P
pripboy
Guest
Es muy mentiroso sergio freire

Da lo mismo wn

Da lo mismo wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

chaskafunk dijo:mansa wea po tonto ql, como si no lo fueran, es una verdad irrefutable, a parte el wn es libre de decir lo k piensa, hace tiempo se acabo la dictadura...
y de las weas k andai preocupado, como si subiera más la bencina con la caga de comentario
Di4boliK dijo:Que tema mas poco irrelevante... esto no deberia ir en farandula?

aleval dijo:en todo caso para nadie es secreto k los huasos quincheros son o eran(pk hartos se cambiaron de bando) pinochetistas.

sensemaya dijo:¿Y tiene algo de malo ser fascista?

piemti dijo:"sientate tranquilamente a esperar que el ataud de tu enemigo pase enfrente de tu casa" seran facistas o derechistas los quincheros , pero 70 años de trayectoria, no lo tiene cualesquiera , vamos a ver cuantos años duran estos comicuchos
PSYCROW dijo:LAS RESPUESTAS SON 2
ESE WEON DE FREIRE WENOS SKETCH Y TODO, no hace mal su pega pero el qliao se le subieron lso humos a la cabeza y ya se jura estrellita....
y por si no sabis weon los huasos Quincheros son el fascismo ENCARNADO
informate infeliz

Mister_P dijo:Exacto, vivimos en un pais donde todos somos libres de comentar y decir lo que pensamos de las personas, y absolutamente estoy de acuerdo con Freire, yo habria hecho lo mismo
correcto, este tema no va aca, va en farandula.
Aqui, con este tema, se nota el doble discurso de muchos, si... Freire es pro porque es chistoso, pero no tiene derecho a opinar o decir lo que piensa de tal tipo de gente...
que ironico de parte de muchos no?