• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres luminosos en las fotos digitales (orbs)

Estado
No está abierto para más respuestas.
una mierda tu wea...
capaz ke de ahi salga el weon del kike morande, ese ke estudia el chupacabras y ke cree toas las mierdas estas
 
juancuco dijo:
Mira estos orbs que acabo de tomar con mi cámara y se ven iguales a los de las fotos de la página que mandaste.

Esta vez no diré cómo los hice, pero piensa un poco.


4386536_Imagen 059.jpg


43fykau.jpg


4380902_Imagen 070.jpg


4gspf2o.jpg

jajajaj wena tu correa de la camara, a mi me a pasao varias veses eso mismo =P
 
Bakkann dijo:
jajajaj wena tu correa de la camara, a mi me a pasao varias veses eso mismo =P


Jajajajajjajajajaja, claro que es la correa de la cámara, pero no dijiste qué podía ser la última foto.

Es cosa de aplicar un poco de razonamiento y los "orbs" son develados como cosas muy simples.


Saludos.
 
La otra vez a mi hermana le dio con esos orbs, la cosa era q se veian caleta en su pieza, despues nos conseguimos una camara de video, aplicamos el filtro nocturno y grababa donde ella decia q estaban (ella los veia por la patalla de lcd de la camara digital) y las tonteras se movian hacia el techo y desaparecian, busque bichos antes y no habian por si acaso, pq se movian rapidisimo de un extremo a otro de la pieza. Quede re cachuo con el tema, eso si.
No creo q sea polvo en suspension, porque con la camara se movian muy rapido. y si fuera polvo en el lente, no se moverian y siempre saldrian en el mismo lugar en todas las fotos, no en algunas nomas.
 
darkat dijo:
La otra vez a mi hermana le dio con esos orbs, la cosa era q se veian caleta en su pieza, despues nos conseguimos una camara de video, aplicamos el filtro nocturno y grababa donde ella decia q estaban (ella los veia por la patalla de lcd de la camara digital) y las tonteras se movian hacia el techo y desaparecian, busque bichos antes y no habian por si acaso, pq se movian rapidisimo de un extremo a otro de la pieza. Quede re cachuo con el tema, eso si.
No creo q sea polvo en suspension, porque con la camara se movian muy rapido. y si fuera polvo en el lente, no se moverian y siempre saldrian en el mismo lugar en todas las fotos, no en algunas nomas.


También he grabado polvo con infrarojo y adivina qué, orbs. Cuando me compre o me presten una filmadora subiré el vídeo al igual que como lo hice con las fotos.
 
da para harto el tema....no se pueden subestimar la alternativa de que tenga una explicación mas paranormal, solamente porque hayan encontrado una explicacion científica al asunto. Yo creo que estas presencias deben tener una explicación fisica, pues obviamente no son magia pura...
 
No hay que revivir temas antiguos...es mejor que creen otro tema..............Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba