• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ser todo un gentleman siendo pobre

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Me acorde de algunas veces cuando no tenia muchas lucas tenia unas técnicas bien míticas para parecer un gentleman buscando pega o bien asistiendo a reuniones.

- Tenia un reloj la raja, pero estaba malo lo encontré botao
- como no tenia plata para perfumes, siempre antes de una reunión o entrevista pasaba por falabella y me probaba perfumes para ir bien perfumado.
- compraba camisas baratas y me ponía un chaleco arriba no mas total así andaba mas Business Casual.

y otras mas que no recuerdo, solo quiero saber si a alguno le ha pasado o tiene otra técnica bien ahorrativa jajaja

saludos los quiero.
 
tumblr_nglvfvgcP61qeibfxo1_400.gif
 
Yo les decia soy DISEÑADOR TRABAJO EN MI EMPRESA , y bla bla , pero soy austero , y luego les contaba que ME ESTAFARON Y QUEDE EN LA QUIEBRA , me las follaba , si me amaban me queria así tal cual d esupuesto TIPO CON DINERO A POBRE jajaaj[DOUBLEPOST=1432061773,1432061749][/DOUBLEPOST]

NO PODI citar a ese wuaton culiao fome , matate BERTITA CULIA
 
Yo les decia soy DISEÑADOR TRABAJO EN MI EMPRESA , y bla bla , pero soy austero , y luego les contaba que ME ESTAFARON Y QUEDE EN LA QUIEBRA , me las follaba , si me amaban me queria así tal cual d esupuesto TIPO CON DINERO A POBRE jajaaj[DOUBLEPOST=1432061773,1432061749][/DOUBLEPOST]
NO PODI citar a ese wuaton culiao fome , matate BERTITA CULIA
De parte de quien? :zippymmm:
 
los zapatos brillantes aunque no tengas niuno las minas se vuelven locas.


Esa huea es muy legal yo pasaba por los viejos que lustran en la plaza y cobran como 600 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Usaba manos libres todo el rato para no sacar la basura de celular que tenia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Da lo mismo todo si hablas como un simio y caminas como el.

:maestro: Erguirse y comportarse con educación es de gentleman supremo
 
esa es la weá más cuma[DOUBLEPOST=1432062206,1432062172][/DOUBLEPOST]SÍ ERES MORENO , ningún terno te quedara bien, caneros predicando con terno , y se ven igual de tujas

lo peor que podis hacer es llegar pasao a axe, eso es cuma

y lo del terno, por eso esta la opcion de la camisa con chaleco sin mangas, la wea es jugar con las tonalidades
 
lo peor que podis hacer es llegar pasao a axe, eso es cuma

y lo del terno, por eso esta la opcion de la camisa con chaleco sin mangas, la wea es jugar con las tonalidades
pero eso de sin manga es flaite po migo o muy tatita,
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
Volver
Arriba