• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser Complices de Una Infidelidad....


Alguna vez cubrí las espaldas de una amiga no solo en asuntos de infidelidad sino también de drogas en una "ayuda" mal entendida.

Mi silencio no duró demasiado tiempo ya que la situación era insostenible porque esta mina estaba enferma, loca de patio...y el marido era un pelotudo que no sólo la hizo reincidir en su adicción a la cocaína, sino que también le creía las idioteces más absurdas en su afán de evadir la realidad de su mujer. (como cuando la pillaba pasándose por el balcón del departamento del vecino -soltero- y ella le decía que "fue a buscar al gato")

Por salud mental y ante la magnitud del problema, hablar, "echarla al agua" fue, sin temor a equivocarme, la mejor ayuda que pude haberle dado.

Aunque ahora la huevona esta me odia porque gracias a mi delación la encontraron (porque se fugó) y a punta de camisa de fuerza la internaron en una clínica :lol2:
 
Debo decir que tuve una muy mal experiencia al respecto:
Mi mejor amiga tenía un novio, el cual la engañaba con otra nena conocida de nuestro grupo de amigos, incluso diría casi parte del grupo. El resto de amigos cercanos a mi mejor amiga , sabían hace bastante tiempo que este tipejo la engañaba y no hacían absolutamente nada al respecto, escudándose tras la típica excusa de: " ella debería haberse dado cuenta que la cosa anda mal", "uno sabe cuando le están siendo infiel", etc., que en mi opinión son nada mas que sandeces.
Yo me enteré al final de todo por amigos en común. Pensando al respecto decidí que siendo mi mejor amiga, y que en algún momento dado esperaría lo mismo de ella , le conté.
Conclusión: Ella se enojó conmigo , nunca me dió alguna razón del por qué ,ya que todo lo que hablamos fue muy ambiguo. Siguió con la alimaña de todas formas, hasta que EL la dejó.
Después de un par de meses , mi ahora "ex" amiga me envió un mensaje , del cual no obtuvo respuesta.
Hace un mes supe que estos personajes volvieron y viven juntos. :sconf:

Así es el razonamiento humano parece..
 
no ni cagando ya me paso una vez que le cubri la espalda a un amigo como por un año cuando me preguntaban por el siempre decia a si po salimos para alla o si es que se quedo en la pega o cosas asi y el maricon c...... hago una caga 1 vez y no supo cubrirme tuve que dar la media explicacion y por poco me cachan por culpa del weon $&#@&%·%!!!!!!!!


jajajaja saludos Mañoso!!!!!
 
Si... me paso... pero lo hice principalmente porque, a pesar de que mi amigo cago pesado a su polola que yo queria mucho, no podia andarlo juzgando, el weon es bastante grandecito.... nunca le cubrí las espaldas... como q hice vista gorda no más....

eso
saludos
LadyH
 
lo tapo pero le dejo bien en claro q no estoy pa na de acuerdo
 
Lo tapo, pero hasta cierto momento, o sea si el wn abusa de eso, hablaría seriamente con él y que corte el webeo, como no se va a poder controlar :lol2:
 
si he tapado y me hago la tonta, porque en asuntos de casados uno no se puede meter, depues quedas tu de mentirosa o de andar con weas raras.
 
Se la tape cuando pololeaba con Juanita y se la cagaba con Pepita. Y ahora se la tapo cuando pololea con Pepita y se la caga con Juanita.


Me da caleta de rabia y le hice saber un vez que estaba mal y que era una falta de respeto. Pero que le vamos a hacer.
La amistad va primero. Y si el me necesita, tengo que apoyarlo. Como el me ha seguido a mi en mis peores tiempos tb
 
en mi kaso no es un amigo sino k un primo lo e tapao desde k se k kaga a su polola ( notese k esta vive en su casa ) y lo llevo tapando mas de 9 meses y aun lo sigo tapando.
 
No, me cargan esas cosas asi q no taparía a nadie, por mas amigo q fuera.
 
yo tengo a un amigo que se ha cagado como ha kerido a la mina... aunque por lo ke sé ultimamente no lo ha hecho...

y prefiero kedarme callado a contar algo que a la mina la dejaria demasiado mal.. ella como mina y como persona es muy la raja y no se merece saber lo que mi amigo le hizo...
 
esq cuando es tu amigo de toda la vida te kaga
q el wn se kague a su mina pero piko es problema de el
XD
 
loreminn dijo:
si he tapado y me hago la tonta, porque en asuntos de casados uno no se puede meter, depues quedas tu de mentirosa o de andar con weas raras.

nunca jamás meterse en lios de casados... lo más probable es que se arreglen despues y uno es el ke keda como el forro
 
Volver
Arriba