• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser directo. SIRVE.

Yo soy guapisimo, mandibula marcada, penetrantes ojos azules , cabello negro, 1.87. Mi pene mide 23 cm. Musculoso. Manejo autos de alta gama. Una vez a una vendedora de tienda le dije culiemos en mi depa y fue esa misma noche. Las mujeres en instagram me mandan nudes incluso liceanas uauauaja
 
Buena cabros.
Hasta los 20 aproximadamente eranun hueón que marcaba distancia con las minas y no hablaba temas sexuales directamente. Con ya 3 pololeos serios en el cuerpo, para mi la sexualidad era algo "delicado"... Hasta un día.
Llegué en la mañana de domingo a mi casa después de una tocata Metal en Curicó, me meti a mi pieza de hacha a buscar nopor de puro caliente que llegué, cuando me saluda una vecina por msn (media hippie, con un culazo de ensueño) con suerte nos habíamos dado unos besitos y la verdad no la veía con seriedad. Me pregunta como estoy y le respondí cara de palo CALIENTE, dándome lo mismo que se enojara. Grata fue mi sorpresa cuando me dice que está igual jajajaja.... Le digo que eso tiene solución y nos juntamos en un punto x y de ahí a un telo a degustar ese culo.

De ahí pasaron años y yo estando en un pololeo largo , me agrega la ex de un amigo que siempre nos mostraba el buen culo de su mujer... Me cuenta q este hueon era malo pal catre y la maltrataba, puras hueás... Lleve la conversa pa los signos del zodiaco y me dice el suyo y le cuento que el mio es perfecta pareja sexual del suyo... Jajajja se hace la sorprendida y pide foto, le mando una y ella manda millones de ese culo rico. Nos juntamos a follar un par de veces a lo bestia.

La otra una culona facha que agregué de la nada. Curao en facebook le digo que la encuentro rica y se desató jajajaja... Sabiendo que tengo pareja.

Que onda las minas? Se hacen las cartuchas y pesadas hasta que les hablas sucio?


Es creible lo que te paso?? Si , a mi tambien me ha ocurrido a lo largo de mi vetusta vida situaciones similares, pero broderito.... es necesario acrecentar los atributos de las damiselas???? sabe cual es la probabilidad de culiar con dos culos ricos en la vida solo por que si siendo antroniano??? le creo, seguramente le salio cacha de la nada y eso siempre es bueno, pero pa que mentir y no reconocer que arponeo como todo un pirata??? no tiene nada de malo reconocer que se culio a watonas malas de puro caliente :sisi:



con respecto a su pregunta, la clave es el humor y el contexto , es distinto decir " toy que me corto por amor" en tono humor y sacarle una sonrisa a la chicoca , que mirarala con cara de loco y decirle " quero culiaaaa´hr"
 
Yo soy guapisimo, mandibula marcada, penetrantes ojos azules , cabello negro, 1.87. Mi pene mide 23 cm. Musculoso. Manejo autos de alta gama. Una vez a una vendedora de tienda le dije culiemos en mi depa y fue esa misma noche. Las mujeres en instagram me mandan nudes incluso liceanas uauauaja
por eso estas dando la cacha y pena en este foro
 
sigue fantaseando pobre weon, si aca todos te creen y te valoran por cachero
Debes tener una vida social envidiable si crees que tres anécdotas sexuales son algo increíble...

Sigue buscando al que le manda fotos a tu lacho mejor.
 
Asperger ql enfermante
si si campeon, tu y cuantos clones mas larry culiao
Post automatically merged:

Debes tener una vida social envidiable si crees que tres anécdotas sexuales son algo increíble...

Sigue buscando al que le manda fotos a tu lacho mejor.
3 anecdotas?

3 fantasias , foto o fake saco wea, aqui todos los gatos de noche son negros fanfarron culiao, no tengo por que creer tu mitomania. seras el primer aparecido culiao que viene al foro a mentir
 
A mi nunca me ha pasado eso de decirle, de la nada, por mensaje a una mina eso de que vamos a culiar y resulte. Lo más cercano a eso es levantarme minas ebrio en algún bar o pub. Pero obviamente después de atracar un buen rato. Cuando chico las llevaba en micro cara de palo.
 
si si campeon, tu y cuantos clones mas larry culiao
Post automatically merged:


3 anecdotas?

3 fantasias , foto o fake saco wea, aqui todos los gatos de noche son negros fanfarron culiao, no tengo por que creer tu mitomania. seras el primer aparecido culiao que viene al foro a mentir
Insisto, si tamañas hueás te parecieron increibles, me compadezco de tu vida social.

Con razón no te queda otra que rodearte de gatos, rechazado culiao.
 
Insisto, si tamañas hueás te parecieron increibles, me compadezco de tu vida social.

Con razón no te queda otra que rodearte de gatos, rechazado culiao.
para nada increíbles, exageradas nomas. tipico de un weon que quiere alumbrarse, como andamos de ego cimpadrito.

de rechazado no tengo mada, pero no hablo de mis logros en un foro pelmazo culiao
 
Pero si de tu montón de gatos, cual mendigo. Cuidate que un colombiano te mate, sarnoso culiao
muy logica tu defensa piojento de mierda.

siga siendo directo con los culazos nomas, despues cuando despierte pidale a su mamita que le saque el moco a las sabanas.

y que tendria que ver un colombiano en esta wea? las neuronas se te salen por la pichula en tus anecdotas?
 
Volver
Arriba