• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser Complices de Una Infidelidad....

Testament

Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
3.732
A mas de alguno le a pasado eso de ser complices de una infidelidad, eso de andar tapandole la espalda a un amig@, que sabes que esta mal, per es tu amigo, y lo haces al fin y al cabo.


Por que lo hacemos ? y si lo hiceron, que hicieron despues? los siguieron tapando o contaron?


En lo personal yo a un amigo lo tapaba en la U, el weon era lacho, hasta que deje de hacerlo, por que ya era mucho, intente convencer a este weon de que parara su wea, pero los burros no entienden ni a palos...
 
yo no tapo las cagas a nadie...
si un weon se porta mal que asuma
 
uxi...supongo que si es muy muy amig@ lo hago, total uno nunca sabe cuando le toque a uno xD pero si ya son muchas veces paró el alcahueteo... si la hueá no anda na al lote :conejo:
 
Una vez quizás pase... Pero cuando ya es repetitivo, también es el deber de amigo decirle que pare el webeo.

Supongo que un amigo te ayuda a ser mejor, no a volverte un maraquiño.

Bueno, eso
 
como dijo la PaganSCONFDoll xDDDDDD

una vezzzz asi por aqui por alla pasa.

pero uno tambien tiene que recomendar y poner un freno a un amigo.
o le quedara la bishula como coliflor
 
Mi mejor amiga le ha sido infiel mínimo sus 15 veces a su pololo, yo la he visto gorriandolo de lo lindo.

En mi caso particular, solo me limito a darle consejos, mas haya NO me inmiscuyo, como siempre he dicho, las parejas son de 2, y por tanto mi versión de los hechos no es relevante.

Ademas por sobretodo esta la amistad y la confianza que deposita tu amigo en ti, cuando te confiesa sus secretos.
 
Yo en este momento soy parte de un triangulo amoroso, tengo algo con un amigo q ta con polola, asi q puedo decir q soy complice de una infidelidad.

Asi q, de cierto modo, SI, le tapo las espaldas.

Como se siente??? mal poh! OBVIO! pq, a pesar de q es alguien con qn siempre has tenido algo sin mayor compromiso, te comienzas a preguntar q pasara con la gente q los rodea, como actuara, al momento de saber.

Ahora, con respecto a tu pregunta, gracias a Dios NO he sido testigo de algo asi, pq tengo la suerte de tener amig@s q al momento de pololear son fieles a su pareja.

Pero, si algo asi llegara a pasar, solo me hago a un lado y, como amiga, solo me limito a aconsejar y recomendar lo q, segun yo, seria bueno para mi amig@.
 
la mal entendida lealtad

salud.

PD: paganrika: ni una ni ninguna.
 
No es problema mio y no tengo porque andar divulgándolo. Piola no más, y mientras sea mi amigo y lo pueda ayudar bien, eso quiere decir tapándolo y aconsejándolo poh, obvio.
 
Lo unico que me ha apsado es saber de todas las infidelidades de un amigo xD, pero algo asi como taparselas, nop.. y no se si lo haria, quizas si pero no por mucho tiempo.
 
No hagas lo q no te gustaria q te hicieran !!
si lo haces, no alegues cuando te toque ¬¬
 
yo piola hasta el fin
osea es mi amigo poh...
osea mientras su mina no sea mas amiga ke el
igual nose..
yo lo cubro obio!
 
"En el barrio me enseñaron a no sapear" como dijo una vez el celebre C. Borghi , cuando se sacaron la cresta con el wn de la UC

:lol2:

Cuando veo infedelidADES ( y vaya si las he visto !! :ohmy: ) me limito a decir: wn, atente a las consecuencias. el que la hace , la paga

OJO: no me ha topado tapar weas. . onda interrogatorios o encrucijadas, tener que soltar el dato . . . por suerte o tendria que hablar como 2 horas y quedarian las mansas cagaaas :lol2:
 
Si es mi amigo, lo tapo hasta el fin, pero no me meto mas alla de eso.

Es lo peor meterse en los problemas de pareja por muy amigos tuyos que sean, porque por lo general somos cobardes para afrontar problemas y si se le puede echar la culpa a alguien mas, se le culpa nomas.
 
me hago el wueon no mas, como que aqui no pasa nada, eso es lo quieren mis amigos xD

ademas esos problemas se resuelven de a 2 y si uno se mete al final los 2 se van contra tuya
 
En este instante no creo...( la infedilidad es problema de ellos)
A pesar de que en este instante no tengo parejaq... no significa que me pueda vender al mejor postor...
 
Volver
Arriba