• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sensación de fiambres: Encuentran tres cadáveres maniatados al interior de dos vehículos en el desierto en Alto Hospicio

En el Cementerio de Mascotas :jajahisteria:



no se ustedes, pero yo escucho de estas noticias y lo primero que pienso es que los finados son inmigrantes filetes asesinados por otros inmigrantes filetes....y me importan 3 hectáreas de cornetas.



tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gifv
Hasta que te toca... ese es el peligro de normalizar :tecito:
 
no se ustedes, pero yo escucho de estas noticias y lo primero que pienso es que los finados son inmigrantes filetes asesinados por otros inmigrantes filetes....y me importan 3 hectáreas de cornetas.



tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gifv
Hasta que los criminales extranjeros toman control del territorio y pueden operar tranquilamente, es ahi donde atacaran al chileno inocente.
 
Hasta que los criminales extranjeros toman control del territorio y pueden operar tranquilamente, es ahi donde atacaran al chileno inocente.
Eso ya lo dijeron en la Bio Bio, que estos csm se estan posicionando. Se matan entre ellos,luego matan a las bandas piñuflientas grises y se quedan como amos y señores, ahí cagamos.
 
Va a salir el aweonao del merluzo a decir que no le tengan miedo al desierto, que es una de las 7 maravillas del planeta y que él pasa viajando al desierto y nos invitara a todos a recorrer la wea.

Las amebas subirán fotos, con un dedo en el culo de tanta felicidad, en la mitad del desierto y exclamando: fachitos alaracos aquí disfrutando del desierto.


País culiao que nos tocó vivir por la ctm.
Puta si no te gusta Chile, haz la gran venezolano. Pesca tus weas y ándate a la ctm.
 
Puta si no te gusta Chile, haz la gran venezolano. Pesca tus weas y ándate a la ctm.

a ver, déjame adivinar...

eres de las amebas que se toma selfies en la mitad del desierto, con un dedo en el culo, exclamando: "fachitos alaracos aquí disfrutando del desierto"

:hmm:



¿entiendes que el país está como está por weones como tú? ¿Cuándo llegará el momento de la retrospección y la autocritica?.
 
un wn conocido me decia "es exageracion de la prensa...en chile siempre han ocurrido crimenes". Mentalidad Merluziana promedio.
Lo que pasa es que esos awueonaos no quieren entender de que no se trata de que "siempre han habido crímenes", se trata de la forma y el aumento de "ese" tipo de crimen, wns baleados dentro de autos o descuartizados, siempre han habido, pero la diferencia es en el gran número de ellos, hace años un crimen así paralizaba todo un país, hoy lamentablemente es un evento más.
 
Volver
Arriba