• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres queridos que fallecieron

Al principio iba todos los fines de semana a ver a mi viejita. Pero ahora lo que hago es poner flores de mi jardín, las que ella plantó hace años, en frente de su foto que tengo en la casa. Justo en la entrada, donde sigo saludandola cada vez que llego del trabajo como lo hacía antes. Ella ya no está pero yo si y aún la recuerdo.
 
No me gustan los cementerios, tampoco la idea de ir a ver muertos cada x tiempo.
También prefiero la cremación a la sepultura.

Solo a mi abuela la fui a ver, al mes que falleció, y solo por qué tuve un sueño súper loco con ella 2:



Pero es cosa de cada uno o familia.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Nosotros los quemamos a todos y tiramos las cenizas. Nos ahorramos bencina y flores
 
Que piensan sobre ir todos los meses a dejar flores al cementerio a su ser querido? No poder vivir ,vivir triste o estar dando la lata toda la vida por lo mismo?

Personalmente, prefiero llevar los recuerdos en la mente y seguir para adelante... ¿Que sentido tiene llevar flores a un cuerpo muerto?, Que sentido tiene tatuarse el nombre de alguien que murió? A caso estamos adorando o perpetuando la muerte? No es mejor, llevar los recuerdos contigo, aprender de ello y seguir adelante con la frente en alto?

¿Será que son prácticas de antaño con un toque de ocultismo? Ahí la dejo
opino lo mismo
no voy al cementerio, los seres queridos que se fueron me acompañan en mis recuerdos
 
Que piensan sobre ir todos los meses a dejar flores al cementerio a su ser querido? No poder vivir ,vivir triste o estar dando la lata toda la vida por lo mismo?

Personalmente, prefiero llevar los recuerdos en la mente y seguir para adelante... ¿Que sentido tiene llevar flores a un cuerpo muerto?, Que sentido tiene tatuarse el nombre de alguien que murió? A caso estamos adorando o perpetuando la muerte? No es mejor, llevar los recuerdos contigo, aprender de ello y seguir adelante con la frente en alto?

¿Será que son prácticas de antaño con un toque de ocultismo? Ahí la dejo

Yo lo veo de una forma similar también; yo sé que más bien está ligado a una tradición pero para mi no tiene demasiado sentido, dado que esa persona ya no está en este mundo. De la igual manera las misas entran para mi en esa misma categoría.

Por eso mis familiares más cercanos que ya no estan presentes optaron por la cremación y al final como tú dices, los recuerdos los llevas contigo en tu corazón y punto.
 
Vivo en el downtown y por compañia frente a la e. musica de la chile
Hay una animita, una wna q murio en un auto aplastada por un bus
Hace como 5 años o mas, wn toda las veces que paso tiene flores nvas velas, globos

Que chucha imagina cuanta plata gastando en mantener esa mierda.

Gente loca adorando a los muertos
 
Volver
Arriba