• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seremi amenaza con clausurar la Yein Fonda

Fuera de tema, la Bertita ( fonda oficial desde hace muchos años) dió pena en un programa llorando porque ni siquiera la habían dejado instalarse en el parque O´higgins , ofreciendo 30 palos versus 15 palos de la Yein Fonda organizada por el red-set- Es decir , no trata solamente de que cumplía con mejores requisitos sino que además la webiaron para que se saliera de ahí y no hiciera competencia .

Asi nomás :hands:
 
¿Wn es cierto que la empanada en el sporting cuesta 3 lucas ? :naster: yaaa la wea care raja,medio pico en el ojo :ohno:
 
Tanto que webean con La Famosa Bertita, la Iorana o la Yein Fonda. Si la mano pa cuando vai al Parque O'Higgins es precisamente NO pasar a esas fondas repletas de shupers, sino que pasar al clásico local de medio pelo, donde sólo pagas por tu consumo, donde intercalan cueca con cumbias y reggaeton, donde los anticuchos con suerte salen luca, donde la jarra de chicha no supera los 2500 y donde las mesitas son de plástico, con sillas de plástico, mantel de plástico y vasos de plástico
 
Eso es producto del aweonamiento del chileno que sienten que es obligación ir a gastar plata como weones a las fondas :hands:

Es que hay que ser muy reweon para aceptar esos precios y sacar los morlacos del bolsillo para una wea de 3 lucas :nonono:
No hay como comer en la casa,limpio,seguro y a tu gusto :sisi:
 
Ni cagando doy parte de mi dinero para acrecentar las arcas de la manga de cocainomanos culiaos lateros

:monomeon: fondas del parque ohiggins
:monomeon: los tres
 
Mi hermana fue, dice que el vaso enano de terremoto esta a 1800 pesos y todo super caro.

Y que esta lleno de pendejos y pendejas mas curados que tagua :zippymmm:
 
Fuera de tema, la Bertita ( fonda oficial desde hace muchos años) dió pena en un programa llorando porque ni siquiera la habían dejado instalarse en el parque O´higgins , ofreciendo 30 palos versus 15 palos de la Yein Fonda organizada por el red-set- Es decir , no trata solamente de que cumplía con mejores requisitos sino que además la webiaron para que se saliera de ahí y no hiciera competencia .

Asi nomás :hands:


que la papelucho de explicaciones...la municipalidad es la que organiza.
 
que la papelucho de explicaciones...la municipalidad es la que organiza.
Dijeron que este año privilegiaron el espectaculo mas que al plata, y por muy caro que sea y por muy zurdos hijos de puta que sean, los shows de la Yein Fonda en teoría son los mejors.

Y no la dejaron a la Bertita ponerse en otra fonda en el parque porque no licitó para aquello, fué a por todo para quedarse con la oficial y perdió.
 
el concejo municipal aprobó 8-0 (con una abstención) la elección de la fonda. Ojo que son 4 alianza + 3 concerta + 1 PC y la alcaldesa. Para los que creen que se eligió esta fonda como favor político, dudo mucho que los concejales de la alianza no hayan gritado si en verdad la postulación no hubiera sido la mejor :zippymmm:
 
Hace un par de años ya que no voy a webiar a las fondas... precios culiaos inflados y exceso de cumas, sobre todo en la noche.
 
el concejo municipal aprobó 8-0 (con una abstención) la elección de la fonda. Ojo que son 4 alianza + 3 concerta + 1 PC y la alcaldesa. Para los que creen que se eligió esta fonda como favor político, dudo mucho que los concejales de la alianza no hayan gritado si en verdad la postulación no hubiera sido la mejor :zippymmm:


Yo solo doy la versión de la Bertita :lol2: , aunque es bueno rotar de vez en cuando la fonda oficial por último podrían haberle asegurado un cupo en el parque O ´higgins por su historia .
La Yein Fonda hace tiempo q no necesitaba ser la oficial para ser la mejor aunque como , dicen arriba, dicen que se llenó de pendejos curahuillas , el copete es caro , la entrada es cara y como muchas ya no es para el pueblo llano ...:zippyuy:

:zippycueca:
 
ni pago 15 lucas para entrar a una fonda, hoy fui a las de temuco, las de la isla cautin las cuales son las del "pueblo" (flaites), e igual estaba piola por lo menos a eso de las 10 u 11.. estuve como 2 horas en la wea y me fui porque estaba mas cara que la chucha a mi parecer, lo unico que hice fue jugar taca taca y comerme una manzana confitada la cual me tiene con una cagadera suprema.

me fui a mi bar favorito y ahi me quede un rato, me chante unas chelas y unos choripanes con pebrecito y me fui a la casa.. y aca estoy, esperando que el té cargado que me mande recien me afirme la guata por la mierda de manzana conchadesumadre que me comi...
 
una vez fui a esa fonda de chicos con lentes con marcos grandes y la wea es mas cara que la conchetumare y fome!

No se donde quedo lo guachaca
 
15 lucas? Con esa wea me meto en una fonda de la :maestro: VI region tomo terremotos hasta quedar como wea, entretengo la mirada con las minas ricas de la region y ademas no tengo problemas ni con el estacionamiento ni con las aglomeraciones
 
ni pago 15 lucas para entrar a una fonda, hoy fui a las de temuco, las de la isla cautin las cuales son las del "pueblo" (flaites), e igual estaba piola por lo menos a eso de las 10 u 11.. estuve como 2 horas en la wea y me fui porque estaba mas cara que la chucha a mi parecer, lo unico que hice fue jugar taca taca y comerme una manzana confitada la cual me tiene con una cagadera suprema.

me fui a mi bar favorito y ahi me quede un rato, me chante unas chelas y unos choripanes con pebrecito y me fui a la casa.. y aca estoy, esperando que el té cargado que me mande recien me afirme la guata por la mierda de manzana conchadesumadre que me comi...

Fuiste a engordar la vista viendo guatas con calzas de zebra :lol2:
 
Volver
Arriba