• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres luminosos en las fotos digitales (orbs)

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm mas mula, lo fome de estas leseras es q uno espera ver algo sorprendente y siempre se encuentran con imagenes fuera ed foco, borrosas, en fin...manchas!!!
 
tubo re weno el ejemplo de la cama (Cambia las sabanas weon...;)) Tambien creo que es simple polvo eta wea
 
Bueno el tema, hace tiempo que me preguntaba que era eso que me aparecía en algunas fotos, y ahora ya sé que es.

Notable las fotos de juancuco, es evidente que estas esferas no son más que polvo.
 
ultracargado dijo:
Bueno el tema, hace tiempo que me preguntaba que era eso que me aparecía en algunas fotos, y ahora ya sé que es.

Notable las fotos de juancuco, es evidente que estas esferas no son más que polvo.

Que bueno que las fotos que tomé sirvan para refutar creencias. Pero no sólo polvo capté con la cámara, pues la correa de la cámara también sirve, el humo del cigarro y un cristal azul, todo sirve para crear "seres luminosos".


Saludos.
 
no se, igual las imagenes estan buenas, pero eso de que es polvo no lo se, lo encuentro medio raro.
 
bah, me habia ekivocado, confundi los orbs con los rods :P
 
juancuco dijo:
Esos "seres luminosos" que se ven en las fotos digitales y en las filmaciones con luz infrarroja se llaman POLVO el cual existe en todas partes y está en todas las casas.


Saludos.

io una vez le sake una foto a mi mama en donde salia ese supuesto polvo ke tu dices brillando a contra luz...el brillo de laluz de la ventana era menos fuerte ke el supuesto polvo
ahora no la tengo a mano pero lo mas problable es ke la postee dentro del transurso de la semana
de ahi uds kchan ke es
pero no esta truca la wea por ke no se ocmo tuta usar photoshop

en todo kso tb he sacado fotos y se ve polvo pero en la foto sale una lucecita nada ke ver con el polvo de esos supuestos orbs...cuando la vean estoy abierta a cualkier comentario y explicacion
 
juancuco dijo:
Esos "seres luminosos" que se ven en las fotos digitales y en las filmaciones con luz infrarroja se llaman POLVO el cual existe en todas partes y está en todas las casas.


Saludos.

Los “orbs” son partículas de polvo. Ya lo demostraron.
 
no se loco, nunca he tomado a un orb en una foto con mi camara digital, si he tomado fotos en lugares polvorientos donde la luz del flash revota en las particulas, pero no me cierro a la posibilidad de que estas manifestaciones energeticas sean fotografiadas. Si es cierto que juancuco recreo una foto, no son como las que aparecen en la pagina, y ademas, en estas cosas paranormales no hay que solo fiarse de los juicios cientificos, mira que los paradigmas ortodoxos ya han demostrado muchas veces sus errores, no digo que halla q creerle, pero en vez de tratar de echar pa abajo al loco que posteo, podriamos intentar vivir la experiencia y no negarla con una frialdad automatica... chau
 
Puro polvo... :nonono: y vaya que es un fastidio cuando tomamos fotos en lugares donde hay mucho, luego hay que estar retocando en Photoshop :)
 
simplemete hexate un polvo.....ahhhh sorrry sorry compadre...
es polvo.........


no wei mas con el temita po wn
 
sipues es polvo, yo tengo hartas fotos que he tomao y con el flash aparecen esas weas, pero se cacha al toke que es algo ambiental, y no fantasmas o weas asi
 
el loko q dedcía ded los cilindros son otras cosas wn ... los orb son boals de energía ... als captadas por las camaras son pifias ... pero los fenomenos ded los orb no son de las camaras ... osea las de las camaras son explicadas, peroe l fenomeno es de otra indole ...
y d edlos cilindros sin es un fenomeno weno, pq estáne n la cryptología ... son cilindros qls como con alas jaojajo, salen nt odas las fotos y videos en camara lenta., son animales q no podeemos ver dedvido a su increible velocidad, pero si grabas en cualquier lado con una amara especializada y la pnes en camara lenta lo más probable esq captes unos de estos animales q su porte no es despresiable, son como cien piés alados ... hai tmabién acuaticos q se mueven con menor velocidad obviamente pero tampoco los podemos acptar ..... ese fenomeno si es bienc urioso y voy a estudiar acecrfca ded esa weá ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba