• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser O No Ser... (weon) Esa Es la Pregunta

no se hagan los pacatos los sacos de weas!!! si uds pasan por una situacion en q desconfian de su mujer lo mas probable es que hagna lo mismo q el tipo q postio el tema, no sean hipocritas.-
 
mau1974 dijo:
y te aseguro que la shell de la mina tira mas fuerte que una yunta de bueyes
aleluya hermanos:rezo:....es verdad....y un par de tetas tira mas que una carreta......
 
Eres muy care raja weon!!!

Tienes una relación por fuera mientras tienes una relación estable con la tipica justificación: "Es que ya no nos llevamos".

Madura weon!!!

Si queires hacerle una escena de celos ponte los pantalones y termina la relacion "tormentosa" que tienes!!!

Y si....

ERES WEON!!!

:cafe3:
 
Ya saben las minas, no pololeen con ningun computin o saldran pilladas...

Respecto al tema, yo creo que no deberias sicosiarte tanto y para tu mala suerte, si ella tiene algo con otro, te vas a dar cuenta tarde, porque en el fondo, recurriste a casi lo mas extremo para pillarla... asi que haga las cosas con cuidado :)
 
azarage dijo:
no se hagan los pacatos los sacos de weas!!! si uds pasan por una situacion en q desconfian de su mujer lo mas probable es que hagna lo mismo q el tipo q postio el tema, no sean hipocritas.-

Sabes que tienes razón.
Quizás más de uno a caido en eso.
Pero cuando tienes una relación "seria".

No puedes pedir que te sean fiel si él tiene su familia!!!
Como tan care raja!!! :porqueami:

Ahora si no tuviera otra relación quizás las respuetas serían otras.

 
tal vez la mina está preocupada porque el viejo le está siendo infiel y por eso lo controla tanto
 
Eres un weon maricón :hands:
por hombres como tu las mujeres quieren ser lesbianas!!
ademas de maricón....celópata wn
ojala que la mina te cague bien cagao, asi como te estas cagando a la madre de tu hija...

y no creo que me equivoque con el comentario
por que por lo que he leido...tienes una calidad humana como el ORTO.

Chaito.

y la respuesta
sí... es SER WEON.
 
azarage dijo:
no se hagan los pacatos los sacos de weas!!! si uds pasan por una situacion en q desconfian de su mujer lo mas probable es que hagna lo mismo q el tipo q postio el tema, no sean hipocritas.-


de tu mujer te creo

pero no de tu patas negras pues!!

eso es ser una mierda de hombre, un carerraja, un psicotico y , respondiendo a la pregunta, UN COMPLETO WEON

:sisi:
 
si es super weon compare..por dos cosas, por weon y por inseguro...vallase ala chucha mejor..!!
 
a lo mejor es una super cadena de infidelidades............mierrr.... todos cagandose a todos....... y no te imaginas que el viejo pelao es en realidad.... el padre de tu hija....
 
Poporovic dijo:
tal vez la mina está preocupada porque el viejo le está siendo infiel y por eso lo controla tanto

en una de esas el viejo se la esta cagando con una mina que convive con un weon y que tienen una hija :retard:
 
harto weon que eres...estay viviendo un mundo lleno de desconfianzas y mas encima tu las buscas
 
alejate
por que voh eri un barza
y la mina te ta viendo la cara pesado

anda con la del bandido wn
aceptalo.....

cuando empiezan con ewras sospechosas y dar escusas totalmente increibles te tan viendo la cara de weon....
 
Maggdalennon dijo:
aer aer calmemos los enanos

TU te cagas a la madre de tu hija (al margen de que esten mal, simplemente te la cagas y no hay vuelta que darle)

y vienes a exigirle weas a tu "patas negras"??

tay clarito :nonono:

le encuentro toda la razon a este loco......

por lo que vi en tu post, 0 remordimiento por cagarte a tu mina, q aunq las cosas esten mal le debes respeto sobre todo a tu hija... preocupate primero de solucionar tus asuntos en tu hogar en vez de estar como un pobre weon celoso y sicopata y perseguio.
saludos
 
Primero que todo,
:matate: fresco de raja!

Segundo, me imagino que te debe dar como caja, tener el medio cuerpo o prestarse entera, porque tener una polola que se da para doble relación, con un pasado tormentoso y mentirosa más encima es de weones, mijo. Con todo respeto.

Preocúpate de tu hijamejor. No seas tan egoísta.
 
compadre, usted es una soberana mierda, celoso a grado paranoico con la otra y mas encima cagai a tu mina...

no se puede asi...
 
Volver
Arriba