• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senadora Designada Von Baer: "a Una A Veces La Creatividad Puede Hacerle Pasar Un Mal Rato"

Confirmado no se hace es weona.

Me dan arcas cuando sale hablando, ojala no salga electa por la cresta, pero como mandan las Lucas es muy probable su reelección.
 
Confirmado no se hace es weona.

Me dan arcas cuando sale hablando, ojala no salga electa por la cresta, pero como mandan las Lucas es muy probable su reelección.
 
Un ejemplo categórico de como la capacidad intelectual queda en segundo plano cuando se cuenta con plata y contactos.
 
402868_444356065605008_790882196_n.jpg
:hands: ojo x ojo
 
¿Y qué pasó con los fachos nacionalistas? ¿Por qué no les molesta que se mande frases como "a los alemanes a veces las ironías no nos resultan, o no se entienden, o no nos quieren entender"? ¿Se sienten representado por alguien que no se considera chilena?
 
a esta weona no deberían ni darle tribuna en esta cagá de sitio. Que imbécil ctm
 
LLevan 1 mes con la weaita de las 7 lucas mas que si o que no.

Pero para Subirse 2 palos ellos wn, fue en tiempo record, en menos de una hora
 
A esta weona hay que explicarle como se hace un facepalm... :hands:

tumblr_lkqr54gz2N1qa9689.jpg
 
Von Baer sobre polémica por sus dichos: "A una a veces la creatividad puede hacerle pasar un mal rato"

La senadora DESIGNADA de la UDI explicó nuevamente sus palabras respecto de la publicación de direcciones de parlamentarios que voten en contra el sueldo mínimo. Recalcó que fue "una ironía".

humor de derecha :hands:

hay que reconocerle a esta señora que sabe cómo caer parada. perdió una elección y le regalaron una vocería, dejó la cagada en la vocería y le regalaron un asiento en el senado, ahora con este recién descubierto talento humorístico cuando pierda el asiento en el senado le van a regalar una pega escribiendo para "ají verde" :ohno:
 
... yo creo que el senado cada vez es mas participativo .. ahora hasta las personas con sindrome de down tiene su tribuna.
 
Como puede llegar a ser tan hueona la señora por la rechucha!

:ohno:
 
las grandes cadenas pagan menos patentes que el almacen de la esquina, y cualquier weon que pueda costearse un asesor tributario puede saltarse buena parte de sus impuestos
la economia en chile se sustenta en buena parte de las clases mas pobres, y los de mas arriba son los que estan cagaos de risa

primero, evadir impuestos y pagar menos patentes, sólo lo puede hacer una empresa con filiales, o también llamadas "empresas relacionadas", en pocas palabras, un mini holding. Lo sé porque me tocó hacerlo cuando hice la práctica de contabilidad, no es difícil desviar fondos y para personas sin títulos, ni conocimiento de las leyes tributarias es imposible de detectar. Los del SII cachan muy poco sobre tributación, irónico pero cierto.
La economía chilena se sustenta gracias a la clase media, no a los pobres, ya que a estos últimos los subvenciona.

Lo que dijo la Enita fue aweonao, pero no deja de tener razón, cuando nos intentaron quitar las libertades del ciberespacio, bombardeamos los correos de los diputados que votaban a favor de la ley, y tal como las guatonas del Andha van a wear a nuestro querido presi, de igual forma podrían hacerlo con los políticos.
 
Weona Von Baer :nonono:

La dejo hecha una Einstein a punta de pichulazos :ejale:
 
Volver
Arriba