• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser un pitufo - te hace imposible conquistar mujeres

Ser bajo no es tan terrible, yo lo soy y respondiendo algunas de tus preguntas:

- Molestan mucho mas a los gordos que a los chicos, lejos, lo he vivido, yo soy flaco y bajo. A mis compañeros gordos los hacen cagar porque es algo que eliges, no viene en tus genes. A los medios afeminados también los hacen pico. A los que hacen puras weas también. A mi por ser chico muy pocas veces me han dicho algo y eso que en mi grupo hay gente muy alta.

- Para una mujer el peor defecto no es ser bajo, pero ni de lejos !!! Ser simpático, chistoso, inteligente, ingenioso, tener buen físico, ser deportista, ser lider o referente de algo, ser exitoso en general, son weas que valoran mucho mas.

Por alguna razón estás obsesionado en comerte minas altas, ese es tu problema. En Chile el 90% de las minas es mas baja que tú y que yo. Es cierto que buscar minas mas altas que uno es un problema, pero hasta a mi me han caido minas que eran mas altas que yo, tampoco es una wea que te descarte 100% (y varias veces se ven minas altas con weones chicos, mi polola mide casi lo mismo que yo y con tacos es evidentemente mas alta)

Conclusión: No te obsesiones con la wea de la altura, hay muchas weas que les interesan mas a las mujeres (EXPERIENCIA PROPIA)

Cuanto mides? Dices que eres bajo pero eso podria ser cualquier estura menor a 1.70 :pensando:

Ahora si dando mi opinión puedo decir con toda autoridad que si, ser bajo, o tan bajo como yo lo soy si que te caga, la curva de impacto de la estatura baja 'crece' exponencialmente mientras mas chico eres, por lo tanto los "bajos" que han venido a dar su opinión midiendo 1.68 la tienen mucho más fácil que los de 1.64 y estos muchisimo más fácil que yo (1.60m :lol2: ). Paradojicamente un enano de verdad (con la patología, que miden como 1.30 o 1.20) la tienen más fácil porque usualmente son artistas y ahi tienen más exposición, quizás logren algo por ese lado, o que decir de gente que mide lo mismo que yo o parecido pero son estrellas de fútbol (muy pocos casos) entonces pueden darse el lujo de estar rodeados de minas por su plata (soteldo y buenanotte miden 1.60).

En la vida he VISTO solo unos 5 tipos más bajos que yo, de misma edad, porque adolescentes aún pueden crecer y después ya viejo el panorama es horrible (yo creo que llegaré a medir con 70 años unos 1.30m). Es decir, estadísticamente somos un caso casi tan raro como nacer sin piernas o tener cáncer a la lengua :sisi: Luego, desde el punto de vista de las minas puedes ser muy bueno en todas las weas que a ellas les importan (que las hagas reir, pinta, plata, espontaneidad, perso, bla bla) pero sin duda preferirán a un wn no tan bueno en estos aspectos o tal vez si pero con unos cuantos cm más :hands: oferta y demanda

Soluciones? Ninguna, solo aceptarlo y vivir y morir con ello, mi humilde consejo en respecto a minas: No ilusionarse, tratar de ser feliz con lo que caiga y no aspirar a grandes weas en lo absoluto, me caben en 1 mano las minas 9/10 que me he comido pero el número aumenta bastante si bajas las exigencias al mínimo. Lo que si aconsejaría y acá si que se espantan algunos es NO tener hijos, realmente no desearía que me salga un hombre y que por los genes de su papá enano y su mama chilenita media de 1.55 quede en 1.50 :ohno: recibiendo peor trato aún que yo en cuanto a ser considerado por las mujeres.

Solo vine a dar mi opinión, "consejos" no he pedido, hace rato que dejo de importarme que las minas ni me mearan y que hicieran como que soy invisible.
 
Tranquilo wn la estatura es lo primero que entra en los ojos de las minas, pero diría que lo que mas juega en su decisión de pareja es la seguridad en si mismo del wn. En general las minas preferirán un wn bajo pero seguro que un wn alto y limítrofe.
La seguridad en el hombre conlleva muchas cosas que las minas gustan, pero que no gustan trabajar por ellas, como seguridad económica, estabilidad emocional, buen círculo de amistades, panoramas pagados por el wn etc...

La cara es lo que entra primero, aweonao culiao virgo

Como chucha va a entrar primero la altura sin mas, que tiene que ver esa wea .

A menos que el weon se pintoso de cara despues viene la altura, por eso a la gente le agrada lo que es bello .

Qué sentido tiene que un weon sea grandote y sea mas feo que la chucha hasta jorobado y con el ozico hediondo o el pelo feo .

Buenas facciones y buen fisico armonioso es lo que todos buscan . Es lo primero que se fijan las minas .

Los hombres tambien nos fijamos en la cara primero y en la forma del cuerpo de las minas, da lo.mismo si la.mina es alta o bajita cualquiera sea el caso lo ideal es la simetria y eso se ve a simple vista .

Despues de eso viene la quimica y si estan en la.misma frecuencia .

No tienen idea de minas estos pelafustanes culiaos .
 
Cuanto mides? Dices que eres bajo pero eso podria ser cualquier estura menor a 1.70 :pensando:

Ahora si dando mi opinión puedo decir con toda autoridad que si, ser bajo, o tan bajo como yo lo soy si que te caga, la curva de impacto de la estatura baja 'crece' exponencialmente mientras mas chico eres, por lo tanto los "bajos" que han venido a dar su opinión midiendo 1.68 la tienen mucho más fácil que los de 1.64 y estos muchisimo más fácil que yo (1.60m 2: ). Paradojicamente un enano de verdad (con la patología, que miden como 1.30 o 1.20) la tienen más fácil porque usualmente son artistas y ahi tienen más exposición, quizás logren algo por ese lado, o que decir de gente que mide lo mismo que yo o parecido pero son estrellas de fútbol (muy pocos casos) entonces pueden darse el lujo de estar rodeados de minas por su plata (soteldo y buenanotte miden 1.60).

En la vida he VISTO solo unos 5 tipos más bajos que yo, de misma edad, porque adolescentes aún pueden crecer y después ya viejo el panorama es horrible (yo creo que llegaré a medir con 70 años unos 1.30m). Es decir, estadísticamente somos un caso casi tan raro como nacer sin piernas o tener cáncer a la lengua :sisi: Luego, desde el punto de vista de las minas puedes ser muy bueno en todas las weas que a ellas les importan (que las hagas reir, pinta, plata, espontaneidad, perso, bla bla) pero sin duda preferirán a un wn no tan bueno en estos aspectos o tal vez si pero con unos cuantos cm más :hands: oferta y demanda

Soluciones? Ninguna, solo aceptarlo y vivir y morir con ello, mi humilde consejo en respecto a minas: No ilusionarse, tratar de ser feliz con lo que caiga y no aspirar a grandes weas en lo absoluto, me caben en 1 mano las minas 9/10 que me he comido pero el número aumenta bastante si bajas las exigencias al mínimo. Lo que si aconsejaría y acá si que se espantan algunos es NO tener hijos, realmente no desearía que me salga un hombre y que por los genes de su papá enano y su mama chilenita media de 1.55 quede en 1.50 :ohno: recibiendo peor trato aún que yo en cuanto a ser considerado por las mujeres.

Solo vine a dar mi opinión, "consejos" no he pedido, hace rato que dejo de importarme que las minas ni me mearan y que hicieran como que soy invisible.
Comparto tu opinión plenamente, creo que solo un petizo entiende a otro petizo. Si eres hombre, diría que desde 1,66 hacia arriba estás salvado y eres considerado normal por las minas. Bajo eso todo se complica y obviamente mientras más bajo más complicado. En el tema económico cómo dicen por ahí, cada vez tiene menos peso ya que las mujeres tienen internalizado ganarse sus propias Lucas. Yo tengo un auto realmente bakan, gano buenas Lucas y créanme que no siento que me juegue mucho a favor. Lo otro de comerse lo que cae al water.. lo he hecho en oportunidades, pero me gustaría estar con una mujer que sea de mi gusto, cosa que en mis 33 años de vida pasó una sola vez, y era porque siempre le compraba weas y era media maraca...

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Cuanto mides? Dices que eres bajo pero eso podria ser cualquier estura menor a 1.70 :pensando:

Ahora si dando mi opinión puedo decir con toda autoridad que si, ser bajo, o tan bajo como yo lo soy si que te caga, la curva de impacto de la estatura baja 'crece' exponencialmente mientras mas chico eres, por lo tanto los "bajos" que han venido a dar su opinión midiendo 1.68 la tienen mucho más fácil que los de 1.64 y estos muchisimo más fácil que yo (1.60m :lol2: ). Paradojicamente un enano de verdad (con la patología, que miden como 1.30 o 1.20) la tienen más fácil porque usualmente son artistas y ahi tienen más exposición, quizás logren algo por ese lado, o que decir de gente que mide lo mismo que yo o parecido pero son estrellas de fútbol (muy pocos casos) entonces pueden darse el lujo de estar rodeados de minas por su plata (soteldo y buenanotte miden 1.60).

En la vida he VISTO solo unos 5 tipos más bajos que yo, de misma edad, porque adolescentes aún pueden crecer y después ya viejo el panorama es horrible (yo creo que llegaré a medir con 70 años unos 1.30m). Es decir, estadísticamente somos un caso casi tan raro como nacer sin piernas o tener cáncer a la lengua :sisi: Luego, desde el punto de vista de las minas puedes ser muy bueno en todas las weas que a ellas les importan (que las hagas reir, pinta, plata, espontaneidad, perso, bla bla) pero sin duda preferirán a un wn no tan bueno en estos aspectos o tal vez si pero con unos cuantos cm más :hands: oferta y demanda

Soluciones? Ninguna, solo aceptarlo y vivir y morir con ello, mi humilde consejo en respecto a minas: No ilusionarse, tratar de ser feliz con lo que caiga y no aspirar a grandes weas en lo absoluto, me caben en 1 mano las minas 9/10 que me he comido pero el número aumenta bastante si bajas las exigencias al mínimo. Lo que si aconsejaría y acá si que se espantan algunos es NO tener hijos, realmente no desearía que me salga un hombre y que por los genes de su papá enano y su mama chilenita media de 1.55 quede en 1.50 :ohno: recibiendo peor trato aún que yo en cuanto a ser considerado por las mujeres.

Solo vine a dar mi opinión, "consejos" no he pedido, hace rato que dejo de importarme que las minas ni me mearan y que hicieran como que soy invisible.
Mido 165 cm, pero siempre he sido relativamente flaco por lo que he sido considerado pequeño en general toda mi vida.

De todas formas hay algo de razón en tus palabras, yo estaba asumiendo alturas de como 163-168cm por decir algo. La gente que está en los extremos, ya bajo 160cm o los altos mayores a 200cm son situaciones diferentes que se escapan a la norma y acepto que pueden estar más cagados... PERO:

Las mujeres prefieren un hombre alto? Sin duda alguna.

Es un requisito? Para el 99% no.

Yo diría que al menos el 50% incluso no se cierran completamente a la posibilidad que su pareja será más baja que ellas (en eso estoy reconociendo que un porcentaje alto descarta que su pareja sea más baja que ella, está bien, pero aún si hay mente abierta en las demás)

Pero de todas formas, piensen que son hombres, en esta sociedad machista tenemos mucha más weas que ofrecer que altura, muchas más !!!!

Prefieren ser hombres bajos o minas feas? Una mina fea está mil veces más cagada que un hombre bajo. Hay chicos winners de muchas maneras, sólo hay que saber encontrar en lo que eres bueno y ser un weon exitoso, nada más.

Una mina fea... En serio, digan ustedes que les puede ofrecer a ustedes una mina que simplemente es muy fea. Cagó no más.
 
Última edición:
a que te refieres con eso?

Por ahí leí que ser bajo es el peor defecto que se puede tener como hombre, algo así.

Sólo respondí que por ejemplo, ser muy gordo es un defecto mucho peor, denota ser descuidado, irresponsable, poca fuerza de voluntad, descontrol de impulsos, que no vas a poder ser bueno con los deportes, vas a ser malo para culiar (al menos desde el punto de vista de la exigencia física), eres propenso a tener más enfermedades, se te ve la tula chica, etc etc.

Prefiero mil veces ser bajo que ser gordo.

También prefiero ser bajo que ser muy feo de cara, la gente que nació muy fea de cara o con defectos estéticos muy llamativos está super cagada, es una wea super arbitraria e injusta, pero rasgos feos simplemente te cagan la vida y ni siquiera tiene una justificación como el hecho de ser bajo (que tiene sentido que una mujer se sienta poco protegida fisicamente, es una wea evolutiva después de todo)

Etc. Yo siendo un weon muy bajo pero relativamente deportista, inteligente, simpático, veo a otros wns mucho más cagados que yo y mucho más pobres weones sin suerte con las minas más allá de la estatura.
 
Última edición:
Te dai color enano conchetumare. Yo soy alto y aun asi anduve con una petisa de 1.50 flaquita y megatetona. Si andai buscando minas mas altas q vo es de puro weon noma.

Ahora eso si ni si te ocurra tener hijos con una chica, vai a perpetuar tu sufrimiento en otro pobre weon.
 
Te dai color enano conchetumare. Yo soy alto y aun asi anduve con una petisa de 1.50 flaquita y megatetona. Si andai buscando minas mas altas q vo es de puro weon noma.

Ahora eso si ni si te ocurra tener hijos con una chica, vai a perpetuar tu sufrimiento en otro pobre weon.

y las fotos de la megatetona ? o nunca pasó
 
La cara es lo que entra primero, aweonao culiao virgo

Como chucha va a entrar primero la altura sin mas, que tiene que ver esa wea .

A menos que el weon se pintoso de cara despues viene la altura, por eso a la gente le agrada lo que es bello .

Qué sentido tiene que un weon sea grandote y sea mas feo que la chucha hasta jorobado y con el ozico hediondo o el pelo feo .

Buenas facciones y buen fisico armonioso es lo que todos buscan . Es lo primero que se fijan las minas .

Los hombres tambien nos fijamos en la cara primero y en la forma del cuerpo de las minas, da lo.mismo si la.mina es alta o bajita cualquiera sea el caso lo ideal es la simetria y eso se ve a simple vista .

Despues de eso viene la quimica y si estan en la.misma frecuencia .

No tienen idea de minas estos pelafustanes culiaos .
El culiao preguntó por la altura imbécil ctm asperger qliao analfabeto funcional de mierda hijo de perra.
La pregunta es por la altura como atractivo físico imbécil ctm, obvio que hay otros pero no estan mencionados aquí.
Dile a tu vieja que pa la otra no consuma drogas durante su embarazo.
 
se te ve la tula chica, etc etc.
no se te puede "ver chica" si realmente la tienes chica :hands:
faab716521f38677e004e3c1388d2a1b.jpg
 
puta los qls que se pegan pajeos mentales por weas, pierden mas tiempo pensando weas que en ponerlo y despues se quejan, a veces son peor que mina y esta preocupados de cualquier wea para cagarse la autoestima y lamentarse en vez de aceptarse como son, yo ni me preocupo de esas weas, la wea es ir y hacer lo que quieren y disfrutar, como todo en la vida a veces va bien o va mal, pero lo importante es hacer lo que quieren con lo que tienen XD
 
Mido 165 cm, pero siempre he sido relativamente flaco por lo que he sido considerado pequeño en general toda mi vida.

De todas formas hay algo de razón en tus palabras, yo estaba asumiendo alturas de como 163-168cm por decir algo. La gente que está en los extremos, ya bajo 160cm o los altos mayores a 200cm son situaciones diferentes que se escapan a la norma y acepto que pueden estar más cagados... PERO:

Las mujeres prefieren un hombre alto? Sin duda alguna.

Es un requisito? Para el 99% no.

Yo diría que al menos el 50% incluso no se cierran completamente a la posibilidad que su pareja será más baja que ellas (en eso estoy reconociendo que un porcentaje alto descarta que su pareja sea más baja que ella, está bien, pero aún si hay mente abierta en las demás)

Pero de todas formas, piensen que son hombres, en esta sociedad machista tenemos mucha más weas que ofrecer que altura, muchas más !!!!

Prefieren ser hombres bajos o minas feas? Una mina fea está mil veces más cagada que un hombre bajo. Hay chicos winners de muchas maneras, sólo hay que saber encontrar en lo que eres bueno y ser un weon exitoso, nada más.

Una mina fea... En serio, digan ustedes que les puede ofrecer a ustedes una mina que simplemente es muy fea. Cagó no más.
Quiero rebatir tu punto y decir que las mujeres prácticamente no estás dispuestas a salir con hombres más bajos que ellas. Quizás hay mujeres dispuestas a salir con hombres que no son altos, pero si que sean más altos que ellas.

https://larepublica.pe/sexualidad/6...eres-no-salen-con-hombres-mas-bajos-que-ellas

Por otro lado, cuando mides 1,63 como yo y el promedio de la estatura en las mujeres en Chile es 159,4 cm.... Con tacos de 7 cm (algo muy estándar) me dejan atrás y ya no soy material para una cita. Por lo tanto si el promedio separara al 50% de la población de forma simétrica, mis posibilidades de follar, se reducen a las mujeres que miden menos de 1,56 y al 4% de mujeres que miden sobre 1,56...

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Depende si yo siendo midiendo 1.86 y que en chile no me pesca ninguna mujer chilena ( bueno las extranjeras si y las caribeñas pero ya sabemos el modus operandis de las caribeñas ) y alla en el extranjero soy campeon con las mujeres entonces te lo digo sinceramente @Mark Hanna recortao conchetumadre :


Las mujeres chulenas son ideosas y caprichosas prefieren lo bonito y lo estetico antes que lo comodo y lo practico sumado al que chuleno siempre tiene en un pedestal la vagina y el bolastritismo reinante de los chulenos hace que pasen esas cosas sabes que te recomiendo andate a cualquier pais de latinoamerica ( excepto a argentina ahi @Mark Hanna te va ir peor con lo recortao y deforme de cuerpo que eres no te van a pescar ni en bajada, solo los altos como yo la hacen en dicho país ) busca y la haces por lo general las minas de esos lares son más humildes y comprensivas que las manatinder chulenas que solo ven el envase y no el contenido
 
Volver
Arriba