• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Separación (Crónica de una muerte anunciada)

No entendi esa parte de que es el amor de tu vida, pero le has sido infiel y le has mentido...
 
Solo fue un chiva lo del emprendimiento. La herida nunca cerró. Busca un nuevo camino y toma tus propias fuerzas. Ella te ayudo mandandote a la csm para que puedas partir de nuevo en limpio.
Hazlo x tus hijos so huevon.
 
Estimados, como se darán cuenta, soy un clon y quiero contarles (de forma breve) la historia de mi matrimonio, hasta su separacion (la semana pasada)

Nos conocemos hace 10 años, el 2003 nos pusimos a pololear y de ahí en adelante nunca más nos separamos, nos casamos por el civil y tenemos 2 hijos (7 y 4 años), pero en esto ultimos 2 año hemos tenido problemas de comunicación. Hemos tenido problemas mayusculos (infidelidad de mi parte, mentiras, etc)


hasta aqui lei yo..... despues de esto na que hacer en ninguna relacion
 
Las mentiras e infidelidades hicieron su efecto, se tardaron pero llegaron y lamentablemente en un pésimo momento para ti, más encima con hijos incluidos.

No te quedas más que dejar esa depresión de lado (está bien, date un tiempo para desahogarte) y ponerte a pensar que tienes 2 hijos a los cuales mantener, ellos son el principal sustento de tu vida (o deberían serlo), tu mujer puede esperar, quizás un tiempo les hará bien.
 
despues de una infidelidad descubierta en la pareja.. nada que hacer estimado..
se piede la confianza que es la base de la vida en pareja
y se va todo a la misma mierda... asi que.. a superar la ruptura no mas compadre..
 
minas :hands:
te aguanto que la cagaras pero ni cagando aguanta a un wn que se la cago y no tiene plata jjaajajaj
tu punto de quiebre fue cuando le pediste ayuda monetaria, ahi se te fue todo a la xuxa

te recomiendo
 
cagaron los 2 tu te calentaste con otras weonas te las comiste , etc. y esa wea esta hecha tu sabias a los que ibas ..
2do- tu esposa igual perdio el amor no mas po se enfoco mas en la plata que en su relacion de amorsh para siempre...

e sintesis no tienes ni derecho a pataleo weon ahora aguantala solito y preferible q esa relacion no vuela porque estoy seguro que al pasar 1 año van a volver a lo mismo
 
Como te han dicho le fuiste infiel y la mina te perdonó (en apariencia), pero no olvidó. Apareció un wn que olfateo lo que le pasaba a tú mina y le lame las medias y la mina como encontró a su "hombre ideal", te mando a la xuxa :hands: .


Mejor búscate otra mina o webea por ahí y preocupate de ver a tus hijos y que no les falte nada. Y no sigas teniendo hijos por ahí dejándolos botados, para que algún día bajen los índices de delincuencia, en esta wea de país.
 
Sabes? He visto casos parecidos al tuyo (asumiendo que no te gorrearon antes)

Generalmente las mujeres buscan estabilidad. Todo estaba bien hasta que cometiste el pecado mortal de armar un emprendimiento. Se acabaron las lucas fijas al mes y empieza una larga jornada de sufrimiento que no se sabe cuanto tiempo va a durar.

Eso implica renunciar a comodidades y a un montón de cosas de asunto familiar. Lo he visto tanto en parejas como en padres de emprendedores (Cuando estos obviamente son mas pendejos). Ambos no pueden concibir la idea de emprender si la persona que lo hace tiene un titulo (No son todos. obvio) y posibilidad de tener una estabilidad laboralmente hablando.

Por ende. Creo que antes de tomar medidas es analizar cuales son las reales causas de la crisis.

Saludos
 
las mujeres NUNCA olvidan hermanito.
Puede decirte que intentará olvidar, dar vuelta la página, o algo similar. Pero te mandaste HARTOS cagazos.
Nada que hacer.
A llorar a la fifa.
 
Putanose, la cagaste loco, ahora tenís que asumir.

Yo estoy en una situación en donde vivo surfeando la ola por una serie de decisiones que tomé (me cambié de pega a riesgo, estoy trabajando por fuera, tengo dos mujeres y un gran problema, tengo deudas, etc.) pero la verdad es que tengo que asumir no más y tomar decisiones de emprender caminos que al final van a afectar a más de una persona si o si, incluyéndome a mi.

Si el emprendimiento no funciona, busca pega. Si no tienes lucas, busca pega. Si tu mujer no te quiere ver, dale tiempo. Si tu crees que te cagó con otro, es muy probable que así haya sido. Y así.
 
weon ERES SOLTERO


A LA CHUCHA LA WEONA


AHORA A FOLLAR COMO CONEJO CON MINAS CONOCIDAS POR INTERNET.
 
si la gorriaste y te pillaron cagaste, 100% seguro que te cago y te recago de vuelta, las minas son así.

Como dijeron mas arriba, a culiar a cuanta weona se te cruce no mas, hasta que se te pase la pena o se te caiga el pene.
 
Te soy honesta weon? Yo tb te pateo después de haber leído lo que escribiste porque te considero un fracasado cuiao, más encima, con qué cara le pusiste los cuernos si en verdad, debió estar contigo por lástima.A la chucha con tu ego ctm.

Lo único lamentable de esto son los dos niños.
 
minas :hands:
te aguanto que la cagaras pero ni cagando aguanta a un wn que se la cago y no tiene plata jjaajajaj
tu punto de quiebre fue cuando le pediste ayuda monetaria, ahi se te fue todo a la xuxa

te recomiendo


Osea si por último te gorrea pero te aporta con algo pero si más encima el loser te pide plata, la PLR nomás. En verdad que la mina tenga otro "poniente" xddd
 
Te soy honesta weon? Yo tb te pateo después de haber leído lo que escribiste porque te considero un fracasado cuiao, más encima, con qué cara le pusiste los cuernos si en verdad, debió estar contigo por lástima.A la chucha con tu ego ctm.

Lo único lamentable de esto son los dos niños.

"Exclamó la princesa"
 
Volver
Arriba