• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serían carabineros o pdi?

El chancho culiao de @Czech_hueco dijo que casi fue PDI pero cagó en el examen médico cuando le revisaron el recto.

En todo caso hubiese sido como el paco que baila como Michael Jackson

iPJjod.gif



Pero en versión PDI Juan Gabriel

r1XW1m.gif
 
Última edición:
Sería una buena posibilidad la de contratar policías de medio tiempo.
Chilenos profesionales de clase media que tengan la posibilidad de trabajar como policías los fines de semana y el resto del tiempo en sus propios emprendimientos.

U otra posibilidad.
La de hacer el servicio militar obligatorio por un año y que quien termine su servicio con buenas calificaciones y aprobado, tenga la posibilidad de llevarse el rifle con el y poder portarlo en cualquier lugar público.
 
en las dos postulaciones me echaron cagando por no tener cuña asi que ahora, que la chupen meando con petazeta a la luz de la luna
:orejon:
Post automatically merged:

Sería una buena posibilidad la de contratar policías de medio tiempo.
Chilenos profesionales de clase media que tengan la posibilidad de trabajar como policías los fines de semana y el resto del tiempo en sus propios emprendimientos.

U otra posibilidad.
La de hacer el servicio militar obligatorio por un año y que quien termine su servicio con buenas calificaciones y aprobado, tenga la posibilidad de llevarse el rifle con el y poder portarlo en cualquier lugar público.
Creo que la segunda aumentaría tarde o temprano más el poder de fuego de los delicuentes
 
Jamás trabajaría con esos corruptos culiados de los pacos que en su mayoría son un clon del policia de los simpson. Y en el caso de la policia de izquierda, son peores que los primeros, o sea, flaites culiados con más presupuesto e ínfulas de FBI, pero igul siguen siendo una mierda de institución llena de amantes del narcotráfico y del boris :lol:
 
Pacos qls siempre han sido una mierda, salvo cuando estaba mi general PINOCHET. La PDI vale callampa también, aparte fueron yunta del barrachin qlo, ya eso dice mucho. No sería ninguno de las dos mierdas y menos milico, que con los años no tienen ningún peso de respeto, para la única wea qué sirven es pa desfilar.
 
He leído mucho de las policías chilenas, desde los 16 años yo creo.

Creo que la mejor unidad policial, investigativa, es el OS-7 de Carabineros ("la comisión civil"), así que me quedo con esa.

Además que andan terrible vivos, con su chocopanda, en las poblas más peligrosas, se infiltran en organizaciones mexicanas operando en Chile, son amigos de las marakiwis, en resumen, habría sido terrible agente antinarcóticos :menani:.

Tango Tango (motorista) en Valpo también me habría gustado, bajar por las escaleras y todo el show.
 
Última edición:
La verdad, cuando tenía como 15 la tenía muy clara, ser paco, pdi, milico (esa wea mejor no, porque después entro un primo a la escuela de suboficiales y lo menos que te dicen es mueve vaca culia, siendo que mi primo es flaco jaja - nivel perraje) y por recomendación de él mejor Fuerza Aérea que te tratan un poco mejor (nivel perraje).

Pero si pudiera elegir mmmm pdi. (aunque un pdi culiao que fue socio de mi viejo cuando tenía un restaurant cerca del mall de la florida le cagó el negocio llegaba jalado, espantaba a la clientela y mil weas más).
 
En la PDI desde ahora exigen o exigirán como requisito para postular el tener una carrera universitaria de 4 años a lo menos entiendo 🤔...

Esa wea hecho a perder la PDI.
Antes los ratis eran 100% callejeros.

Un amigo postulo weando, estaba el, que era media oveja negra, y como 5 postulantes más, y los evaluaba un rati viejo y dos ratis soyeras jóvenes que eran psicólogas, el rati era comisario o algo así. Te preguntaban diferentes cosas y tenías que explayarte, una dinámica en grupo.

Y mi amigo les dijo que era medio loco, callejero, que eso le había llamado la atención el trabajo de la PDI y que no le gustaba la Universidad. Las soyeras iban a eliminarlo y el rati dijo, que generalmente así eran los mejores elementos de su unidad, que eran los weones callejeros los que daban mejor resultado (el rati se lo comento a las otras weonas y este wn ahí escuchando).

Así que quedó por sincero el ql. :lol2:. Fue con cero fe y termino siendo PDI. Bueno eso también lo ayudo, que no fue nervioso, siempre pensó que no lo iban a seleccionar.

Al final todo depende de esos evaluadores, que son como tres, un rati operativo y otros dos ratis que son de la escuela, generalmente psicologos, si pasas ahí, estás al otro lado. Pero el factor suerte es que le caigas en gracia a esos weones.
 
Volver
Arriba