• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser directo. SIRVE.

OMG! Al final que pasó en esta historia alguien sabe?
El viejo culiao ahueonao hizo el tema funando en General y Actualidad el sábado en la tarde, que alcanzó a durar como cuatro horas donde se obtuvo muchas carcajadas y alegría.

Como las fotos correspondían realmente al mandril lamebolas de @donpepeysusglobos, se fueron banneados todos los hueones envueltos en el tema jajajaja.
Como pusieron su foto, el auquenido de @masterofhel316 /@donpepeysusglobos empezo a culpar al viejo hueon de @valkillmer de ser Guarachi, su amor imposible que ve en todos lados.
 
El viejo culiao ahueonao hizo el tema funando en General y Actualidad el sábado en la tarde, que alcanzó a durar como cuatro horas donde se obtuvo muchas carcajadas y alegría.

Como las fotos correspondían realmente al mandril lamebolas de @donpepeysusglobos, se fueron banneados todos los hueones envueltos en el tema jajajaja.
Como pusieron su foto, el auquenido de @masterofhel316 /@donpepeysusglobos empezo a culpar al viejo hueon de @valkillmer de ser Guarachi, su amor imposible que ve en todos lados.
Jajajaja
 
No sirve ser dirécto ni siquiera en forma de vida a la minas les encanta que les mientan Aunque se den cuenta de ello

por mi parte no me gusta mentir ni ser un cinico de mierda.
La mayoría de las veces caigo mal y me importa un pico.
 
Ser directo sirve, claro

que eso genere una relación después, para nada

si un hombre es putazo genera dos cosas: un hombre que no se respeta (se le puede engañar sin remordimiento) y que no se puede confiar en él

solo salí una vez con un putazo, y me comentaba su estrategia (con mucho orgullo) de tener mucho sexo con distintas mujeres y casi una era parte de su harem

es divertido un rato , si, pero cuando se comenzó a llenar de guaguas (tiene 5 ya) es alejarse

obviamente ahora está hecho mierda , aunque seguro sigue puntazo

este espero que haya disfrutado su etapa, no creo que ahora le resulte ser directo
 
Sirve si la mina tambien es directa para sus weas
No sirve de nada ser directo si la mina.. no tiene las ideas claras .
Es o no es.
Y si para la pura cacha y ya, pero tener claro que es solo eso.
Nada que te ande diciendo.. " dime que me quieres..que te gusta de mi?
Fue la pura cacha y ya no me preguntes weas

Cosa que ya me paso un par de veces.
 
de seguro les ofrece una torta curicana :lol2:



EN qué quedo la pelea ??? :ear:
 
El viejo culiao ahueonao hizo el tema funando en General y Actualidad el sábado en la tarde, que alcanzó a durar como cuatro horas donde se obtuvo muchas carcajadas y alegría.

Como las fotos correspondían realmente al mandril lamebolas de @donpepeysusglobos, se fueron banneados todos los hueones envueltos en el tema jajajaja.
Como pusieron su foto, el auquenido de @masterofhel316 /@donpepeysusglobos empezo a culpar al viejo hueon de @valkillmer de ser Guarachi, su amor imposible que ve en todos lados.
y quien te metio ficha para decirme viejo culiao pedaso de bosta?
 
y quien te metio ficha para decirme viejo culiao pedaso de bosta?
Te desbannearon viejo reculiao.

Buena

Que tal los 15 gatos? Cuantos son ahora?
Post automatically merged:

Hoy en cosas que nuuuuuuuuuunca sucedieron!

Ni que tampoco sucederán. ?‍♂️
Pa vos será imposible algo asi M3JIDETH culiao horrendo y esquizofrenico.
 
Última edición:
@homersimpson tome nota simpita

homero-simpson-anotando-tomando-lista-vagonettas-los-simpsons.gif
.​
enviar una dickpic no solicitada a una forera. anotado.

sip, sirve. Exiliadito :santa:
 
Te desbannearon viejo reculiao.

Buena

Que tal los 15 gatos? Cuantos son ahora?
Post automatically merged:


Pa vos será imposible algo asi M3JIDETH culiao horrendo y esquizofrenico.
ya fue la wea de los gatos po papu, me quedan 3 nomas por que ya no tengo parcela, pero me siento importante de que te acuerdes de mi con tanto detalle.
he vuelto, preparen sus anos los que andaban pelando
 
ya fue la wea de los gatos po papu, me quedan 3 nomas por que ya no tengo parcela, pero me siento importante de que te acuerdes de mi con tanto detalle.
he vuelto, preparen sus anos los que andaban pelando
Y los 12 restante se los comieron los haitianos?
La parcela te la embargaron?

Cuenta mas detalles po
Post automatically merged:

enviar una dickpic no solicitada a una forera. anotado.

sip, sirve. Exiliadito :santa:
Vos fuiste a sapear a la moderación, simp culiao caracol.
 
Volver
Arriba