• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senos Vs Trasero

Que es lo mas importante en una mujer

  • El trasero

    Votos: 0 0,0%
  • Los senos

    Votos: 1 100,0%
  • Ninguno en especial pero tiene que tener algo en ambas areas

    Votos: 1 100,0%
  • No me importa porque soy de los fracasados "no superficiales"

    Votos: 1 100,0%
  • No me importa porque soy gay me gusta chupar Penes

    Votos: 1 100,0%
  • Knife101 hijo de puta vales callampa. Desaparecete de aqui de nuevo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

bola10

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/26
Mensajes
3
Esta es posiblemente el dilema mas importante en lo que se refiere al amor y a la sexualidad, porque son las caracteristicas mas importantes de las mujeres, aparte de la vagina. Son lo que le da valor a una femina. Lo que le da suficiente importancia como para merecer que la inviten a salir, que le pidan pololeo, en fin. Los senos y/o el trasero, son lo que hace que una mujer merezca felicidad o no y lo que se debe considerar para considerarla valiosa o no.

Pero como las vaginas no varian tanto en dimensiones pues la discusion es sobre que es mejor, un trasero bien formado y duro, o un par de senos de buen tamano y paraditos.

Habemos los que somos fans del culo y que nos importa poco los senos. La verdad es que me vale verga si una mina tiene buenos senos o no, pero tiene que tener buen culo.
Otros desean con todas sus ganas que la mina tenga senos grandes y les da lo mismo que la mina tenga un culo plano.

Y otros no exigen mucho de ambos, pero si quieren que tanto el trasero como los senos tengan algo de presencia.

Que creen uds? Que es lo que le da valor e importancia a una mujer. El trasero o los senos?
 
me gusta que una mina tenga un buen poto, aun q no tenga muchas gomas. Aun que tampoco em gusta que sea plana... algo tiene que tener... pero una wea q me mata las pasiones es una mina sin poto wn. que wea mas penca.
 
Knife101 hijo de puta vales callampa. Desaparecete de aqui de nuevo :lol:

Saludos

pd: Trasero por acá :razz:
 
aaaahh troll y la conchatumadre pense que nos habiamos librado de vos por el verano

consiguete un cerebro aweonao :vale:
 
pense que no te veriamos de nuevo mandril...
pero de paso apoyo para que desaparezcas otra vez :up:
 
Knife101 dijo:
Esta es posiblemente el dilema mas importante en lo que se refiere al amor y a la sexualidad.

Lo más importante referente al amor? :wtf:

Yo creo que esa palabra esta demás ahí.

Respecto a la encuesta, "Ninguno en especial pero tiene que tener algo en ambas areas"
 
Las big tits me atraen mas... wea de gustos nomás,,, para q dar explicaciones!! :pudrete:
 
mas que alguna parte grande, me gustan cuando el cuerpo d ela mina es armonioso, puede que no tenga un graaan culo o unas grandes ubres, pero puede que se vea rica igual.

porque por ejemplo, hay minas que son un chuzo con un tremendo par de tetas, capaces de alimentar a toda africa, que se ven horribles, y otras que son un poto con piernas, tb se ve feo... lo mejor es la armonia.
 
si veo una mina en la calle con buen culo me atrae mas que una con grandes senos, pero a la hora de los quiubo, en el ring de cuatro perillas prefiero unos buenos senos
 
Que edad tienes ¿14?, lo que yo mas valoro en una mujer es que tenga sesos y opinión, lo demás, con amor todo pasa.
Cuando te enamores realmente tu mina va a ser lo mas lindo, sin importar que tenga o no tenga una u otra cosa.
 
Volver
Arriba