• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sería Andrónico Luksic un buen presidente?

Ya está la manada de chupapicos de turno haciendo lo que mejor saben hacer, ese hijo de puta es un terrorista ambiental que destruye todo a su paso cuando recolecta minerales, usa la fuerza policial para reprimir a las personas víctimas de la contaminación de sus aguas, gran estafador del estado a través de impuestos como todo gran empresario en este país y esclavista, cuantos miles de trabajadores por el mínimo tiene ese culiao.
No se dejen engañar manga de aweonaos, de este wn nunca se supo nada hasta hace como 1 año atrás y ahora el wn es todo amoroso y buena onda.
No se si es extraño o terrorífico...
Opino lo mismo... basta que un nefasto culiao saque un video viral victimizandose y toda la gallá que tiene la memoria de la pescadita Dory va a estar ahi... chupando corneta... vendiendose por un candy.... y apuesto que cuando llegue la plata del confort toda la manga de aweonaos va a ir a comprar el pack de confort del mismo precio que saldrá *justo* ese fin de semana... para devolverle la mano al benebolente Matte weas

"Trata a la gente como el pico que cuando les sonrías estaran a tus pies".... por eso es como estamos... la Nabila Riffo es a pequeña escala la realidad de este pais... ella queria defender al culiao que le sacó los ojos. Objetivamente proclamarlo candidato a presidente o votar por uno de sus parientes es ser weón ya... mejor tiremos al Rafa Garay en ese caso... al menos no destruye la naturaleza...
 
no se conforma con ser el poder en las sombras, quiere ser tambien la cara visible.
 
:grito: Va a ser buen presidente ya que tiene tanta plata que no tendrá que robar 2:
Por eso los diputados y senadores ganan como 10 palos y ya vez como estas.

Yo le tenía toda la fe a piñera pero resultó nefasto de todas formas.

Yo le tenía toda la fe porque pensé. Como es bueno como empresario podría administrar de buena forma un pais. Pero en la práctica fue más de lo mismo y populismo barato para la tele.

Aparte de entrar el 2010 con patrimonio de 1 palo verde terminó el 2014 con 2.5
Segun la revista Forbes


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
¿No es este sujeto el único individuo en Chile que se ha pasado las sentencias de la Corte Suprema en su contra por la raja sin que nadie haga algo? Corríjanme si me equivoco pero estoy seguro que es él.
 
¿No es este sujeto el único individuo en Chile que se ha pasado las sentencias de la Corte Suprema en su contra por la raja sin que nadie haga algo? Corríjanme si me equivoco pero estoy seguro que es él.

Trump tiene la culpa :sisi:
 
Volver
Arriba