• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio de la Viña

sabi q weon tu crei q este loko le preucupa lo q vo pensi, preocupate de tu vida si al final es la pega del loko y con esas lukas se paga sus copetes, o carretea con la tuya acaso??? me inmagino q teni q ser el sapo de la pega o clase.............ubicate aweonao
 
ese es un pobre gueon...que aprenda a hablar y a vestirse como la gente
es un hijo de perra
 
yo como soy dj tengo y digo el placer de conocer a este hueon y es mas buena tela que la chucha tiene mas plata q la xu y es un pelao mas del pueblo si se quiere curar o fumar alguna huea es problema de el..........PA MI QUE EL hueon Q SUBIO LA FOTO ES UN MARACO FUSTRAO PREOCUPATE DE TU VIDA........AVISPATE REREREREHUEON!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿¿¿¿Me veré así cuando tomo????

jajajaja... déjenlo chupar tranquilo, pobre weón, que no pueda tomarse un copete sin que lo weveen, por la xuxa????

Un roncito Havana... mmmmmmm :sconfbeer:
 
kachenze esa po weon la vida d estos weones metale tomado wiskacho el weon oye y ojala el culiao no salga una noche del festival con es cara po por k la wea sale a todo amerika y con la imprewion k kedarian los demas
 
SEA COMO SEA ES UN MIJITO RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!! DUEÑO DE MIS MAS PROFUNDAS FANTASIAS NOCTURNAS.
ME ENKANTA CURAO Y TOO SE VE TAN RICO.....
 
ajjajjajja la verdad es para cag de la risa la verdad el loco se ve como las wu...a es bien penca pake benimos con cosas con copete y sin copete harto feo jajajjajjaj si el loco esta mas apitutado que la cres..a haci que por eso el saco va animar el festival las fotos es tal cual es el tonton ajajjajajaj yapo axau y saludos.. me despido yo marcela:taz:
 
Volver
Arriba