• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seremi de Salud de Tarapacá llama a no consumir Monster por ingrediente que provocaría convulsiones

"l'acqua della vita" q saen ;) Se urgen por una Monster pero se drogan y toman hasta quedar casi con embolia los ejemplares estos
 
quien en su sano juicio tomaría semejante mierda?. la peor de todas :monomeon:Red Bull.
 
tiene kimikos :grito:
 
Aunque no me sorprenderia que hubieran energeticas entradas a la mala.
Ultimamente hay mucho huevon vendiendo energetica a 1000 en el metro o en la calle.
Asi que nada es descartable, antes no bajaban de los 2 mil y no se veian a nivel masivo en la calle. Hasta el weon que vende helados y chocolates, te vende energetica. Antes no era asi.
 
Y la redbull celeste esa la paso tomando cuando tengo pega pa la noche :sm:
 
aqui en iquique la estan vendiendo por todas las esquina a $ 1.000
 
16373013_1.jpg


les recomiendo mejor esta otra latita
 
hay que ser weón para tomar esas weás de bebidas "energéticas", chilenos weones, siempre mamámdosela a las modas.
 
era un lote culiao no mas, manso color :lol2:
su recall y se acaba el show
 
Como dice el compadre una grada arriba, debes subestimar mucho la vida si haces tragos con ella, porque ya de por sí sola es nefasta para la salud. He visto gente que la toma diariamente, siendo que son como cuatro o más tazas de café al hilo. Si se trata de estimulantes, tienes campeando al propio café o a mi amada hierba mate... Que me deja los dientes verdes del cimarrón que mando.

:lol2:
 
era un lote culiao no mas, manso color :lol2:
su recall y se acaba el show
Así es pero ese lote que llega a la ZOFRI es de origen irlandés mientras que la monster que llega a allá a la zona central es de origen estadounidense
 
Todo exceso hace mal, pero mezclarla con ron o vodka y su cigarro alegre hace mas interesante el fin de semana.
Claro que NO todos los fines de semana.
 
la monster solo mata a los simios culiaos que toman todo el dia .
 
Volver
Arriba