• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sera mi metabolismo, lombrices, brujeria o la paja, que no engordo?

Si comes mierda y demasiado, claro que se alojará en tu cuerpo, muchas veces es más "sano" que la grasa esté en las adiposidades de la piel que alrededor de los órganos, sin mencionar que muchos diabéticos son flacos y el alto colesterol también se da en gente así.

Mejor chequéate porque la toxicidad no desaparece, se aloja en alguna parte.
 
Cagar 2 o 3 al día es algo bastante irregular y es el motivo de tu delgades.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Perteneces al primer tipo somático :sisi:

tipos-somaticos.gif



+Yo obviamente soy Mesomorfo :sisi:
Venía a decir la misma weá.

Eres ectomorfo, de ahí que te cueste ganar peso. Debes tener el metabolismo muy rápido, además de que te debe costar generar grasas y músculo.

Yo también soy ectomorfo... Mejor que ser endomorfo, en todo caso.

Y es verdad, con el tiempo el metabolismo se desacelera, así que es probable que engordes a medida que envejezcas.

Es eso o eres adicto a los laxantes. :lol2:
 
Nah es tu alimentación. A mi me pasa lo mismo, peso lo mismo hace como 10 años, pero cuando por ejemplo me voy por harto tiempo con amigos de viaje o donde una tia siempre subo como 4-5 kilos en menos de un mes. Llego a mi casa y los bajo. Conclusion, no me alimentan :(.
 
A un amigo le pasaba lo mismo, después supe que era porque el weon era un fleto maraco (tipo director del MOVILH, así bien maraco) y tragaba litros de semen al mes y eso evitaba que engordara según él.

Tiempo después le dió sida y cáncer y lo atropelló un auto y murió :lol2:

Según supe todavía está muerto :eek:
 
Igual ten cuidado, hay weones flacos con niveles de colesterol a la concha de su madre
 
Me pasa la misma weá, aunque cago una vez al día nomás... y ya tengo 30 :sm:
 
Depende. Consume pastas todos los días y te aseguro que en 5 meses serás gordo.
 
Volver
Arriba