• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será muy gay..??

lordvargas

Plast@
Registrado
2008/01/16
Mensajes
930
Sexo
Macho
Cuento corto.. mi mina y amigas andan loquillas con el libro 50 sombras de grey y me dicen que yo y los pololos de sus amigas, (todos machos alfa lomo plateado) lo leamos y mejoremos de forma sustancial nuestras relaciones sexuales y aprenderemos cosas que nadie se imagina.
dos preguntas:

Será , muy gay que alguien nos vea leyendo esta wea?
Realmente aprenderemos cosas secretas que solo aparecen en el libro?¿

Abstenerse respuestas wueonas.
 
Ah.. no cacho...
No he leido ese libro... no se que tanta connotación sexual tendrá...

Y no será mejor que conversen las cosas que les gusta hacer en las artes amatorias?
 
No, pero hay que ser muy conshesumadre y bruja de mierda para obligar a leer a la pareja esa CAGA de libro. Ni siquiera sugerir que le eche un vistazo a la wea. :zippymmm:

USA , Israel y todos los paises cabrones de mierda deberian implementar como tortura obligar a sus rehenes a leer semejante mierda hecha libro :ohno:

Si quieres aprender sobre la sexualidad de la mujer de forma mas express y no tan mierda, leete algunos articulos de revistas "Cosmopolitan" . Te ahorras toda la mierda del weon metrosexual sadomasoca que se tira a una pobre weona.:zippymmm:
 
y si tu mina te dice que leas "el candado chino" tambien lo lees?
 
creo que no es que sea gay, solo innecesario si igual puedes preguntarle a tu polola y sales de todas las dudas :hands:
 
Yo lei un resumen en the clinic, contaban que el loco le ponia sus charchazos a la mina, la obligaba a firmar un contrato medio raro, se le queria poner por el chico, la amarraba...no creo que salgay pa atras. lee lo piola si po en el metro vay a ser entero fleto de leer las 50 sombras de gay
 
Amigo si la mina la pasa bien, pero uno siempre puede mejorar..

Excacto, de acuerdo 100%, pero la respuesta está en tu mina y no en el libro y la mejor forma de saberlo es averiguandolo en la cama...que te lo indique ella, las minas se liberan en la cama.
 
Ah.. no cacho...
No he leido ese libro... no se que tanta connotación sexual tendrá...

Y no será mejor que conversen las cosas que les gusta hacer en las artes amatorias?
Conversamos de todo, pero siempre es bueno tratar de hacer cosas mas locas,, sus weas locas...
 
si a la mina le gusta que la amarren al catre, que te lo diga directo y te ahorrai leer el libro...
 
me hiciste recordar los primeros meses de pololeo con quien hoy es mi señora ... ella me cobraba sentimientos porque no escuchaba canciones de chayammm y todas esas mamonerías latinas :ohno:, y me trataba como bicho raro por mis gustos de jazz fusion-electroacustico-instrumental (y notese que yo jamás quise imponerle mis gustos musicales, pero ella sí :lol2:)

notable frase que leí en el carelibro: "las vegas, 50 sombras de grey, soltera otra vez ... y así dicen que los hombres somos básicos" :lol2:
 
1. No leas la caga de libro sino quieres.:awesomehands:
2. Las minas son buenas pa mandar indirectas, si no cachaste que te quiso decir es que eres muy saco de weas. :sinttuhuh:
 
Yo lei un resumen en the clinic, contaban que el loco le ponia sus charchazos a la mina, la obligaba a firmar un contrato medio raro, se le queria poner por el chico, la amarraba...no creo que salgay pa atras. lee lo piola si po en el metro vay a ser entero fleto de leer las 50 sombras de gay

iba a poner lo mismo... en el fondo este tema esta pasao a SEPARADOS
 
Volver
Arriba