba