• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Separación de tus viejos

Mi polola se quedo pegada en un atado que hubo en su familia, nunca le he relativizado su dolor pero... si tus viejos se separan ya de adulto( 18, 19 años) uno lo deberia comprender mejor (no quiero quedar como un insensible culiao), sus papas se separaron y ahora este ya tiene pareja y una hija, lo ve la nada misma. Las minas son celosas con sus padres? complejo de electra y weas? siento que le marco no se como ayudarla. Como han enfretado la separacion de sus viejos (yo soy un wn con suerte porque los tengo juntos)

A veces no es ni un complejo qliao o sindrome loco, cipa. A veces simplemente son familias que se amaron caleta, queda la caga, una de las partes se vira y los hijos quedan pal dick después de haber tenido "una familia tan estable y armoniosa" durante un tiempo, solo para cachar que una de las partes se viro sin importarle nada mas, hay gente que a eso la deja pa la caga.

Si no la puedes ayudar, que busque ayuda profesional. No quiere decir que esté loca si no que cuando uno no puede lidiar con ciertos problemas, lo mejor es buscar ayuda. Pero ahí tienes que decirle con tacto, porque hay weones y weonas que se ofenden cuando les recomiendas ir al psicologo o psiquiatra
 
Creeme, es mucho pero si no se separan, para todos. dile eso de mi parte
nazare-tadesco.gif


math-zack-galifianakis.gif
 
En general las minas son super apegadas a sus padres, ya que éstos las tratan como sus pequeñas princesas. En mi caso, cuasndo mis viejos se separaron (iba en la media) fue un alivio tremendo porque al final se llevaban como la callampa. Arruinaban todo el ambiente por puras tonteras. Antes de la separación, mi viejo se fue a trabajar al sur como por 1 año y fue un alivio ctm... Después de ese año se separaron oficialmente, sin antes intentar reconciliarse. Menos mal no resulto, ya que mis viejos eran como el aceite y el agua...
 
Al revés po wn, si se separan tus viejos siendo más mayor es peor en todos los sentidos a menos que la convivencia haya sido siempre como la mierda. Y sí, las hijas siempre son celosas con sus viejos, es algo intrínseco en las mujeres odiarse entre ellas.
 
Felicidades, has sido promovido, pasarás a tomar el rol de su viejo en su vida y te verá como lo vio a el, incluyendo culparte de cualquier pelea que tengan por la posibilidad intrínseca de terminar la relación; y así como se comportó la madre con el viejo, tu polola se comportara de forma similar contigo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Cuando mis papás se separaron fue por infidelidad, en mi caso mi papá yo lo tenía en pedestal. De por sí la relación se iba desmoronando a lo largo del tiempo, puras peleas weonas, falta de comunicación.

Eso sí, un matrimonio que duró 25 años, yo ya como por el último tercio deseaba que terminarán de una buena vez porque me molestaba que se dijeran cosas feas y a los días ay que besitos y puro amor. Lo encontraba cobarde, ya que uno de mis valores núcleo es volver mi palabra en poder, acción.

Hasta que un día mi mamá le encontró la infidelidad, mi papá ya no estaba ni ahí.

Pero si te puedo decir que anduve mal como 2 semanas, pero luego me endureci y todo fue para mejor.

Cuánto tiempo lleva mal tu polola?
 
Mientras más inmaduros los personajes menos dura lo que pensaban seria para siempre, mientras más maduros, tienen claro si va para largo o para corto.
 
hijas con mamas :hands: se perdonarán todo porque nunca serán "comprendidas" por el sexo opuesto.

Vale decir, nunca entenderá a tu papa de como facilmente rehizo su vida y la chucha con la que tuvo otra niña le importo una raja que estuviera separado (en realidad no debiera importarle si el viejo le dijo: ni ahi con esa maraca culia me tenía chato)

atte
 
por lo general les afecta más a las mujeres, ya que casi siempre es el padre el que encuentra otra mina y se va ....

conozco casos cercanos de que la mina le echaba la culpa a la mamá, y al padre lo defendía, siendo que el wn le ponía el gorro a la esposa, y al separarse, no le importó nada y apareció altiro con su nueva mina, e incluso tuvo una hija con ella.

En general las minas son super apegadas a sus padres, ya que éstos las tratan como sus pequeñas princesas. En mi caso, cuasndo mis viejos se separaron (iba en la media) fue un alivio tremendo porque al final se llevaban como la callampa. Arruinaban todo el ambiente por puras tonteras. Antes de la separación, mi viejo se fue a trabajar al sur como por 1 año y fue un alivio ctm... Después de ese año se separaron oficialmente, sin antes intentar reconciliarse. Menos mal no resulto, ya que mis viejos eran como el aceite y el agua...

x2, en mi caso que felicidad cuando mi viejo dejó de vivir en mi casa, y se fue, lo veía como un tipo que no cuajaba con la familia que éramos mi hermana, mi mamá y yo ... lo malo era esa wea de tener que pasar fines de semana cada 14 días para ir a verlo, yo lo único que quería era estar en mi casa y ver tele o pasarla jugando con mis amigos del pasaje...
 
Creeme, es mucho pero si no se separan, para todos. dile eso de mi parte
Mucho "peor", no mucho pero.


Respecto al fondo de lo que dices lo normal es separarse cuando tienes algun problema. Y yo diria que es mas sano. Pero cada caso es un mundo y de toda manera es probable que ambos valgan callampa jeje.
 
Volver
Arriba