• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sería Andrónico Luksic un buen presidente?

Este gallo es el poder detrás del poder.
Manejo tiene. Pero capacidad política no lo sé.
 
El hombre conoce su lugar. Lo que menos le interesa (creo yo) es quedar expuesto a diario. Se conforma con que las máximas autoridades de turno le llamen JEFE...

:hi:
 
él mejor
657.jpg
 
Ya está la manada de chupapicos de turno haciendo lo que mejor saben hacer, ese hijo de puta es un terrorista ambiental que destruye todo a su paso cuando recolecta minerales, usa la fuerza policial para reprimir a las personas víctimas de la contaminación de sus aguas, gran estafador del estado a través de impuestos como todo gran empresario en este país y esclavista, cuantos miles de trabajadores por el mínimo tiene ese culiao.
No se dejen engañar manga de aweonaos, de este wn nunca se supo nada hasta hace como 1 año atrás y ahora el wn es todo amoroso y buena onda.
No se si es extraño o terrorífico...
 
Ya está la manada de chupapicos de turno haciendo lo que mejor saben hacer, ese hijo de puta es un terrorista ambiental que destruye todo a su paso cuando recolecta minerales, usa la fuerza policial para reprimir a las personas víctimas de la contaminación de sus aguas, gran estafador del estado a través de impuestos como todo gran empresario en este país y esclavista, cuantos miles de trabajadores por el mínimo tiene ese culiao.
No se dejen engañar manga de aweonaos, de este wn nunca se supo nada hasta hace como 1 año atrás y ahora el wn es todo amoroso y buena onda.
No se si es extraño o terrorífico...
cuando estemos en el poder, vas a ser de los primeros en ir al paredon.


recuerdalo.
 
Escuelas y hospitales a base de hacer cagar los recursos de Chile. Igual la pienso.....
 
Volver
Arriba