• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser de luz nos pone en nuestro lugar y nos dice porque el chileno tiene qe asepta

la UNICA solucion que veo es que entremos en una fuerte crisis economica es LO UNICO que podria ayudarnos, olvidense de pedir por terremotos fuertes estos weones NO se van a ir de hecho se van a quedar por que nos obligaran(nuestros propios politicos) a regalarles casa nueva y/o regalarles la reparacion, la UNICA solucion es que entremos en crisis economica.
Los progres y cuicos se van a arrancar como ratas y tendremos que levantar al pais.
Una vez que arreglemos todo volverán de nuevo, exigiendo.

Una solución viable en vez de destruir la economía es crear una economía paralela, de manera de dejar de financiar a los cuicos y progres.
 
TPbv1bX.png

:risa: viendo los comentarios me topé con esta huea

Negros culiaos puta que son ahueonaos

¿Me imagino que un saco wea gris le habrá respondido lo del sida no? Haiti tiene la prevalencia del VIH más alta fuera de África subsahariana y este wn presume que tienen menos? conchetumare,de ver tanta incoherencia me van a dar ganas de hacer la Nirvana de tanto cortocircuito. Llega un punto en que te cuestionas en que mundo vives y si el otro vive en tu mismo mundo,no me cabe que sea solo desinformación:llanto: :plop:
 
Puros comentarios antronianos al negro culiao!!!
son cosas que alegran de una y otra forma la existencia humana.
 
Me importa un pico lo que diga un subhumano importado de contrabando. No hay que siquiera tratar de razonar con estas basuras; su naturaleza es prepotente, mitómana e irresponsable. Para qué hablar de su inteligencia inferior, con suerte saben cómo respirar estos negros de mierda.

Nunca olvidar a los traidores de Chile. De hecho, podríamos hacer un tema donde tengamos por nombre y partidos políticos a todos quienes han ayudado a estas basuras y menospreciado a nuestro pueblo.
 
Pero si la experiencia internacional nos ha mostrado es que teniendo un lider duro en contra de la inmigracion ayuda bastante, ahí tienes a Bolsonaro, Trump y Salvini que han hecho lo posible por limitar el flujo migratorio, y en parte lo han logrado en contra de todos los pataleos de la ONU y sus lacayos falderos como la prensa, los jesuitas entre otros. Quiero creer que ese lider pueda ser JAK, pero la verdad es que tampoco confío en que pueda liderar una política real anti inmigración sin sucumbir a la agenda, ademas de que pueda tener un congreso que realmente lo apoye y no solo se dedique a torpedear su gobierno como lo hace el actual parlamento en contra del bolas tristes de Piñata.

Agregue a la lista cipadrito a don Rodrigo Duterte
 
Volver
Arriba