• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seremi amenaza con clausurar la Yein Fonda

La wea cara ctm :ohno: a todo esto hace unas días cache a la eñora dueña de la Bertita llorando en un matinal, qué wea fue eso que le estaban haciendo atados por la fonda? :zippymmm:
 
Y por esta mierda de fonda sucia y seudo 'shuper' se cagaron a la gloriosa Bertita. :nonono:
:monomeon: Papelucho Tohá
 
15 lks? que xuxa, igual se llenará
yaoming.gif
 
:yaoming: asi con el lucro


una mierda las fondas santiaguinas en todo caso.
 
hipsters sacando fotos de parrilladas y empanadas a sobreprecio y chicha asoleada con musica envasada nacional de fondo en 3...2..1...
 
irrelevante. :hands:
los hueones tienen harta plata como para resolver los problemas
 
más lo que huevean y la fonda oficial siempre cuesta por lo bajo 10 lucas la entrada.

otro wn reclama por la vieja qla de la bertita y apuesto que nunca ha puesto una pata en alguna de sus fondas.
 
Con quince lucas voy a las de alejo barrios, como y tomo rico, juego juegos criollon y me puedo subir mil veces a la montaña rusa y la rueda de chicago :zippynana:
 
Pidamos fondas gratuitas y de calidad...por que el pueblo merece que se abran las fondas para todos...

:protesta:
 
Y los weones que no tienen vida, organizarán una fonda en ElAntro? :ear:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
con 15 lucas hoy podrás :

ver al payaso culiao en vivo y en directo hacer el ridículo de su vida tratando de bailar cueca

después ver el show de los tres y terminar bailando con la Cubanacan
 
Hay que ser el REY de los weones pa pagar 15 lucas por una entrada pa una fonda...




Con esa plata compro una botella de mistral, coca-cola, 1 kilo de pulpa de cerdo y puchos y de pasada chupo tranquilo en mi casa sin que ningún cuma me cague la noche

Amén hermano.

Ni cagando pagaría 15 lucas por ir a una fonda. :nonono:

Yo crearé mi propia fonda con juegos de azar y mujerzuelas. :sisi:
 
se salvaron los wnes
http://www.ahoranoticias.cl/pais/metropolitana/seremi-de-salud-no-clausurara-la-yein-fonda.html

Ahora, pagar 15 lucas por ir a comer a un sitio con problemas de higiene... :yaoming: aunque seguro que todo el staff de hipsters de mierda del bar del Clinic igual irá para poder postear las fotos de su comida


y se sacaran fotos apenas esten adentro para que todo el mundo sepa que gastaron 15 mil en entrar....

zurdos :hands:

por 5 lucas mas me como una para 2 en parrilladas argentinas o en los buenos muchachos, ni ahi con ir a entierrarme y a cagarme de calor comiendo weas frias, caras y entremedio de asaltantes/flaytes/cumalones/cogoteros
 
Volver
Arriba