• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seré un sicópata ?

aun esperando fotos y videos.

si no humo nomas.
 
En efecto, sí eres un psicopata culiao y además de eso, eres alguien que probablemente sufra de una esquizofrenia ó múltiples personalidades. :cafe3:
Para nada es normal hacer diferentes cuentas en un foro culiao para exponer cual miserable y detestable tu existencía es. Mientras te imaginas weás como esta clase, ve ayuda psicologica weón terminarás matando a alguien ó suicidarte.
 
No seria mas como un Vouyerista??





Hace un video y postealo en el foraze!
 
Que paso sebita... Ahora que eris más farándula vai a negar que eris bi???, Hacw un par de meses no más bailabai bien wekereke en tus live
Post automatically merged:


Estai celosa que no te he pedido tuyo
no soy sebita y para ser bisexual tendria que tener sexo cosa que no sucede. actualmente soy incel y camino a ser mgtow. no me interesa en lo más mínimo relacionarme con otras personas.
 
que pretende cipadrito? supongo que está usando vpn o proxy ?
 
no soy sebita y para ser bisexual tendria que tener sexo cosa que no sucede. actualmente soy incel y camino a ser mgtow. no me interesa en lo más mínimo relacionarme con otras personas.
En ese caso no eres incel ya que incel significa INVOLUNTARY CELIBATE. según tu, lo eres de manera voluntaria.

Maneja bien los conceptos po sebita, no te caigai en webadas
 
Última edición:
En el edificio donde vivo más abajo se puede ver la habitación ya que tiene forma de L.
Hay una pareja de lesbiana que todas las noches tienen sexo y me acostumbré a espiarlas.

Me corro tremendas pajas ya que me calienta mucho ya que es lo más cercano al sexo que tengo ahora ..

Una es bonita y otra una palote de pelo corto tipo dark.

A veces me aburren porque como se quedan regaloneando..

Se demoran caleta en llegar al climax primero tiran con ropa y a la hora y hora y media se sacan la.ropa .

He tenido paciencia hasta llegar a la parte de los consoladores .

Generalmente me voy cortado a los pocos minutos .

Las pendejas no son menores de edad. Como diría el jefe gorgory .



Me doy cuenta que estoy cagao sexualmente me da miedo hablarme a una mujer . La última vez que fui a un supermercado había una cajera muy guapa. Sude como cerdo . Me.costo achuntarle a la máquina de red compra y se me cayó como tres veces la visa.

Pero para ser un espía soy buenísimo .


Seré un sicópata ?

Voyerista y con problemas de personalidad si, psicópata no.


(y si es verdad lo último, te recomiendo ir a un psicólogo, lo tuyo necesitaría tratamiento).
 
En el edificio donde vivo más abajo se puede ver la habitación ya que tiene forma de L.
Hay una pareja de lesbiana que todas las noches tienen sexo y me acostumbré a espiarlas.

Me corro tremendas pajas ya que me calienta mucho ya que es lo más cercano al sexo que tengo ahora ..

Una es bonita y otra una palote de pelo corto tipo dark.

A veces me aburren porque como se quedan regaloneando..

Se demoran caleta en llegar al climax primero tiran con ropa y a la hora y hora y media se sacan la.ropa .

He tenido paciencia hasta llegar a la parte de los consoladores .

Generalmente me voy cortado a los pocos minutos .

Las pendejas no son menores de edad. Como diría el jefe gorgory .



Me doy cuenta que estoy cagao sexualmente me da miedo hablarme a una mujer . La última vez que fui a un supermercado había una cajera muy guapa. Sude como cerdo . Me.costo achuntarle a la máquina de red compra y se me cayó como tres veces la visa.

Pero para ser un espía soy buenísimo .


Seré un sicópata ?

No creo que seas un psicópata, la verdad es que ellos tienen una estructura mental que inhibe cualquier tipo de emoción. Tampoco eres un sociópata, porque ellos tienen una estructura mental que los lleva a sobresalir y ser exitosos en la sociedad para lograr sus fines. Yo veo que solo eres un pobre weon.
 
Yo creo que el sexo está sobrevalorado.

En mi caso, no me interesa a menos que sea con una persona con la cual este en una relación.
no sé si está sobrevalorado el sex. el tema es que ya culie bastante no es algo que me quite el sueño b
 
no sé si está sobrevalorado el sex. el tema es que ya culie bastante no es algo que me quite el sueño b
¿te ha pasado que a veces se disfruta una paja mas que un culeon? en lo persona el movimiento de caderas a veces incomoda, bueno los nervios estan en el pene
 
tenor.gif
 
Volver
Arriba