• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser Complices de Una Infidelidad....

Depende si es mi amigo, por supuesto que lo cubro .

Y si soy yo la metida en cosas turbias, si lo hiciera no tendría porque saberse :P
 
nano_portales dijo:
nunca jamás meterse en lios de casados... lo más probable es que se arreglen despues y uno es el ke keda como el forro

de acuerdo, no me presto pa andar tapando pero tampoco voy a andar diciendole al o la cornelia que lo estan engañando
 
encuentro que es charcha ser infiel...
si algun amigo lo es... lo unico que le diría: "para que vai a comprometerte si no cumplirás con lo debido".
aun no e tapado nada,pero prefiero no meterme...
me mantengo al margen.
 
Nunca me ha tocado cubrir una infidelidad...de partida no lo haría.. trataría de convencer a la persona, pero de ahí a decirle a la persona engañada no.. se supone q mi amigo es el "infiel"....la verdad es q me apesta la gente infiel :p asi que no me haría parte de una wea tan inmunda como cagar a alguien
 
Procuro no me meterme en relaciones ajenas, ni juzgar a la gente.
 
La huea que yo hago es simple:

No cubro infidelidades de mis compadres, pero tampoco las ando contando.
 
jajaja... yo hasta he retado a los hueones...pq igual es penca cuando vez q la mina esta super enganchada... ademas a mi me gustaria que me dijeran (si me tuvieran cagando)... y me ha tocado decirles a amigos q se los estan cagando... menos mal q siempre lo han tomado bien....
 
El problema se vuelve cuando tu cubres una, y luego te buscan para cubrirte otra y otra...
 
yo no veo, no escucho, ni me doy por enterada de nada, cada quien cuida su espalda..por algo lo haces no??..me cuido yo no mas, el resto me da lo mismo, pero no me presto para tapar nada
 
Mi mejor amiga es infiel a su pololo... y le cubro las espaldas, se qu está mal.. pero bueh, es su vida, no le cuido el poto a nadie.
 
Nunca me a pasado.

Pero creo que por cariño a mi amigo me quedaria callada.

 
a mi me ha tocado muchas veces esa wea y es realmente incomodo, sobre todo cuando la otra persona (el o la afectad@) tambien es tu amig@

yo opto por quedarme callado, no por cubrirle las espaldas a nadie, si no que porque a mi no me corresponde meterme, es un asunto que el responsable debe resolver no yo

ahora si el asunto se pone demasiado complicado y alguien esta sufriendo demasiado, ahi tomaria cartas en el asunto... onda, "o la cortai o le digo"
 
Volver
Arriba