• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seremi de Salud de Tarapacá llama a no consumir Monster por ingrediente que provocaría convulsiones

Puta la wea casi habitualmente tomo energética, cuando hay día que no tomo siento que ando con el cuerpo cortado:uhm_jap:
 
chuuuu
aca en la pega veo varias latas de esa misma wea

Aca en Stgo venden las weas como si fueran agua mineral en las calles, sin decirle a nadie que son bombazos de azucar y cafeina que solo te hacen cagar..........

he conocido un par de hueones que les ha dado un patatus por tomar esas hueas desde el desayuno

Igual comentan que al parecer en un lote, en todo caso deje de consumir este tipo de bebidas.

Una familiar que trabajó en urgencias comentó hace un tiempo que vio mucha gente en el hospital con derrames cerebrales. Un factor común entre los pacientes era que trabajaban mucho y tomaban energéticas regularmente para seguir despiertos en sus actividades.

No me gustan las energéticas y hasta les agarré miedo cuando me contó esa wea.



:lol3:
 
La seremi de tarapaca
Abran paso que tenemos Food & Drug Administration
 
Última edición:
Este lunes en el metrotren desde la alameda a sn bernardo, se subio un wn a vender justamente energeticas monster, las estaba vendiendo a luca, me parecio raro lo batarato que las tenia, de seguro son esas que entraron de forma ilegal
 
he conocido un par de hueones que les ha dado un patatus por tomar esas hueas desde el desayuno

Es verdad, en la oficina igual, sobretodo esos alumbrados que van al gym, o pa disimular tomas coca zero en el desayuno, así compensan cuanto ingieren de azúcar :lol2:

no es lo mismo pero es igual ??????

esta es mi adicción


wmtcl


Yo prefiero la Powerade azul, qué vea mas rica, sobretodo para pasar la caña :sisi:

Que les va afectar a esos paitocos qls si viven jalando los hdp

Pensar que he conocido weones que toman destilados mezclados con energeticas :ohno:

Esa se supone q es la gracia, los efectos son igual a pegarse su buen jale :hands:

Yo antes tomaba ron + red bull, después lo dejé, ahora y de vez en cuando tomo con kem extreme, aunque no niego que mejor queda con Mr Big.
 
Una sola vez probé (ni siquiera me tomé uno completo), guacala

Increíble que hay gente dependiente de esa porquería :ohno:

Para andar parao, encargo :maestro: Maca o la compro cuando voy a Tacna, mucho mejor que andar llenando tu cuerpo de toxinas

NPjA5vM.jpg


http://www.macaandina.es/
 
cimpadrito acá en santiago, si es que es de esta ciudad de mierda, venderán?
Ni idea socito, soy una alpaca nortina colombiana, pero se que venden pastillas de maca en farmacias naturistas, quizás lo vendan en otro formato también.
 
Es verdad, en la oficina igual, sobretodo esos alumbrados que van al gym, o pa disimular tomas coca zero en el desayuno, así compensan cuanto ingieren de azúcar :lol2:




Yo prefiero la Powerade azul, qué vea mas rica, sobretodo para pasar la caña :sisi:





Esa se supone q es la gracia, los efectos son igual a pegarse su buen jale :hands:

Yo antes tomaba ron + red bull, después lo dejé, ahora y de vez en cuando tomo con kem extreme, aunque no niego que mejor queda con Mr Big.
Evan Williams + Battery trabaja bastante bien. Cualquier otro whisky o cualquier otro whiskey de mejor calidad, sólo con hielo si es whisky y puro en vaso cowboy si es whiskey
 
Hay dos grandes problemas:

weones que toman energética todo el día como si fuera coca cola, siendo que su consumo recomendado es máximo una al día.

weones que las mezclan con trago.
 
Nunca he probado la Monster pero puedo dar fe que la Red Bull hace mal para el estómago, son mejores las energéticas de la CCU
 
tenia un colega q carreteaba con energética + vodka, q xuxa, q efecto pretenden lograr :yaoming:

1475880991907
 
Volver
Arriba