• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senos Vs Trasero

Que es lo mas importante en una mujer

  • El trasero

    Votos: 0 0,0%
  • Los senos

    Votos: 1 100,0%
  • Ninguno en especial pero tiene que tener algo en ambas areas

    Votos: 1 100,0%
  • No me importa porque soy de los fracasados "no superficiales"

    Votos: 1 100,0%
  • No me importa porque soy gay me gusta chupar Penes

    Votos: 1 100,0%
  • Knife101 hijo de puta vales callampa. Desaparecete de aqui de nuevo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
WinGz dijo:
me gusta que una mina tenga un buen poto, aun q no tenga muchas gomas. Aun que tampoco em gusta que sea plana... algo tiene que tener... pero una wea q me mata las pasiones es una mina sin poto wn. que wea mas penca.

Esactamente! Pero diganle eso a las minas... todas queren tener tetas hasta el piso... q wea mas charcha! Opto por la armonia corporal de las mujeres :):gafa:
 
Ambos, pues depende si la miras por adelante o si la miras por atrás, no son mutuamente excluyentes, son complementarios.
 
Tetas chicas de todas formas.
Trasero firme, no importando si redondo, grande o chico.

Pero las tetas DEBEN ser pequeñas :sexe37:.
 
soy potero xd

prefiero un buen culito a un gran par de tetas :nu:

me encanta :baba:

voto por la 1 y la 6 :razz:
 
chucha despues de mi paso por centro america y el caribe LEJOS ME QUEDO CON LOS TRASEROS GIGANTES
que manera de haber visto y agarrado MULATAS con cinturas de avispas y CULOS GIGANTES son unas verdadera caricaturas como la yayita

VOTO por la opcion 1 y la 6 de pasada
 
gomas riiicas


hay mas feedback pou, son uno de los mecanismos mas perfectos jamás kreados, ahi el limite es tu mente.


xD

salud.
 
una minita con un buen poto es lo mejor aunq si tiene de los dos seria exelente pero es dificil encontrar una mina con las dos partes buenas XD
 
en vista de que no somos almas incorporeas y considero que el ser humano es un todo (cerebro, alma, corazon, lbalbalalbalblba, etc), solamente repudio la opcion "No me importa porque soy de los fracasados "no superficiales"", para mi, cualquiera de las otras es valida.
 
No me importa porque soy de los fracasados "no superficiales" XD

nah... su buen poto nomas xD
 
Sphinx dijo:
aaaahh troll y la conchatumadre pense que nos habiamos librado de vos por el verano

consiguete un cerebro aweonao :vale:

:wuajaja: puta el weon suavecito con el troll xD

pero es cierto....el IAP de este troll culiao esta cada dia mas alto te felicito knife
pd. trasero por aca
 
me gustan tetas y poto casi por igual, pero una mina sin tetas se perdona, una sin poto no.

prioridad para los glúteos
 
Volver
Arriba