• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será muy gay..??

Jajajajaja
me recuerda a una polola que le dio con la tonterita que leyera crepusculo para que fuera mas "romantico con ella" y aprendiera a tratar a las mujeres :retard:
NI hablar que terminamos al poco tiempo :lol2:

y son esas mismas minas que suspiran con el weon que canta "tengo tu love" ... pero en la práctica ni cagando se meten con un weon que no tiene en donde caerse muerto (claro, exceptuando a las alfa antronianas :lol2:)
 
Si estuvieras seguro de tu sexualidad, no preguntarias si es de gay leer algo que es para satisfacer a TU MINA.
O sea weko y no calentay a tu mina...anda a cabecear una bala mejor teton
 
No leas semejante weá. Además no te da wea saber que tu mina quiere que mejores weas?
Un antroniano no tiene nada que mejorar, es el mejor, somos perfección. :sisi:
 
y son esas mismas minas que suspiran con el weon que canta "tengo tu love" ... pero en la práctica ni cagando se meten con un weon que no tiene en donde caerse muerto (claro, exceptuando a las alfa antronianas :lol2:)

doble estandar las culias :cafe3:
 
Manga de Weones pencas en la cama detectados y forzados a leer una mierda con la esperanza que no sean mas un fiasco......
 
jajaja no se ponga nerviosa mija, si usted le chupa el pico a su mina son weas suyas, trankila nomas.

Fuera de webeo el clítoris podría ser considerado el "pene" femenino, de hecho durante el desarrollo embrionario (por un tiempo) no se perciben diferencias entre el masculino y el femenino( más tarde se diferencian en el desarrollo), cuenta con prepucio,glande,produce esmegma y también le da placer a la mujer, así que no es tan errada la afirmación dependiendo del contexto.
 
Jajaja que asco. Pateala y metete con otra que no lea esa basura
o.. llevala a un motel o a alguna sexshop y compren algo juntos que les interese a los dos.
Hasta por internet se pueden comprar cosas y te las van a dejar a la casa si son cartuchos.. yo tengo un jueguito de mesa que ocupamos cuando estamos medios aburridos de la rutina ;)
 
sera que quizas eres medio fome en la cama por eso tu mina va en el libro una fuente de aprendizaje.
 
Cuento corto.. mi mina y amigas andan loquillas con el libro 50 sombras de grey y me dicen que yo y los pololos de sus amigas, (todos machos alfa lomo plateado) lo leamos y mejoremos de forma sustancial nuestras relaciones sexuales y aprenderemos cosas que nadie se imagina.
dos preguntas:

Será , muy gay que alguien nos vea leyendo esta wea?
Realmente aprenderemos cosas secretas que solo aparecen en el libro?¿

Abstenerse respuestas wueonas.

lo unico que quiere decir, es que soy un weon penca en la cama....
y el libro qliao es una basofia...y demuestra que tu mina y sus amigas son puras weonas con caquita en sus cerebros

y lo mas triste es como puede dar tanto revuelo una mierda de libro que su forma de ser escrito es tan mierda
cero pero cero aporte
 
mmm mina que quiere probar sado, la wea moda y gay, poneselo a lo sado no mas...

:yaoming: yo tambien lei el resumen de the clinic...
 
la lógica de algunas minas, te piden cariño y comprensión y terminan leyendo el libro de una prostituta diciéndote que lo leas para que después les des como caja en la cama :lol2:
 
Pa' Que Los Manden A Leer Un Libro...
Tienen Que Ser Bakanes En La Cama!!!
 
Yo lo empece a leer por curiosidad, a ver porque tanto se mojan las minas con el libro, y aun no paso de la segunda pagina porque es una mierda con sus estereotipos gringos y su narrativa sin gracia, ademas la wea tiene como 500 paginas, a la chucha xD, deberían decir en que paginas pasa lo interesante y ya.
 
Si preguntas si tu sexualidad se menoscaba si lees un mero libro.... no sabría que pensar de ti realmente. Suerte con el libro nada más y con tu sexualidad.
 
para mi leer esa wea es como si me obligaran a leer "orgullo y prejuicio" :lol2:

ese libro solamente se hizo popular por que es una novela erótica que pasa "rollos" a las mujeres solteronas post 30 :hands:

SHAOLIN :mosca:
 
Volver
Arriba