• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Separación (Crónica de una muerte anunciada)

Te soy honesta weon? Yo tb te pateo después de haber leído lo que escribiste porque te considero un fracasado cuiao, más encima, con qué cara le pusiste los cuernos si en verdad, debió estar contigo por lástima.A la chucha con tu ego ctm.

Lo único lamentable de esto son los dos niños.


y después estos mismos se andan autodefiniendose como "excelentes padres" y satanizan ante todo el mundo a la mujer :ohno:
 
Estimados, como se darán cuenta, soy un clon y quiero contarles (de forma breve) la historia de mi matrimonio, hasta su separacion (la semana pasada)

Nos conocemos hace 10 años, el 2003 nos pusimos a pololear y de ahí en adelante nunca más nos separamos, nos casamos por el civil y tenemos 2 hijos (7 y 4 años), pero en esto ultimos 2 año hemos tenido problemas de comunicación. Hemos tenido problemas mayusculos (infidelidad de mi parte, mentiras, etc) pero siempre salimos adelante, convencido de que ella es la mujer de mi vida y hemos estado bien. Despues de todo el vendaval anterior, decidimos dar un paso más y casarnos por la iglesia el año pasado, a esa altura estaba más que claro que nuestro amor era maduro, estable, a prueba de muchas cosas.
Tan así que yo decidi emprender porque estaba convencido que era la mejor opción para nuestra familia, sería mi propio jefe y administraría mi horario a la conveniencia de nuestra familia (todo pensado en ellos). Con el paso de los meses, aunque el emprendimiento no va mal , va lento por lo que le pedi a mi señora si me podia ayudar unos meses, hasta que el negocio empezara a rendir.
Ella me apoyo, pero en el ultimo mes, cambió. Ya no habia cariños, sexo, palabras de aliento. Solo haciendo preguntas o comentarios con el unico objetivo de hacerme sentir mal.
Vino mi cumpleaños, me llegó un whatsapp con el siguiente mensaje "feliz cumpleaños"..... o sea, puta, soy el marido y me manda ese saludo?!?!?! Que chucha??
Vino el regalo: Me pregunto que quería de comer, algo especial para ese día. Como no sabía, le dije que lo iba a pensar y que le contestaría más rato, pasó un rato y le pedi lasagna. La respuesta que obtuve fue: Ni cagando, te demoraste mucho, así que otra cosa. Nuevamente, que chucha???
Vino la celebracion: Ella se sentó lejos de mi
Y en la noche, nos acostamos, me acerque la abrazé y empezó a quejarse que le dolia el cuello, que la molestaba. A lo cual le dije que eso no era molestar, que molestar era esto y voy y le agarro su goma AA, y ahí se enchucho, me mandó a la cresta...ya a esa altura, me levante y le pregunté que wuea le estaba pasando....y empezó el ventilador tirando mierda, termino de hablar y me sacó de la pieza, que ya no eramos pareja y que tenía el fin de semana para sacar mis wueas, así, de una.

La razón de haber optado por esa determinacion fue que le mentí
Le menti con mi emprendimiento, que había mentido en los numeros, que no sabia hacer ni una wuea. Que basicamente la oficina que hice fue la causa de nuestra separacion.

Asi que ahora, pateticamente, no tengo plata, tuve que volver a vivir a la casa de mis viejos (porque no tengo la capacidad de poder arrendar algo ahora), esta mina me odia, no tengo amigos (en serio, no tengo), con una pena terrible.
Ayer conversamos, la conversacion se salio de control, peleamos y me sale con el pastel de que yo si hubiese sido una persona con tales caracteristicas (basicamente lo que quiere es un PRINCESO, un wueon mamon, conectado con su interior y cuantas wueas más sensiblonas) hubiera tenido la mayor cantidad y calidad de sexo de mi vida.
Y ese comentario fue la guinda de la torta, lo dijo con el unico objetivo de cagarme.....y lo logró, cagué.

He bajado como 6 kilos, estoy metido todo el día en la oficina, no hablo con nadie, mi facebook lo deje tirado. Completamente deprimido, llego a la casa de mis viejos, prendo la tele y veo las wueas que baje durante el día.

Hemos es mucha gente, tu mina no supero la infidelidad ....
 
Además, la mayoría de las minas piensa en plata no más, si se te acaba cagaste.


Enviado desde mi robot de positrones.
 
:lol2: la elite no perdona

Viene por consejos y se lleva flor de comentarios ácidos :lol2:



Na que hacer mas que sobreponerte, comenzar de cero incluso con pega con jefe y levantarse a las 6.00 am pa ganar el mínimo pero así es la cosa. A luchar por ti y los dos retoños. NO dejes de darles $.

Animos y sería bueno que salieras a hacer ejercicio, bicicleta, trote o alguna otra cosa.

Los amifos vuelven cuando hay lucas :razz:

Y las minas vuelven cuando hay MAS lucas.


DD
:gato:
 
Weon penca, si no tienes plata ni cagando te aguantan una infidelidad, con la billetera llena habría sido otro el cuento, tu mina es tal para cual contigo por k te soporto por interés, pero bueno así es la vida, :hands:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Weon penca, si no tienes plata ni cagando te aguantan una infidelidad, con la billetera llena habría sido otro el cuento, tu mina es tal para cual contigo por k te soporto por interés, pero bueno así es la vida, :hands:


a mí me dejó la sensación de que la mina sabía perfectamente que el socito no iba a dar con el ancho con su "emprendimiento" por lo que, al verlo volar a ras del suelo a punto de caer, le disparó a matar con el pretexto perfecto :sisi:
 
Que le dan con la plata :lol2: . No han pensado el factor "niños" tambien?. En la mayoria de las veces, cuando sucede una infidelidad y cagazos varios en una relacion de pareja CON HIJOS, el "por los niños" prima como pretexto para seguir aferrados a una relacion moribunda. :zippymmm:
 
Antes de comenzar te haré el siguiente comentario; eso de "le fuí infiel pero salimos adelante..." suena entero de balsudo :lol2:

Ahora, respecto a TU problema, he visto a lo menos 2 películas que encajan con el drama que relatas (una de ellas con Willi Smit :retard:).

Las mujeres son así, quieren resultados inmediatos frente a los negocios y eso de es mentalidad weona. Solo un perceberante logra el exito.

Suena facil pero es dificil, percebera en lo que estas haciendo, saca el negocio adelante y aplastale la cara con eso cuando lo logres.

Otra prueba más de que a ellas les interesa solo la billetera del pobre weón :cafe3:


:ohno:

releyendo el weon lo unico que queria era una sobada de lomo :lol2:
 
Otro culiao infiel y mentiroso, que viene a buscar que le digan: pobresito, usted no tiene la culpa.
Que quieres, un aplauso?
El amor no es eterno y menos al lado de un hombre que miente, te gorrea y te agarra pal webeo.
:hands:

Bien dicho corazón! la wea es que si el weon se caga a la mina, puta por la razón que sea la wea queda a pesar del perdonazo que te dio, esa wea jamás se olvida, quizás como papá eri a toda raja pero como pajera de ella lo hiciste mal, pensai por ti no mas weon, me imagino a la mina con dos hijos que se la cagen, brigido.

Uno sabe y se da cuenta cuando esta haciendo mal las weas, la conciencia no falla, si no la escuchas es wea tuya. Ahora si estas cagado debes asumirlo, no hagas ni una wea, si es ella la que no quiere nada con vos, la wea es que no te pongai a webiar con minas weon, quedai peor, lo que te recomiendo hacer -dicho desde la comodidad de mi raja en el sillón- es que no hagas nada, si ella te busca bien y sino resignate y no por que la mina no te quiera mas te alejes de tus hijos, aprende a separa las weas, no te alejes de tus hijos.

Exito culiao y aprende a controlar la pichula ctm
 
pasado...pisado... lema de minas aplicado a tu situacion....lamentablemente construiste tu futuro sin futuro.
 
Que le dan con la plata :lol2: . No han pensado el factor "niños" tambien?. En la mayoria de las veces, cuando sucede una infidelidad y cagazos varios en una relacion de pareja CON HIJOS, el "por los niños" prima como pretexto para seguir aferrados a una relacion moribunda. :zippymmm:

Es verdad esa wea la he visto hartas veces, el weon no tiene niuno, y mas encima se la caga pero las minas tienen ese concepto de unidad y familia mas arraigado peronan las infidelidades solo por sus hijos. Esta mina harto agunato al weon antes de tomar la decisión de patearlo y si tiene a alguien bien por ella se merece otra oportunidad.
 
compadrito, ud. se la perjudicó, esto es sin llorar.

pero como tienes hijos aprovecho de decirte "CONCHETUMADRE MARICÓN, tuviste la oportunidad de que tus hijos se criaran con ambos padres y vo mismo la mandaste al tacho".

eso :)

a llorar a la fifa culiao, y si no pagai alimentos dile a tu sra. que le llevo la causa gratis.
 
sobre el tema mismo y siendo muy ingenuo y suponiendo que es verdad lo que comenta el loco, es cierto.

muchas veces la wnas quieren que uno se "transforme" en el weon que no es, a sabiendas que uno tiene ciertas cualidades y defectos.

son minas que juran que son perfectas... mas que perfeccionistas son "perfectitas"... por que a ellas nada les sale mal y todos los demas estan equivocados menos ellas.

en fin.

pico con la culia y lo mejor es ser padre de los chicos.

pero lo mejor es que te alejes de esa weona. que se la culee otro wn (y aproveche de quedarse con el cachito 'e mina).

y asi como pa meter el dedo en la herida... tu jermu se compraba ropita interior sexy? se tapaba entera con la toalla al salir del baño? se tapaba a lo "venus de milo" pa no mostrarse en pelotas frente a ti?

si las respuestas fueron todas SI, te estaban cagando en mala :sconf:
 
Te cagaste solo no mas po wn, y tenis que parender a apechugar y vivir con las concecuencias que tu infidelidad hizo en tu familia, en todo caso esta tirao q tu mina tenia a otro q rato ya!!
 
me creeran que no habia cachao que este ql fue infiel?


tons... quemese en el infierno, socito. por weon.

images
 
Volver
Arriba