• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sera mi metabolismo, lombrices, brujeria o la paja, que no engordo?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.366
Sexo
Hembra
Antronios, hare el tema corto para que no lean mucho.

Como mas que la cresta, no hago ejercicios, camino entre 6 y 10 cuadras en promedio por dia (poco segun yo) y no subo de peso y no engordo nada.
Cuando me refiero a que como mas que la cresta significa que como fuera del horario normal de comidas (desayuno, almuerzo, once y comida) incluyendo platos que equivalen en su cantidad a un almuerzo muchas veces.

Será el metabolismo? Lombrices no creo que sean, me hago examenes por semestre y lo unico que tengo alterado es un tipo de colesterol.

Debo destacar que cago entre 2 y 3 veces al dia de forma normal (caquita solida, brillosita y bonita nada de pasta o diarrea).

Que sera?
 
La paja te tiene asi :sisi:


No, en serio. 1ero: Tanta caca haces? La wea increible. Y seguramente tienes buen metabolismo, pero eres un obeso interno, en serio existe eso, no se como se llama pero tenis q cuidarte.
 
un hueon normal no se hace exámenes, y menos caga tres veces al dia :ohno:
 
el metabolismo wuasho

mi mina come como bestia y es flaca como palo
tengo un amigo q le pasa la misma wea q vos

puta, date con una piedra en el pecho
a la mayoría de la elite le baja el metabolismo cerca de los 30's, engordan como chancho y ahí se quedan, como ballena varada frente a la tele
 
La paja te tiene asi :sisi:


No, en serio. 1ero: Tanta caca haces? La wea increible. Y seguramente tienes buen metabolismo, pero eres un obeso interno, en serio existe eso, no se como se llama pero tenis q cuidarte.

Asi es, normalmente son 2 veces al dia, una que otra vez 3 (por lo menos 1 dia a la semana)
Suena raro eso de obeso interno, bueno como dato aparte mi viejo, mi abuelo y mi hermano tienen sobrepeso. A mi hermano sus amigos lo webean con que me come la comida :Risa:
 
el metabolismo wuasho

mi mina come como bestia y es flaca como palo
tengo un amigo q le pasa la misma wea q vos

puta, date con una piedra en el pecho
a la mayoría de la elite le baja el metabolismo cerca de los 30's, engordan como chancho y ahí se quedan, como ballena varada frente a la tele
¿Cómo se le gana a eso?
 
le sucedio a usted amigo antrosaurio :orejon:


Tengo que luchar con los kilos obviamente. Pero no tengo guata y como nunca antes, debo hacer deporte para mantenerme.
Y si, después de los 30 se acaba lo que los lolosaurios denominamos la edad de los inmortales, donde no te afecta nada, no te enfermas nunca, la resaca te dura ni una wea y al otro día andas como nuevo.

Lo bueno, para todos los pajeros y pendejos del foro, es que a menos que seai muy penca .... también se acaba la eyaculación precoz :troll:
 
Que metabolismo ni nada, pase a servirse cumpa y no pare hasta que se acabe todo
1201478154_f.jpg


demas que subes algunos gramos
 
Perteneces al primer tipo somático :sisi:

tipos-somaticos.gif





Los individuos pertenecientes a este tipo somático suelen ser delgados con extremidades largas, igualmente su estructura osea es delgada. Suelen estar por debajo del peso considerado “normal” y tienen dificultades para ganar peso. Su metabolismo es acelerado , aprovechando muy poco de los alimentos ingeridos.
Enfocándolo desde el punto de vista del culturismo la ventaja de esto es que los ectomorfos no han de seguir una dieta muy estricta y ni tan siquiera hacer ejercicio aeróbico para mantener su cuerpo bajo en grasa, sin embargo el gran inconveniente es la dificultad que igualmente tienen para ganar músculo. Cada gramo de músculo ganado será con gran esfuerzo, y habrá de esforzarse tanto (o más) por comer y seguir una dieta que le permita crecer como por el entrenamiento propiamente dicho.
Características distintivas del ectomorfo:
* Dificultad para ganar peso y músculo
* Cuerpo de naturaleza frágil
* Pecho plano
* Frágil
* Delgado
* Ligeramente musculado
* Hombros pequeños


+Yo obviamente soy Mesomorfo :sisi:
 
Tranquilo hermanito, después de los 30 tu metabolismo va a cambiar, garantizado.
 
Volver
Arriba