• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sera posible?

Web_Master

Maricon
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.200
Sexo
Macho
Hola amigos antronianos años que no abría un tema en el sitio, bueno directo al grano...

¿sera posible que después de un largo tiempo te atraiga (no que estés enamorado ojo con eso) una mina de internet? me explico (tratare de resumir 2 años de historia para hacerla corta):

Uno conversa con una mina, sin sin querer jotearsela ni nada, porque a ti no te gusta, pasa mucho tiempo en que uno se escribe correos, habla por face, llamadas constantes por skype con vídeos y otros, y empiezas a cachar que tienen ene similitudes, lo que buscas normalmente en una mujer "ideal para uno", como piensa, el estilo de música que escucha, onda le dices oye mira este tema es mi favorito... ese también es mi favorito y weas así, proyectos de vida etc, yo viajo ene al extranjero porque tengo la posibilidad de ir donde se me pare el loly, y ella también, hablamos de las distintas culturas y blablabla :jojitos:, y eso como que te comienza a atraer y yo cacho lo mismo en ella, apenas me ve en face me habla o me deja mensajes, y me pide hablar con ella por skype y podemos estar fácil 3 horas hablando y cagaos de la risa jajajajaja

¿Les ha pasado algo similar? y eso cuenten sus historias para cachar y ver que onda :tongue:

Saludos
 
sí, he conocido parejas que han comenzado todo por esa vía,,,hasta fui a su matrimonio,,,ahora que ya estén separados y en vías del divorcio,son pelos de la cola :sisi:
 
yo la unica experiencia de cerca que conozco es la de una amiga que se enamoro de un marroqui que vivia en italia. Ella es chilena viviendo en canada e hizo todo por que resultara. Fue a marruecos, se caso con el tipo por el rito islaamista, tuvo que tramitarle la residencia al nuevo marido en canada y cuando llego el momento de vivir juntos, no fueron compatibles. asi que en realidad como todo en la vida es en la cancha donde se ven los gallos
 
una vez tenia una polola que nos gustaban las mismas weas y al final al principio fue bonito y después se transformo en monotonía.. una relación también es buena cuando uno es distinto al otro en maneras de pensar asi se pone entretenida la wea...

eso.
 
hay cada historia loca de amor, e internet esta cada dia mas comun...da lo mismo
 
La tendencia de conocer, enamorarse, formar una familia, con alguien que conociste por internet, hace tiempo que dejo de ser para "perdedores".

En una disco no se conoce a la mujer de tu vida -hoy en dia- para desgracia de los zorrones :/

Asi que si ya tienes camino ganado gracias a internecs, sería bueno dar el paso al contacto físico.

Suerte.
 
Juntense y vean que onda po!

La tendencia de conocer, enamorarse, formar una familia, con alguien que conociste por internet, hace tiempo que dejo de ser para "perdedores".

En una disco no se conoce a la mujer de tu vida -hoy en dia- para desgracia de los zorrones :/

Asi que si ya tienes camino ganado gracias a internecs, sería bueno dar el paso al contacto físico.

Suerte.



Si, ya lo hemos hablado hace poco, este año ya tengo otros destinos (sudamerica y el continente negro... pasajes comprados) así que no puedo lo mas probable sea este 2014 donde viaje al viejo continente, mi hermano se caso hace unos años con una Portuguesa y están juntos y felices hasta el día de hoy (se conocieron por internet) , no me cierro a esa posibilidad que quizás el amor esta en el extranjero quien sabe, oportunidades afuera no me faltan cada vez que viajo, pero no son las minas que he buscado, quizás en una de esas...
 
Si, ya lo hemos hablado hace poco, este año ya tengo otros destinos (sudamerica y el continente negro... pasajes comprados) así que no puedo lo mas probable sea este 2014 donde viaje al viejo continente, mi hermano se caso hace unos años con una Portuguesa y están juntos y felices hasta el día de hoy (se conocieron por internet) , no me cierro a esa posibilidad que quizás el amor esta en el extranjero quien sabe, oportunidades afuera no me faltan cada vez que viajo, pero no son las minas que he buscado, quizás en una de esas...
Voh dale :up:
 
Conocer a una persona por internet: Sí.
Basar tu relación por internet: No.


Besos y abrazos.
 
Voh dale!

y porq no han concretado una juntación hermanito? si llevan tanto tiempo hablando? de donde son los dos??
 
Voh dale!

y porq no han concretado una juntación hermanito? si llevan tanto tiempo hablando? de donde son los dos??


porque siempre hemos estado en mode friend, pero ahora ultimo salto esa inquietud de ¿y si nos conociéramos en persona? eso... a mi hermano le paso lo mismo y ahora el wn esta casado con su portuguesa hace ya 4 años! y con hijos, yo soy oriundo de Conce, pero este ultimo tiempo me la paso super poco en Chile, con cuea 3 meses al año y el resto en otros países por trabajo (trabajo en la productora de eventos y estudio de grabación mas grande de África porque no va a faltar el rqlo que va a pensar que soy lanza internacional wuajajajajaj :troll: ) ahora toy en mi Chilito, ella es Moscovita ;)
 
Si, llevamos 6 años juntos :)


:sisi: las imágenes asi lo demuestran....que viva el amorsh.....:jamor:

116796750413341_5.jpg
 
porque siempre hemos estado en mode friend, pero ahora ultimo salto esa inquietud de ¿y si nos conociéramos en persona? eso... a mi hermano le paso lo mismo y ahora el wn esta casado con su portuguesa hace ya 4 años! y con hijos, yo soy oriundo de Conce, pero este ultimo tiempo me la paso super poco en Chile, con cuea 3 meses al año y el resto en otros países por trabajo (trabajo en la productora de eventos y estudio de grabación mas grande de África porque no va a faltar el rqlo que va a pensar que soy lanza internacional wuajajajajaj :troll: ) ahora toy en mi Chilito, ella es Moscovita ;)

y la minita te da luces de conocerte?? puta si tienes la posibilidad anda po wn, total si no pasa na con ella por eso lares ya cacho que encontrarás una que otra minita linda :baba:
 
Volver
Arriba