• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio de la Viña

CHuSQuITo

Saco de Huevas
Registrado
2004/09/08
Mensajes
38
[IMG2]http://img.antro.cl/img/news/sergiolagosraja_elantrocl.gif[/IMG2] Cuando les presentamos a Sergio Lago de Baba, nadie pesco (aparte del mismo Sergio, furiosa!). Bueno, ahora el flamante (de feliz y flamable) conductor del festival de viña del mar, vuelve a deleitarnos con su famoso rostro etilico, a continuacion:

:clapclap: Miren como andaba este weón :babeando: jahUaJhauaJHa. Las fotos fueron tomadas después de un evento en una disco :alcoholic:



c9efb31f58.jpg
:curadoscantando:
b1761609cb.jpg


3d6a201d96.jpg



¿Qué opinan? Y bueno no creo que tenga nada de malo, mal que mal, el higado es de el. Pero como a mi, a muchos no les cae bien este tipo. En todo caso, solo quiero compartir las fotos (como se compartio antes a Sergio Lago de Baba).
Como ven, Sergio este año literalmente se TOMARA LA VIÑA completa :loco:



PD: ve Carlita, lo que le ocurrio a usted aqui, no es nada! :loquito:
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

estaba tomando jugo :retard:
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

atorrante de mierda
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

mmmmmmmmm la verdad es que no me interesa lo que haga en su vida privada, es su vida :mina:


Copuchento e' mierda :lol2:
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

Pero... si es un ser humano... no es un ROBOC. (ni un marciano)


Además, pa que te de más envidia, el Lagos gana $ 32.000.000 mensuales demás que le da pa comprarse el trago que quiera.
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

PaMPeRo dijo:
:clapclap: Miren como andaba este weón :babeando: quien es y será la cara de nuestro Festival de Viña, evidentemente echo mierda. Las fotos fueron tomadas después de un evento en una disco :alcoholic:

c9efb31f58.jpg
:curadoscantando:
b1761609cb.jpg


3d6a201d96.jpg



¿Qué opinan? :retardsconf: :down:

xD jajajajajajajajajajajajajajjajajaja
la carita de este ctm ta echo pichula se pego sus buenos cañonazos sus 4 ron y 2 pack de chelas como minimo pa tener esa cara xDDDDD
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

Bien Que Se Desestrece Y Que Wena Por El... Que Disfrute De Su Juventud Y Que Se Las Webee Toda Total No Anda Robando Para Sustentar Su Vida, Ademas Weon Creo Que Tienes Una Mentalidad Tipo Sqp, Pobres Y Tristes Weones Pero No Es Por Nada Pero El Que Opinan Fue Como En Mala...

Wena Sergio Sigue Portandote Mal Para Que Lo Pases Muy Bien Jajaja Total No Eres El Unico Somos Millones Jajaja Viva La Cultura Etilica De Nuestro Hermoso Y Largo Pais...!!!
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

juajuajuajua, la carita del wn... en todo caso no tiene na ke ver una cosa con la otra, que importa si el wn se toma sus copetes, se fuma sus cuetes o se pega sus jaladas... si total a todos les gusta como anima la mierda de festival
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

No se sientan ofendidas las niñas si todos hemos estado una, dos, tres... veces así, todos carretiamos y nos mandamos sus wenos copetes. Yo no critiqué nada, solo compartí las fotos
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

te coRroe la invidia weon, todo pk el weon se cura con jonhy walker....



ke importa ke el weon ande borracho, si ademas todon cachan como es el weon... todo pk es famoso le dan color...


como diria mi amigo personal bonva... DA LO MISMO WEON!!
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

no enkuentro niun problema en ke tome.....
pero iwal es un personaje publico ke tiene ke cuidar una imagen po
onda imaginate un pendejeo ke tiene a este weon como su idolo (aunke lo dudo)...y ve estas imagenes de su idolo...se caga poooooo
iwal cero rollo....es un ser humano como todos pero como dije..tiene una imagen ke kuidar
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

jajaja el medio rostro...no encuentro nada de malo
muchos de nosotros terminamos peor el fin de semana XD
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

wajajaajaj el weon demacrao la cago wajajajajaj

:curadoscantando:


igual weon el compadre pa wasquearse tanto publicamente... se supone que tiene una imagen que cuidar.
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

jajaja


tiene la misma cara q tendria la mayoria de los de aki del antro!!!
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

desweonate..XD

ta bien pos.. un momento de esparcimiento de relajacion.. un traguito no ase mal.. digo yo..

en too caso k preste la carita pa espantar a mi suegra. XD

como dijo alguen por ai,... el tipo nomes un ROBOC...
no todo tiene k ser trabajo .......aparte k lo k gana... si pierde un dia de sueldo..ni se nota yo cacho...
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

el rql feoooo
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

esa se parece a mi cara los viernes y sabado pasado de las 2 am :resiconf:
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

no se como chucha hay wns que se preocupan de las weas que hacen los demas....COMPRATE UNA VIDA CONCHETUMARE!!!....en vez de subir fotos de un wn curao....y si no te gusta como animador, no veay las weas que el loko hace....AVISPATE RE WEON!!!!!!
 
Re: Sergio Lagos, el animador del Festival de Viña echo mierda

dejalo
si el wn kere kurarse, volarse, es problema de el, y ma encima ta cerreteando como cualkier mortal, solo q tiene mas plata pa curarse con clase po wn.
 
Volver
Arriba