• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser directo. SIRVE.

ohhh este ql me dejo chico a mi y mis historias qls mitomanas XD
Post automatically merged:


es telmo (motel) pero ahora no cacho los qls que les dicen telo XD

le Dicen Telo porque los ARGENSIMIOS le dicen así a la wea, pendejos culiaos hijos de puta indios de mierda comunistas culiaos soyeros bastardos que andan en bicicleta sin sillín como los odio a estos infelices bastardos hijos de perra
 
le Dicen Telo porque los ARGENSIMIOS le dicen así a la wea, pendejos culiaos hijos de puta indios de mierda comunistas culiaos soyeros bastardos que andan en bicicleta sin sillín como los odio a estos infelices bastardos hijos de perra
La gran mayoría de los modismos que se usan en Chile tiene origen en el lunfardo rioplatense.
 
esas tallas las tira mi sobrino de 7 años .. weon penca :naster:
14 años "shitposteando" en el foro y ese es su nivel...

voy a seguir los sabios consejos de los antronianos empaladores y veré si sale cashita con alguna de mis colegas, a una le hablaré curao y le dire q ando acumulado y a la otra le ofreceré 10 lucas y medio pollo :rezo:
igual no te resulta, eres muy SIMP, no creo que puedas hablarle a una mujer mirandola a los ojos y con un tono de voz convincente, los SIMPS no tienen esas habilidades ni cojones, por algo son SIMPS.
y a donde "saliste", al psicologo, al super? a comprarle comida a tu gato?
 
Buena cabros.
Hasta los 20 aproximadamente eranun hueón que marcaba distancia con las minas y no hablaba temas sexuales directamente. Con ya 3 pololeos serios en el cuerpo, para mi la sexualidad era algo "delicado"... Hasta un día.
Llegué en la mañana de domingo a mi casa después de una tocata Metal en Curicó, me meti a mi pieza de hacha a buscar nopor de puro caliente que llegué, cuando me saluda una vecina por msn (media hippie, con un culazo de ensueño) con suerte nos habíamos dado unos besitos y la verdad no la veía con seriedad. Me pregunta como estoy y le respondí cara de palo CALIENTE, dándome lo mismo que se enojara. Grata fue mi sorpresa cuando me dice que está igual jajajaja.... Le digo que eso tiene solución y nos juntamos en un punto x y de ahí a un telo a degustar ese culo.

De ahí pasaron años y yo estando en un pololeo largo , me agrega la ex de un amigo que siempre nos mostraba el buen culo de su mujer... Me cuenta q este hueon era malo pal catre y la maltrataba, puras hueás... Lleve la conversa pa los signos del zodiaco y me dice el suyo y le cuento que el mio es perfecta pareja sexual del suyo... Jajajja se hace la sorprendida y pide foto, le mando una y ella manda millones de ese culo rico. Nos juntamos a follar un par de veces a lo bestia.

La otra una culona facha que agregué de la nada. Curao en facebook le digo que la encuentro rica y se desató jajajaja... Sabiendo que tengo pareja.

Que onda las minas? Se hacen las cartuchas y pesadas hasta que les hablas sucio?
fotos de esos culos, o nunca pasó...

:cafe3:
 
14 años "shitposteando" en el foro y ese es su nivel...


igual no te resulta, eres muy SIMP, no creo que puedas hablarle a una mujer mirandola a los ojos y con un tono de voz convincente, los SIMPS no tienen esas habilidades ni cojones, por algo son SIMPS.
y a donde "saliste", al psicologo, al super? a comprarle comida a tu gato?
A la reserva natural del keti :santa:
me estoy comiendo un mote :lib:
 
yo le creo SimpAdrito, apoyo los consejos.
tengo la impresion que casi todos los relatos son mentira pero estan buenos
 
A la reserva natural del keti :santa:
me estoy comiendo un mote :lib:
tenor.gif
 
Ese monigote busca pelea con todo el mundo el muy hueón.... Le ofrecen combos y se caga. La otra vez fueron hasta su propia casa, con fotos y todo para demostrarlo. Es el mas Cagón y cobarde del foro y todos se lo pasean al escombro mal parido.

Las medias historias de estos wns y yo ni enterado.
 
Esta como guión para el rumpi esta historia deberían llamar a la radio contarla y subir el audio :sisi3:
 
Última edición:
ohhh este ql me dejo chico a mi y mis historias qls mitomanas XD
Post automatically merged:


es telmo (motel) pero ahora no cacho los qls que les dicen telo XD


Por "hotel" poh weon porqué más....
Di "telo" tres veces y te darás cuenta.
 
Deberíamos fundar el team CACHEROS para desmarcarnos de los INCEL culiaos ineptos sociales que les da ansiedad hablarle a una huacha y luego vienen a sus espacios seguros de rrss y el forazo a vomitar su frustración camuflada de misoginia.

Es hueá de ver los hilos de minas ricas, que son un compendio de pelambre, lloriqueo, mala onda y frustración.
 
Volver
Arriba