• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser O No Ser... (weon) Esa Es la Pregunta

Maggdalennon dijo:
aer aer calmemos los enanos

TU te cagas a la madre de tu hija (al margen de que esten mal, simplemente te la cagas y no hay vuelta que darle)

y vienes a exigirle weas a tu "patas negras"??

tay clarito :nonono:

:idolo:Maggdalennon


No eres weon :nono:

fresco e'raja esa wea eris vos :zippyzarpao:
 
Maggdalennon dijo:
aer aer calmemos los enanos

TU te cagas a la madre de tu hija (al margen de que esten mal, simplemente te la cagas y no hay vuelta que darle)

y vienes a exigirle weas a tu "patas negras"??

tay clarito :nonono:

Cierto... pero no es ilegal lo q haces hasta q te pillen!! :silbido:

...si quieres cagarte al viejo igual, separa los temas y no te involucres... convéncela, ayude, reuna evidencias y asesore nomás, ya que si entras en la ecuación, te cagan a ti tb!! si la amante no quiere q te metas, no lo recomiendo meterte... al menos q quieras como mínimo asustar al viejo... :malosi:



Si fueras consecuente, no tendrías este problema, pero al parecer entras en el terreno de la supervivencia del mas pillo... y te puedes arrepentir de entrar a ese círculo. Se pierden familias y vidas así!!... y por tu inmaduréz no te veo listo... :malosi:

Te tienes que preguntar: estás dispuesto a dejar a tu familia cuando las papas queman!! :rolleyes:



:pulento:
 
vo soy tan re weon.. y maricon...

que le quitai la posibilidad a tu hija de tener una familia estable... porque no trataste de arreglar las weas con tu mina? la oficial sipo wn... y si no resultaba... puta darte un tiempo.. preocuparte de tu hija y de ahi andar metiendola a diestra y siniestra...

lo mas maricon de todo esto es que teni una hija de por medio..
no si la otra wna te caga con un viejo o con el toplero...

esa seria mi opinion
 
Dejame entender esto, quieres que tu AMANTE sea FIEL? :sconf:

Esas palabras no pueden ir en la misma oración :hands:

Si la llegas a descubrir que le dirás "weona, me estas cagando" y ella te dirá "o estoy cagando a mi verdadera pareja :hands:"

La pregunta no es ser o no ser, es Soy o Soy Weón? :porqueami:

Me emputesco con estos weones tan care' raja.

Papito corazón weon :nonono:

PD: Y que harás cuando te separes de tu señora, irás a ver a tu hija, o serás un padre más que abandona al hijo, te aseguro que le harás un buen.. gran daño :nonono: Te lo digo por experiencia propia :porqueami:
 
Maggdalennon dijo:
aer aer calmemos los enanos

TU te cagas a la madre de tu hija (al margen de que esten mal, simplemente te la cagas y no hay vuelta que darle)

y vienes a exigirle weas a tu "patas negras"??

tay clarito :nonono:

Amen!!
 
puta que hay hueon saco e' hueas en este país, con hueones como tu, no salimos del su desarrollo ni en cien años. :hands:

En fin, la inseguridad tuya se debe a lo mierda que fuiste al cagar a tu pareja con la que tienes una hija, entonces como tu no vales un pico piensas que tu actual pareja es igual de patuda que tu.

Si su mama le pidió un prestamo, es porque hay mucha confianza entre el y la familia de la mina.
Y si ella te mostró su celular y te explicó que hablaba con el ex porque no estaba bien, puta la huea, suena super lógico.
La mina es buena onda y nada más.
 
dos posibles opciones:

1.- la mina te esta zapateando la nuca en mala (como pecas pagas); o

2.- eres un paranoico ql que anda sicopateandola en vez de confiar en ella

en todo caso, ojala te manden a la mierda, por sinverguenza y carerraja
 
El CSM barsa weonooo :lol2:


Un sólo consejo: Mátate!


Qué lata que exista gente como tú.... otro más que nos hecha a perder la imagen.
 
La mina te caga porque sabe que eri un conchetumare que no sabe que quiere de la vida y eri totalmente cagable, posiblemente tu esposa sea un amor, pero eri un pobre weon y eri un maraco con ella


Te mereci quedarte solo pagando pension como aweonao hasta que por algun milagro te hagas menos weon y tal ves puede ser que haya una mina que te guste y te pase cagando


Disfruta el ser aweonao.



Por cierto, la mina si te caga con el viejo
 
Pareces mina, weon pendejo, arrastrao y mamón..

ahh y cawinero también...
 
si wn...
te cagai a la madre de tu hijo como si nada...
le exiges weas a tu amante y parte estas medio sicosiado,
registrandole las weas a tu amanten no wn cortala,
yo que tu me tomo un tiempo para pensar bien las cosas.
 
te pareci a mi primo en lo aweonao xD deberiai de cortar de raiz esta relacion e irte a la segura con tu esposa e hija, con tu hija vas a estar siempre pero estas amantes nunca duran, son pasajeras como pololeo de 15 años.
 
demasiado fresco..se caga a la señora y viene a pedir q la otra no haga lo mismo con el
 
Volver
Arriba