• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sere Lesviana?

seis

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/20
Mensajes
0
Sere Lesbiana? XD

les cuento...

He tenido muy poca experiencias con hombres, la gran mayoría han sido un par de web....
De un tiempo a otro me he empezado a fijar en las mujeres en la calle más que en los hombres.
He tenido reiterados sueños sexuales con mujeres y onda despierto super hot.

seran estos sintomas de ser les o bi ?o solo estoy web... :S
 
si ud es lesbi a cagar ,sale a tortillear no mas
:retard:
nop por lo visto no es un clon tiene hartos post a menos q sea de retard o algo asi
en caso de q no seas clon pta no se me ocurre q wea ponerXD vive como te sientas feliz no mas,aunq te recomiendo q busquis a alguien del sexo opuesto antes de lanzarte pa mi q son ideas raras q se te han metido o algo por estilo no se,
pta no se
 
Depende...
No sé la edad que tienes (No creo que 16), pero creo que la etapa de la duda o la exploración es super normal, y quizá en cierto punto te estás sugestionando.
Pero si le das otra vuelta y es así, dale nomás :mina:
más machos recios para mi :ejale:
 
Júntemonos y te digo altiro si eres lesbiana o no :mario:

deben ser weas de la adolescencia no ma, es la búsqueda de definir tu sexualidad y proyectar la calentura que te tiene verde, comparte más con hombres y se te va a pasar el pensamiento tortillistico :sisi:
 
Comete a una mina poh, ahí ves. quizás es morbo no más.


Yo no cambio la Pichula :happy:
 
Quizás si, deberás analisarte tu misma.
Aca pocazo podemos decirte.

En todo caso...

Saca hartas fotos cuando estés investigando :baba:

Sup Def Mk agrego info 1 minutos y 17 segundos despues...

pagan_Doll dijo:
Comete a una mina poh, ahí ves. quizás es morbo no más.


Yo no cambio la Pichula :happy:

XD XD XD XD

Pagan....la lleas.
Siempre al cayo.

O, en este caso, al dedo sin uña
 
KOTTY_16 dijo:
les cuento...

He tenido muy poca experiencias con hombres, la gran mayoría han sido un par de web....
De un tiempo a otro me he empezado a fijar en las mujeres en la calle más que en los hombres.
He tenido reiterados sueños sexuales con mujeres y onda despierto super hot.

seran estos sintomas de ser les o bi ?o solo estoy web... :S

Hay esta poh, mucho rato pensando weas buscaste un pololo y asunto arreglado, bueno si no pasa nada saludos a la mari...
 
En 1er lugar, la sexualidad humana no es algo blanco o negro, es una gama de caracteristicas, por lo que solo TU puedes etiquetarte a tu propio juicio.

2do, el hecho de q fantasees con algo no significa que tiene q volverse realidad: una fantasia es solo eso, fantasia. por otra parte, si deseas volver realidad dicha fantasía, hazlo.

3ero, si tienes experiencias con mujeres y te gusta, no significa q seas lesbiana (por lo dicho en el 1er punto), tambien puedes ser bisexual. q te puedan gustar las mujeres no excluye q te sigan gustando los hombres.

4to. hagas lo que hagas, hazlo con responsabilidad. no importante con quien tengas relaciones, ten cuidado y usa proteccion. la sexualidad se vivve de manera responsable.


espero que mi post te sea de utilidad.

PD: si eres un clon y posteabas por webiar, no importa. igual puede haber gente q tenga las mismas dudas y le de miedo psotearlas.
PD2: no sé si será relevante, pero soy estudiante de Medicina de la Chile y trato de mantenerme informado en temas como éstos, ya que mucha gente me consulta cosas de este estilo. aun asi, NO SOY UN EXPERTO; solo te doy mi mas humilde consejo.
 
pagan_Doll dijo:
Comete a una mina poh, ahí ves. quizás es morbo no más.


Yo no cambio la Pichula :happy:

:lol2:

Juntemonos y hagamos pelear a los meones :zippyzarpao: ahi vamo a ver si eri lesbiana o no :zippyuy:

Tu te respondiste en algo a tu cuestionamiento al principio...a todo esto que edad tienes???
 
Yo que tú, experimentaría... Si te excitan las minas o te llaman la atención, como dijo la lola arriba, cómete a una y si te queda gustando, entrarás al mundo de las gastadas parejito.

Y como dicen por ahí, a veces son etapas, debo confesar, que yo nunca me he sentido atraída por una mujer, es cierto que encuentro mujeres muy bonitas, pero de ahí a sentirme atraida emocional o sexualmente por una, jamás...

Por eso...

¡Vivan los hombres!
:baba:
 
una pregunta, se lo han puesto mija ??

si no haz probado algo, no puedes decir que "no te gusta" :cafe3:

ahora, de ser afirmativa la respuesta, quiz´s te tocó un simio culiao. hay hombres y hombres :tecito:.
 
pagan_Doll dijo:
Comete a una mina poh, ahí ves. quizás es morbo no más.


Yo no cambio la Pichula :happy:

de salon, finita la mina.


Respecto al tema quizás te hayan tocado malas experiencias con hombres, trata de compartir mas con los hombres y si te gusta alguno agarratelo.
 
pico + choro = felicidad

piensa bien este dicho...
 
pagan_Doll dijo:
Comete a una mina poh, ahí ves. quizás es morbo no más.


Yo no cambio la Pichula :happy:

Pagan culiá :lol2: (con todo respeto) XD.

Yo creo que puede ser pura sugestión, a lo mejor te falta un hombre de verdad :pulento: :D. piensa luego existes
 
que edad tienes?

mmmm por un sueño?
mm tay enrrolla ya que me tinca que eras una pendeja ;) desorientada.
 
Volver
Arriba