• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser de luz nos pone en nuestro lugar y nos dice porque el chileno tiene qe asepta

Sobre 500 mil facil

Acá en Chile hay como mínimo 1 millón de masisis comegatos

El Boeing 737 (LAW) tiene capacidad máxima para 132 pasajeros. El Boeing 767 (MIAT) tiene capacidad para 300 pasajeros.

Los vuelos de LAW eran diarios y los de MIAT día por medio.

Es cosa de calcular el traslado por 3 años, 7 días a la semana y sería.

El cálculo más condescendiente arroja 100.000 negros más que la estadística oficial.

Si me preguntan, creo que entraron entre 370.000 a 400.000 primates.
 
Negro culiao imbecil
Seguro los haitianos que venden zapatillas o super8 pagan fonasa jajaahah

Yo siempre dije que los negritos timidos sacarian las garras ...
Cuantos haitianos tendran contrato indefinido en una empresa??

Entiendan, van al consultorio y hospitales pq como mendigos No pueden comprar bonos y depredan la salud publica
 
.... la verdad que yo ya me di por vencido, estos ultimos meses he estado reflexionando harto y poniendo mi mente en orden para aceptar que ya no hay nada que hacer, aunque saliera Kast en las proximas presidenciales la agenda seguira siendo la de la ONU. y el hecho de que argentina entre en crisis nos deja peor por que la inmigracion sera mas fuerte hacia chile y no me refiero de argentinos sino que del resto de paises.

la UNICA solucion que veo es que entremos en una fuerte crisis economica es LO UNICO que podria ayudarnos, olvidense de pedir por terremotos fuertes estos weones NO se van a ir de hecho se van a quedar por que nos obligaran(nuestros propios politicos) a regalarles casa nueva y/o regalarles la reparacion, la UNICA solucion es que entremos en crisis economica.

Pero si la experiencia internacional nos ha mostrado es que teniendo un lider duro en contra de la inmigracion ayuda bastante, ahí tienes a Bolsonaro, Trump y Salvini que han hecho lo posible por limitar el flujo migratorio, y en parte lo han logrado en contra de todos los pataleos de la ONU y sus lacayos falderos como la prensa, los jesuitas entre otros. Quiero creer que ese lider pueda ser JAK, pero la verdad es que tampoco confío en que pueda liderar una política real anti inmigración sin sucumbir a la agenda, ademas de que pueda tener un congreso que realmente lo apoye y no solo se dedique a torpedear su gobierno como lo hace el actual parlamento en contra del bolas tristes de Piñata.
 
Sobre 500 mil facil
Millón y medio por lo menos, por eso el RUT subió de 20 a 27 millones en 5 años...

una cosa es que sean weones petulantes pero otra muy distinta que se sientan con el derecho de demostrarlo, pais sin cocos weon nos fuimos a la z en tan poco tiempo
Loco, SE CREEN DUEÑOS DE CHILE Y REFERENTES ABSOLUTOS, a veces bajo el efecto del copete en carretes con los venecos les he dicho “por que se fueron de su país ustedes en vez de luchar o cambiar las cosas? En vez de ayudar a SU gente? Ustedes que pueden?” Y en vez de reventarme a golpes quedan en silencio.

La peste caribeña, especialmente esa que tiene bajo CI, es completamente influenciable y se ha tragado toda esa cantinela de derechos con que los ha embobado la izquierda. Ya pareciera que el país no es nuestro, sino de ellos.

:hands:
Eso es lo que más indigna, vienen a Pedir y pedir cosas que en ningún lugar del mundo les darán.
 
La verdad no vi el video pero si deje mi comentario de desprecio hacia la rata inmunda, no vale la pega ir a descargarse tratando de explicarles algo.

Entre lo que mas me molesta, es que esta gente se compro la idea de que son tan dueños del país como nosotros, siendo que ellos entraron a la mala.
 
Deberian multar o cobrar impuestos a todas esas empresas que venden a comercio no establecido, la gente que no es ladrona, que no evade, paga sus certificados, contribuciones, suelo comercial y declaraciones de renta, con multas monstruosas de parte TGR si se atrasan. Los masisi ni en mil millones de años los veremos ser civilizados, que los regresen al africa no mas y asi alimentan a los leones.
 
le dejé su comentario puteándolo, ojalá no lo borren.
 
Negro culiao tonto, tanto que recalca que cerca de 200.000 masisis pagan fonasa y los millones de pesos que supuestamente pagan en su salud, si usaramos esa misma lógica, hay millones de grises que pagan fonasa de lo que le descuentan del sueldo y que probablemente aportan más millones al sistema para financiar la salud en comparación a los seres de luz, de los cuales muchos de ellos se sirven y abusan del sistema como este macaco llorón que puro habla de derechos, llorando la carta. Esa actitud me patea a cagar.
 
No lo vi... Ni escuché

Por q me importa un pico lo q pueda decir un tropical mal agradecido.

Si en el caso q correspondiera su dislike... Cuenten con él
 
TPbv1bX.png

:risa: viendo los comentarios me topé con esta huea

Negros culiaos puta que son ahueonaos
 
Volver
Arriba