• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sensación de fiambres: Encuentran tres cadáveres maniatados al interior de dos vehículos en el desierto en Alto Hospicio

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.569
Sexo
Macho




Tres cadáveres fueron descubiertos maniatados de pies y manos, al interior de dos vehículos en pleno desierto, a orillas de la Ruta A-616, en Alto Hospicio.

Se trató de un macabro hallazgo ocurrido la mañana de este miércoles en el sector conocido como el “cementerio de mascotas”.

Al lugar concurrieron funcionarios de los Equipos de Crimen Organizado y Homicidios, ECOH, de la Fiscalía de Tarapacá.

Asimismo, por orden del Ministerio Público, efectivos de la Policía de Investigaciones llegaron para realizar los primeros peritajes.

:ohno:

 
Última edición:
no se ustedes, pero yo escucho de estas noticias y lo primero que pienso es que los finados son inmigrantes filetes asesinados por otros inmigrantes filetes....y me importan 3 hectáreas de cornetas.



tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gifv
 
no se ustedes, pero yo escucho de estas noticias y lo primero que pienso es que los finados son inmigrantes filetes asesinados por otros inmigrantes filetes....y me importan 3 hectáreas de cornetas.



tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gifv
si pero eso es transitorio, es cosa de tiempo que maten a chilenos, de hecho se han encontrado muerto viejos de 60 y tantos, me imagino que denuncian o encaran a los caribeños.
 
Se viene alto hospicio zona metropolitana papus. :emotidance: hay q inventarle nuevos puestos a los compañeres.
 
Va a salir el aweonao del merluzo a decir que no le tengan miedo al desierto, que es una de las 7 maravillas del planeta y que él pasa viajando al desierto y nos invitara a todos a recorrer la wea.

Las amebas subirán fotos, con un dedo en el culo de tanta felicidad, en la mitad del desierto y exclamando: fachitos alaracos aquí disfrutando del desierto.


País culiao que nos tocó vivir por la ctm.
 
Volver
Arriba