• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sere Lesviana?

tienes que probar con hombres primero y después tienes que ver si eres tortillera....

Saluidos
 
si eres menor de 18, puede ser que estas definiendo tu sexualidad, aunque con el avatar que tienes.....
 
No sé si serás lesbiana, pero eres una fiel representante de la LOCE.
 
sal del empacho y sirvete a una ... pero eso se debe a los cambios hormonales de la adolescencia
 
seguramente ese par de huevones de pololos que tuviste te hicieron generalizar de que el género macho es una mierda...
Por lo de tu edad: te registraste en el 2006 y tu nick dice 16... concluyo que tienes 18 O.O? Así que ya tienes las ideas en tu cabeza bien claras.. supongo.

prueba de nuevo... siempre andan tipos piolas por ahí que les gustaría compartir un amor verdadero y no simplemente utilizar y engañar... no busques en las discos.. sabio consejo..
:P
 
sebap dijo:
si eres menor de 18, puede ser que estas definiendo tu sexualidad, aunque con el avatar que tienes.....

Ah, osea que a los 18 mágicamente tienes claros tus gustos...

Como tan :porqueami:

Me reservo las chuchadas a este personaje, pq hoy no tengo ánimos.


---

Leete a Kinsey. Descubrirás que todos tenemos algo de maricas en nuestro interior :plumaplumagay:
 
barnavas dijo:
No sé si serás lesbiana, pero eres una fiel representante de la LOCE.

Nimphetagirl dijo:

:chupamedia: :chupamedia: :chupamedia:


tema culiao connotado . . .

Personas en esta discusión: 18 (14 usuario(s) y 4 invitado(s))
mistercamilo*, xharpuiax, ElvisGame, nuso, nilsonrm, oOTYROo, sativo.cL, ronaldo_x, Archanoscl, leman_russ, Mega_Crazy_Frog
 
pagan_Doll dijo:
Comete a una mina poh, ahí ves. quizás es morbo no más.


Yo no cambio la Pichula :happy:

x2 :lol2:
Cómo no te pueden gustar los minos
son tan... ricos :uy:
lo que dije :nu:
 
puxa lesviana dificil q puedas ser
lesbiana yo caxo q dmas
suerte xD
 
usted esta en edad de autoexploracion y descubrimiento sexual, no creo que seas lesbiana ;)
 
LesViana :retard:

Bueno tu misma dijiste que no has tenido mucha experiencia con hombres.
Quizas es la edad :S...no lo sé.
 
pagan_Doll dijo:
Comete a una mina poh, ahí ves. quizás es morbo no más.


Yo no cambio la Pichula :happy:

Notable :lol2:

Estás solamente pasando por una época en q decides tu inclinación sexual. Q te de por mirar minas por curiosidad no significa q te gusten, las fantasías son solo eso, pero una vez que te decidas hazte responsable. Y al contrario de lo q dijeron antes, quédate en una opción, la bisexualidad no existe como opcion, son homosexuales reprimidos q tratan de no ser tan rechazados/as por la socieda pq algo comparten.

Salu2
 
N@talie dijo:
LesViana :retard:

Bueno tu misma dijiste que no has tenido mucha experiencia con hombres.
Quizas es la edad :S...no lo sé.

Recomendacion:

Meterse al mundo pokemon,
y conocer de cerca el fenomeno social del "ponceo" para descubrir tu sexualidad

Personas en esta discusión: 28 (22 usuario(s) y 6 invitado(s))
mistercamilo*, Samael_Qlippoth, XUN, darkhoward, LayneStaley, tuetue, [silencio], ronaldo_x, jbreinbauer, CeRcK, mediocre, Gonzalo (deftones), palinha, barney_gomez, ElvisGame, nuso, oOTYROo, sativo.cL, Mega_Crazy_Frog
 
Volver
Arriba