• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sera posible?

porque siempre hemos estado en mode friend, pero ahora ultimo salto esa inquietud de ¿y si nos conociéramos en persona? eso... a mi hermano le paso lo mismo y ahora el wn esta casado con su portuguesa hace ya 4 años! y con hijos, yo soy oriundo de Conce, pero este ultimo tiempo me la paso super poco en Chile, con cuea 3 meses al año y el resto en otros países por trabajo (trabajo en la productora de eventos y estudio de grabación mas grande de África porque no va a faltar el rqlo que va a pensar que soy lanza internacional wuajajajajaj :troll: ) ahora toy en mi Chilito, ella es Moscovita ;)
Chucha si es una rusa entonces debes pedirle un consejo a antofadicto, ese washo culiao se maneja.
 
Yo creo que si, tengo una amiga que lleva como un año pololeando con un tipo que conoció por internet, claro que no es tan asombroso como llevar 4 o 6 años, pero quien sabe, quizás lleguen a estar mucho tiempo juntos.
Suerte
 
Si, cuando iba como en 1ero medio... Puede sonar mala onda, pero después cuando uno se hace viejo, esas weas ya no pasan. Mejor en vivo y en directo, uno solo usa internet, para concertar una cita, nada más.
 
Hasta que no se vean en persona la cosa no pasará de algo "platónico", así que simplemente la wea puede o no puede.

Como ya te dijeron, el conocerse por internet no es problema, pero el conservar y creer que es una relación a traves del internet, es muy weon...

Así que pongase a planear el encuentro y ahí a ver que tal...
 
Hasta que no se vean en persona la cosa no pasará de algo "platónico", así que simplemente la wea puede o no puede.

Como ya te dijeron, el conocerse por internet no es problema, pero el conservar y creer que es una relación a traves del internet, es muy weon...

Así que pongase a planear el encuentro y ahí a ver que tal...



Yo nunca he dicho que hay una relación, simplemente que nos queremos conocer, de ahí que pase algo es otra cosa ;)

Saludos
 
Si.

Pero no va a resultar nada a menos que se conozcan y puedan plasmar en la vida real ese sentimiento y bienestar que sienten en la internet.
 
A mi me preocupan dos puntos muy importantes:

Le has visto el culo o las tetas por la web cam? un culo aceptable es muy importante en una relación

y que pasa si te juntas con ella y descubres que siempre estuvo en silla de ruedas o tiene una pierna ortopedica ?:eek:

me olvide, te voy a dejar un tema



:emotidance:
 
A mi me preocupan dos puntos muy importantes:

Le has visto el culo o las tetas por la web cam? un culo aceptable es muy importante en una relación

y que pasa si te juntas con ella y descubres que siempre estuvo en silla de ruedas o tiene una pierna ortopedica ?:eek:

me olvide, te voy a dejar un tema



:emotidance:




Siempre con ropa xDDDD jajajajaj sorry, peroooo.... es maestra de piano y bailarina (no erótica para los mal pensados jajajaj) , tiene una figura que muchas minas envidiarían, colocaría fotos pero es muy complicado por la PAI jajajajaj :troll: es como las típicas europeas bonitas, rubia, estilizada, ojos color celeste intenso etc.
 
Siempre con ropa xDDDD jajajajaj sorry, peroooo.... es maestra de piano y bailarina (no erótica para los mal pensados jajajaj) , tiene una figura que muchas minas envidiarían, colocaría fotos pero es muy complicado por la PAI jajajajaj :troll: es como las típicas europeas bonitas, rubia, estilizada, ojos color celeste intenso etc.


entonces juegue no mas y mande fotos y video xxx :troll:
 
anda y te mandai su dato pa los califas del portal :sisi:

te lo agradeceremos :troll:
 
Obvio que sí. El amor se hace, no es una wea que aparece mágicamente.
 
:sisi: las imágenes asi lo demuestran....que viva el amorsh.....:jamor:

116796750413341_5.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:





Con mi ex nos conocimos por internet y duramos 4 años :)
 
yo creo que el amorsh de internet no resulta, una vez me enganche de una niña hablabamos por telefono, webcam etc...hasta que cuando nos ibamos a conocer se empezo a echar para atras...en fin era un juego
 
Siempre con ropa xDDDD jajajajaj sorry, peroooo.... es maestra de piano y bailarina (no erótica para los mal pensados jajajaj) , tiene una figura que muchas minas envidiarían, colocaría fotos pero es muy complicado por la PAI jajajajaj :troll: es como las típicas europeas bonitas, rubia, estilizada, ojos color celeste intenso etc.

O sea le gusta tocar el organo y es stripper :lol2:



Wn, uno tiende a idealizar al otro. Lo mejor es que sigas igual no mas, sabiendo separar un enamoramiento de una.... no se como se dice en español, pero en ingles es infatuation.

Conozcanse en persona y recien ahi vea si hay onda, y despues de eso ver si es algo que puede funcionar para algo mas serio/lindo.
 
Solo estas más sensible. Eso es todo.

Comete una barra de chocolate y se te pasará :cafe3:


Exacto. A la gente sola le zapatea el cucharón a la más mínima interacción con el sexo opuesto, en esos momentos viene la idealización. Cuando conozcas a una mina de verdad te vas a cagar de la risa al recordar cómo estabas ahora.
 
Hay minas q atraen por su simpatia y terminan gustando idependiente de su fisico. Supongo q te puede pasar algo parecido.
 
Volver
Arriba