• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

nominis

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/09
Mensajes
0
Tratando de Fascistas a los Huasos Quincheros previo a la conferencia de prensa luego de su presentación en el festival del Huaso de Olmué

Yo me pregunto ¿Hasta cuándo tenemos que estar aguantando comentarios sacoweas, de personajes de mierda en nuestros medios?

¿Por qué este colectivo de weones (no solo El Club de la comedia) utilizan tan sagazmente este tipo de comentarios?

¿Se creerán superiores y mas "Cool" diciendo "Fuck Pinoshit" y similares?

Fuente: LUN

pd: no van a faltar los woenes que pongan "Y la importancia es.." "tírate un a pozo" y similares..a ellos.. coman caca
 
es pa causar polemica y ganar rating po viejo..


weones atorrantes s eles suben los humos a la caeza yo vi la conferencia y lo decia con toda la serenidad del mundo...


este chile pasa pa ser desubicao
 
Weon el culiao del Freire lo dijo de desubicado que es no mas...nada que ver.. el weon por decir algo, tiro eso..

se las sio de "irreverente" , pero le salio mal.

En todo caso.. se esta PONIENDO FOME EL CLUB DE LA COMEDIA.. .. HACE FALTA RATING
 
pero si son facistas o no ??
bueno pinochetistas
tu crees que si a los jaivas les dicen comunistas, upelientos o allendistas alguien va a crear un tema ??
pa que webeas tanto wn ?
 
es para darsela de cool e irreverente, puras weas, cree k asì consigue más adeptos
 
sensemaya dijo:
¿Y tiene algo de malo ser fascista?

macabro_cabro dijo:
pfffff como si los qls no fueran fascistas

Que sean o no facistas y que sea bueno o malo serlo, no es lo importante en este caso, pues lo claro es que se esta tratando de insultar gratuitamente a una persona o grupo de personas, sin una clara probocacion, seguramente con el animo de causar polemica, destaco la respuesta de uno de los huasos quincheros que no cayeron en responder a personas que son mal educadas y no merecen mayor comentario.
 
NO FUERON TODOS

solo fue el SACOW EA DEL FREIRE

culiao desubicao



llego 18 años atrasao pa gritar esa wea..

le falta rating al weon parece pq estan wateando pesao tbn...


se me cayo el culiao, inclusive los iba a ir a ver en vivo, peor despues de esta wea NI CAGANDO LE AUMENTO EL PATRIMONIO A ESTE CONCHE SU MADRE RETROGRADO.


aparte q la unika wea q salvaba era el general y el terrible jefe, y ni eso dan.. cago la wea
 
en todo caso para nadie es secreto k los huasos quincheros son o eran(pk hartos se cambiaron de bando) pinochetistas.
 
Que Los Quincheros digan que Freire tambien es facista y asunto arreglado.

:cafe3:
 
zadikopete dijo:
Tratando de Fascistas a los Huasos Quincheros previo a la conferencia de prensa luego de su presentación en el festival del Huaso de Olmué

Yo me pregunto ¿Hasta cuándo tenemos que estar aguantando comentarios sacoweas, de personajes de mierda en nuestros medios?

¿Por qué este colectivo de weones (no solo El Club de la comedia) utilizan tan sagazmente este tipo de comentarios?

¿Se creerán superiores y mas "Cool" diciendo "Fuck Pinoshit" y similares?

Fuente: LUN

pd: no van a faltar los woenes que pongan "Y la importancia es.." "tírate un a pozo" y similares..a ellos.. coman caca

Pa que andamos con weas. No hay nadie como los Fachos Quincheros.
 
Comentario weon + personaje conocido ahi no mas = mas rtating a su programa.

:nonono:
 
the_grupo dijo:
pero si son facistas o no ??
bueno pinochetistas
tu crees que si a los jaivas les dicen comunistas, upelientos o allendistas alguien va a crear un tema ??
pa que webeas tanto wn ?

Yo creo que la cosa va por terminar de una vez por todas con esas odiosidades ... a quién le importa si son o no fascistas ?? terminemos con esa wea ... hace cuanto que se murio el viejo y no faltan los aweonaos que para llamar la atención y vender la imagen de irreverentes salen conpelotudeses como estas ... no creo que valga la pena discutir estas wevadas

saludos
 
zadikopete dijo:
Tratando de Fascistas a los Huasos Quincheros previo a la conferencia de prensa luego de su presentación en el festival del Huaso de Olmué

Yo me pregunto ¿Hasta cuándo tenemos que estar aguantando comentarios sacoweas, de personajes de mierda en nuestros medios?

¿Por qué este colectivo de weones (no solo El Club de la comedia) utilizan tan sagazmente este tipo de comentarios?

¿Se creerán superiores y mas "Cool" diciendo "Fuck Pinoshit" y similares?

Fuente: LUN

pd: no van a faltar los woenes que pongan "Y la importancia es.." "tírate un a pozo" y similares..a ellos.. coman caca

LAS RESPUESTAS SON 2

ESE WEON DE FREIRE WENOS SKETCH Y TODO, no hace mal su pega pero el qliao se le subieron lso humos a la cabeza y ya se jura estrellita....


y por si no sabis weon los huasos Quincheros son el fascismo ENCARNADO


informate infeliz
 
Volver
Arriba