• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ser todo un gentleman siendo pobre

:idolo: negro kuliao jajaja

moreno con terno = Canuto canero


yo me compre un yaris y me saco fotos con 700 lks cuando los patrones em mandan a depositar.


Jaja pobre weon, te jurai blanco pw anda algun pais nordico y ve si te diran blanco jaja ignorante de mierda
 
comprarse ropa de marca en las casas americanas, lavarlas bien, su buena planchada y ya.
 
solo uso mis zapatos en asuntos importantes, el resto del día utilizo mis bolsas
tumblr_lcryccYHq01qdoghio1_500.png
 
- andar con el pelito cortito y estar afeitado
- usar la camisa adentro del pantalon y q el cinturón combine con los zapatos.
- tener los zapatos lustrados
- andar con un reloj decente q sea formal (con un casio de 13 lucas y q hoy está de moda la hací)
- hablar bien (no decir garabatos, eliminar el tení, podí, el voh... y cambiarlo x un tienes, puedes y tú)
- pronunciar las "s" pero justo de una manera q no sea cuatiquera, falsa o siútica
- decir buenos días, permiso, gracias, hasta luego
- apretar la mano al saludar y mirar a los ojos cuando te saludan
- no andar todo curco, sino q con la frente en alto
 
La Actitud gracias, ser pesado como si tuvieras todo en este mundo y puedes mandar a la mierda a quien sea, upppsss es verdad con o sin plata.
 
Me acorde de algunas veces cuando no tenia muchas lucas tenia unas técnicas bien míticas para parecer un gentleman buscando pega o bien asistiendo a reuniones.

- Tenia un reloj la raja, pero estaba malo lo encontré botao
- como no tenia plata para perfumes, siempre antes de una reunión o entrevista pasaba por falabella y me probaba perfumes para ir bien perfumado.
- compraba camisas baratas y me ponía un chaleco arriba no mas total así andaba mas Business Casual.

y otras mas que no recuerdo, solo quiero saber si a alguno le ha pasado o tiene otra técnica bien ahorrativa jajaja

saludos los quiero.
Chile país de Aspiraciónales
Si no tengo reloj no me pongo una wea mala imbécil qliao
Tu crees que cuando miren tu cv y vean que vives en una comuna popular van a creer que llegarás en un bentley
Puta que es triste ver wns que tratan de aparentar así

La mano es que vestirse discretamente,
por que igual se cacha en la forma de hablar, te das cuenta también que no tienen roce, en detalles de cosas que no conocen y que siempre andan aparentando hasta para comer después de la reunión los cachai
Es como los cumas fashon pero a un nivel un poquito mejor


Aguante con ser normal y no andar aparentando weas que no son
 
lo peor que podis hacer es llegar pasao a axe, eso es cuma

y lo del terno, por eso esta la opcion de la camisa con chaleco sin mangas, la wea es jugar con las tonalidades
Chaleco sin mangas hahahaha
Esa wea es cuma a cagar

:idolo: creer que pasan por wns bien
No saber doblarse la camisa en las mangas, no saber que la camisa se saca en cuadrado del pantalón
No cachar que la chaqueta no puede pasar como campanita
No saber que colores no se usan
:idolo: con ternos claros n invierno

Hay ene weas que delatan que no eres del barrio
Pa que andar aparentado wns imbéciles qliaos
Es mejor pasar piola que tratar de aparentar weas
 
- andar con el pelito cortito y estar afeitado
- usar la camisa adentro del pantalon y q el cinturón combine con los zapatos.
- tener los zapatos lustrados
- andar con un reloj decente q sea formal (con un casio de 13 lucas y q hoy está de moda la hací)
- hablar bien (no decir garabatos, eliminar el tení, podí, el voh... y cambiarlo x un tienes, puedes y tú)
- pronunciar las "s" pero justo de una manera q no sea cuatiquera, falsa o siútica
- decir buenos días, permiso, gracias, hasta luego
- apretar la mano al saludar y mirar a los ojos cuando te saludan
- no andar todo curco, sino q con la frente en alto

csm si realmente no tienes los minimos modales como hablar como la gente y tener respeto.....
realmente me ha impactado toda la cantidad de weas que dicen
antro y la cuidad de aspiracionales
 
Usar Gel = flaite
Chaleco sin mangas = flaite

Algunos tips:

- Ir con pelo corto, ordenado y afeitado.
- Usar un terno que te quede ajustado, no grande ni suelto.
- Zapatos lustrados
- Mismo color de zapatos y cinturón (esta wea es obvia, pero nunca está demás)
- No es necesario reloj
- Nudo bien hecho de la corbata, y bien arriba
- Zapatos con punta redonda, y lustrados (no hay wea más flaite y fea que los con punta de pato cuadrada)
- JAMÁS usar camisa negra (esto siempre delata a los flaites)
- Nunca uses gel

Si quieres ternos piola de precio anda a H&M o Zara (< 100.000). Si no ya tendrías que ir a Trial. Jamás a Johson's!

Tampoco tienes porque comprarte un terno. Yo me compré un pantalón en Gap como por 35 lucas y una chaqueta en H&M del mismo color por 20 lucas. La wea se ve como si fuera el mismo 'traje'
 
Comprar ternos en la ropa americana, el tema es saber buscar y darse el tiempo, uno se puede encontrar algunos nuevos con la etiqueta.
 
Volver
Arriba